Condiciones Generales del alquiler

Cancelación de Reservaciones y No Show

  • Las reservaciones con Pago en línea no son reembolsables pero podrán ser utilizadas en una fecha posterior a la originalmente reservada (12 meses de vigencia), siempre y cuando se haga el cambio a través del centro de atención a clientes 48 horas antes de la fecha reservada para recoger el auto en renta. Cualquier modificación sobre las fechas, destino o categoría pueden generar costos adicionales en función de la tarifa vigente del destino solicitado en el periodo correspondiente.
  • Las reservaciones con Pago en línea no aplican reembolsos si el cliente no se presenta a recoger el Auto Rentado.(No Show)
  • No se aplican reembolsos por entregar el auto anticipadamente.
  • Las reservaciones con Pago en línea no aplican reembolsos si el cliente no presenta alguno de los requisitos mencionados en las políticas y condiciones de renta.

 

Políticas y Condiciones de Renta

  • Se Requiere una tarjeta de crédito válida al momento de firmar contrato para el depósito por garantía (10% del valor del auto, este depósito varía de acuerdo al Seguro/Cobertura contratada y su tarjeta será bloqueada por la cantidad que la arrendadora determine) cuya fecha de emisión sea superior a un año. Al término del contrato se devuelve la garantía.
  • La forma de pago al final de la renta podrá ser en efectivo, o tarjeta de crédito (American Express, VISA, MasterCard, Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Scotiabank).
  • Licencia de conducir vigente obligatoria, en caso de estar expirado el documento se cargarán $ 150.00 MXN por día más IVA 16%.
  • Identificación oficial vigente (IFE/INE o Pasaporte).
  • Edad mínima del conductor: 18 años.
  • Conductores menores de 25 años tienen un cargo adicional de $ 125 MXN por día + impuestos.
  • Tarifa incluye kilometraje ilimitado.
  • La mayoría de nuestros vehículos están equipados con seguros eléctricos, control de energía y radio AM/FM.
  • Las fotografías en la Web, tales como marcas y modelos mostrados son ilustrativas. Los vehículos solamente se pueden reservar por categoría (ACRISS), a menos que la disponibilidad de un modelo en específico se haya confirmado normalmente, sin embargo, Keddy México garantiza únicamente la categoría reservada. Todos los grupos y categorías mostrados pueden no estar disponibles en todas las locaciones de Keddy México.
  • En caso de no encontrarse el auto disponible al momento de hacer el contrato se asignará otro auto de la misma categoría, de no existir otro auto de la misma categoría se ofrecerá un auto de la categoría superior al reservado sin costo alguno.
  • En caso de accidente el cliente tendrá la responsabilidad de reportar el percance de inmediato a la oficina de renta o a los teléfonos de asistencia y firmar debidamente el reporte de accidente al finalizar la renta, de lo contrario la cobertura será inválida y se cargará el monto correspondiente valuado del daño directamente al cliente.
  • En caso de que el cliente no respete las cláusulas del contrato de arrendamiento que firmo en la oficina donde se le entrego el auto la cobertura o seguros vendidos serán nulos.
  • Las unidades deberán ser devueltas en condiciones normales al término del arrendamiento.
  • Cualquier faltante en la gasolina y daños serán cobrados en forma adicional a la renta.
  • Esta guía está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Si requiere más información, por favor no dude en contactarnos por los siguientes medios:

Vía Telefónica

Sin costo desde México:

 

01 (800) 265 1120

Horario

Lunes a Domingo las 24hrs
Hora del Centro de México (GMT -06:00)
los 365 días del año

E-mail

calidadyservicio@keddymexico.com.mx

?>