Renta de autos en Zacatecas

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Zacatecas / Zacatecas

¿Te gustaría aprovechar al máximo tu viaje por Zacatecas? Ya sea que viajes por negocios o por vacaciones, con la renta de autos en Zacatecas podrás contar con el complemento de viaje ideal para que puedas aprovechar al máximo de tu estancia en este fantástico destino en el norte de México. Descubre en Keddy desde alquiler de autos económicos hasta renta de camionetas SUV o vans en el aeropuerto y centro de Zacatecas.

Así que si buscas renta de autos en el aeropuerto de Zacatecas, con Keddy encontrarás el mejor aliado para ayudarte a llegar más lejos de lo que has estado planeando. En Keddy Zacatecas deseamos ser esa solución de movilidad que necesitas en tus vacaciones, porque sabemos que todo viaje, sin importar el motivo o la duración, son todos muy importantes, por ello ofrecemos una de las mejores experiencias, con precios reales publicados en este sitio web para que al reservar puedas estar seguro que lo haces con un precio sin sorpresas ni cargos ocultos al recoger el auto.

Ventajas de la renta de autos en Zacatecas

Al elegir la renta de autos en Zacatecas tú obtendrás múltiples beneficios que te permitirán aprovechar al máximo tus vacaciones. Con la renta de autos en Zacatecas tú podrás ahorrar tiempo, dinero y disgustos: ahorras tiempo porque al contar con un vehículo eres tú quien toma el control del vehículo y puedes dirigirte a cualquier sitio en el momento que lo desees, sin depender de los horarios del transporte público o sin esperar a que lleguen por ti; también ahorras dinero, porque el alquiler de coches puede costar igual o mucho más económico que servicios de traslados desde el aeropuerto a tu hotel, así como los diferentes gastos en transportarte de un punto a otro de la ciudad para recorrer los atractivos turísticos de Zacatecas.

Pero no son los únicos beneficios, al reservar con Keddy te ahorramos líos, porque nuestros precios, aún con el paquete básico, ya incluye todo lo necesario para rentar autos, sin sorpresas ni cargos adicionales al recoger el auto, así puedes sentirte tranquilo para disfrutar de tus vacaciones sin problema alguno ni complicaciones.

Además con la renta de autos obtienes otros beneficios como autonomía, seguridad y comodidad. Renta un auto en Zacatecas y descubre la libertad de poder moverte a tu ritmo por el destino, recorriendo solo esos atractivos turísticos de Zacatecas que te interesen visitar, sin contratiempos; dispón de un medio seguro para viajar, sin exponer a tu familia a medios incomodos para sus vacaciones, porque con nuestra variada flota de autos, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, desde autos económicos (pequeños, hasta renta de camionetas en Zacatecas.

Requisitos de la renta de autos en Zacatecas

Los requisitos para rentar autos en Zacatecas son:

Al rentar autos en Zacatecas no olvides presentar tu identificación INE o pasaporte, así como tu licencia de conducir, que puede ser nacional o extranjera siempre y cuando se encuentre vigente al momento de recoger el auto. La Tarjeta de crédito es uno de los requisitos importantes para rentar autos, ya que en ella se bloquea la cantidad por la garantía del auto, que equivale al 10% del valor total del vehículo, monto que se solicita por el deducible de los seguros contra daños y robos. Al devolver el auto y finalizar el contrato, esta cantidad se libera, entregando un voucher de cancelación en nuestra oficina.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Zacatecas?

Los precios en renta de autos en Zacatecas son muy accesibles, con precios económicos que puedes aprovechar al reservar en línea: recuerda que a medida que las fechas se acercan, los precios tienden a subir, reserva ahora para beneficiarte con el mejor precio posible.

Para cotizar autos de renta en nuestra página, por favor, sigue estos pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje
  4. Elije horario de entrega y devolución
  5. Haz clic en buscar

Espera unos segundos. Te mostraremos los modelos de carros disponibles para las fechas que seleccionaste, con precios finales publicados para que así puedas planificar muy bien el presupuesto de tu viaje, pero recuerda, que los precios en renta de autos cambian constantemente, por lo que sí encuentras un precio atractivo en nuestra página, te recomendamos reservar para beneficiarte con la mejor tarifa posible.

¿Buscas renta de autos en Zacatecas con seguros incluidos?

Como te hemos venido mencionando, en Keddy Zacatecas te ofrecemos únicamente precios finales, con seguros e impuestos incluidos para que no tengas que preocuparte por cargos adicionales. Los únicos cargos extras que pudieran haber al recoger el auto, es sí eres menor de 25 años o sí tú solicitas algún servicio adicional como asientos para bebés. Fuera de estas situaciones, ten por seguro que no tendrás de qué preocuparte al recoger el auto, solo firmas el contrato de alquiler y te entregamos las llaves para que puedas comenzar tu emocionante viaje por este fabuloso destino de México.

Además, para evitarte confusiones como en otros sitios webs de renta de autos, hemos creado únicamente tres paquetes de seguros: el Básico ya estará incluido en el precio publicado, pero al reservar, puedes cambiarlo por una pequeña cantidad por el paquete Medio (el más reservado) o el Premium, con el que podrás viajar con cobertura amplia.

¿En busca de una de las mejores experiencias en renta de autos? En Keddy nos comprometemos a ofrecerte siempre la mejor experiencia desde el primer momento, con una página amigable e intuitiva que te permita reservar fácil y en pocos pasos, sin tantos líos ni confusiones, ya que deseamos ser la solución de movilidad para que tus vacaciones resulten tal como las has planeado: sin complicaciones y aprovechando al máximo tu viaje.

¿Qué tan lejos llegarás con un auto de renta de Keddy Zacatecas?

Oficinas keddy en Zacatecas

image

Zacatecas - Aeropuerto

343

Ctra. Panamericana Km. 23, Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz, Zacatecas, Zacatecas.

Teléfono:+52 4789851015

Horario

Lunes a Domingo 05:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: