Renta de autos en Zihuatanejo

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Guerrero / Zihuatanejo

Zihuatanejo te espera con una emocionante aventura recorriendo las bellas playas del pacifico mexicano, en un pueblo apacible, bohemio y encantador que te permitirá mezclarte con la cotidianidad de un pueblo de pescadores, alejado del bullicio de las grandes urbes o del complejo turístico Ixtapa. Descubre un fascinante destino lleno de magia, aventura y relajación en Zihuatanejo, aprovechando al máximo tú tiempo con la renta de autos en el aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.

Encuentra desde autos de renta económicos hasta camioneta SUV en Zihuatanejo para comenzar tu viaje en compañía de amigos y familiares, disfrutando el confort y la libertad de recorrer el destino por tu propia cuenta, trazando tu propia ruta y llegando hasta esos lugares que ya tenías planeado conocer. Evita el lío del transporte público sin depender de los rigurosos horarios de los tours y explora por tu cuenta los sitios turísticos de Zihuatanejo e Ixtapa que más te interesen, dedicándoles el tiempo que consideres suficiente, optimizando tu tiempo adecuadamente para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Ventajas de rentar autos en Zihuatanejo

Con la renta de carros en Zihuatanejo contarás con múltiples beneficios que de otra forma no podrías obtener, entre los que destaca el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, seguridad y la libertad de poder elegir que atractivos turísticos visitar.

Con la renta de autos en Zihuatanejo podrás ahorrar tiempo y dinero. Tan solo imagina cuanto gastarías en trasladarte todo el tiempo por el lugar, y si lo que deseas es explorar el destino, entonces con la renta de autos podrás contar con un aliado que de forma económica te permitirá desplazarte por este rinconcito de Guerrero. Además ahorras tiempo porque evitas estar atado a los estrictos horarios de los tours o del transporte público, permitiéndote moverte en el momento que desees para dirigirte hasta donde tengas previsto llegar.

Con la renta de autos en Zihuatanejo contarás con un aliado para moverte por el destino de forma cómoda. Elige entre una gran variedad de modelos de autos, desde pequeños y económicos hasta camionetas SUV para viajar en compañía de toda la familia o llevar contigo a toda la pandilla de amigos para hacer por fin ese viaje que tanto habían estado planeando. Nuestros modelos de autos están pensados para cubrir las necesidades de nuestros usuarios y podrás encontrar los modelos más utilizados en México.

Con la renta de autos en Zihuatanejo contarás con la libertad de poder recorrer Zihuatanejo, Ixtapa o las costas guerrerenses a tu manera, sin contratiempos y seleccionando los principales atractivos turísticos en los que deseas detenerte. Encuentra en la renta de carros la mejor forma de poder disfrutar de Zihuatanejo al obtener la posibilidad de moverte con libertad y llegar a lugar que incluso no hubieras imaginado que podrías llegar.

Con la renta de autos en Zihuatanejo explorarás el destino viajando con completa seguridad a bordo de un vehículo que te proporcionará comodidad a ti y tus acompañantes. Evita exponer a tu familia con desconocidos en servicio de autos con chofer y protégelos tú mismo al conducir un vehículo de renta en Zihuatanejo. ¿Listos para la aventura? Suban al auto y condúcelos por increíbles parajes provistos de una gran belleza natural, abundante vegetación y unas exquisitas playas que te prometen relajación y descanso.

Requisitos para rentar autos en Zihuatanejo

Los requisitos para rentar autos en Zihuatanejo son:

Considera que al rentar autos en Zihuatanejo se requiere de una tarjeta de crédito con el saldo suficiente para la garantía / deducible por el auto reservado. Recuerda que al rentar autos, los seguros contra daños y robo te protegen para evitar que tengas que pagar por completo el auto cuando sea declarado pérdida total (en caso de accidente vial) o resulte robado, responsabilizándote únicamente por el 10% del valor del auto, cantidad que se bloquea en tu tarjeta de crédito (quedando como garantía) y al cerrar el contrato se libera tras entregar el auto en condiciones aceptables. La garantía únicamente se toma en caso de robo o accidente, por lo que sí eres un buen conductor no debes preocuparte y ten la certeza de que tu dinero será liberado después de entregar el vehículo.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Zihuatanejo?

Rentar un auto en Zihuatanejo es más económico de lo que quizá imaginas. En Keddy puedes encontrar desde renta de autos pequeños hasta camionetas SUV y ver el precio final publicado en este sitio web, de forma que conocerás el precio real por el alquiler del coche que necesitas, permitiéndote planear adecuadamente el presupuesto del viaje y sin arruinarte las vacaciones con cargos sorpresas al llegar a Zihuatanejo como ocurre con otras marcas de renta de autos. Confía en Keddy y descubre una marca seria que ofrece verdaderas soluciones de movilidad a un precio justo, sin tarifas engañosas, dándote el impulso que necesitas para comenzar a explora tan fascinante destino.

¿Buscas renta de autos en Zihuatanejo con seguros incluidos?

Queremos que disfrutes de una agradable experiencia desde el primer momento, por ello te evitamos líos con los seguros. Dirígete a nuestros buscador ubicado en la parte superior de esta página, ingresas “Zihuatanejo” en el campo “oficina de renta”, escoge las fechas de tu viaje y en un par de segundos podrás ver los autos disponibles, con el precio final publicado, seguros e impuestos incluidos para que al llegar a la oficina de renta de autos en Zihuatanejo únicamente te entreguemos las llaves y puedas comenzar tu viaje sin tanto líos, ni cargos sorpresas como suele ocurrir con otras marcas.

¿Planeando viajar a Zihuatanejo? Consulta nuestras modelos de autos disponibles y descubre en Keddy el aliado perfecto para hacer que tu viaje resulte una experiencia agradable.

Oficinas keddy en Zihuatanejo

image

Ixtapa Zih - Aeropuerto

423

Desviación al aeropuerto S/N, Lote 30 Col. Aeropuerto internacional (llegadas nacionales), CP 40880, Ixtapa - Zihuatanejo, Guerrero.

Teléfono:+52 7555537158

Horario

Lunes a Domingo 09:00 - 18:30Hrs.Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: