Renta de autos en Veracruz

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Veracruz / Veracruz

El puerto de Veracruz es un destino rico en historia, tradiciones y llena de una exquisita magia que se manifiesta a través de los sentidos, en aroma a café, en la suave brisa del mar rozando la piel, las delicias de su gastronomía y en historias fascinantes contadas a través de sus edificaciones antiguas que han persistido aún a pesar del deterioro de los años. Para descubrir todo lo que el puerto de Veracruz tiene para ofrecer, haz de la renta de autos tu mejor aliado para disfrutar al máximo de tan fascinante destino y sus alrededores.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, negocios o placer, turista o residente de Veracruz que necesita un auto después de que ha dejado el propio en el taller, con Keddy descubrirás verdaderas soluciones de movilidad, con precios accesibles y reales, sin sorpresas ni cargos ocultos como ocurre con otras arrendadoras de autos en Veracruz. Con los precios económicos en renta de autos en Veracruz, podrás contar con el complemento ideal para permitirte aprovechar al máximo tu viaje, en compañía de tu familia o amigos.

Imagina todos esos lugares que te esperan más allá del Puerto de Veracruz, fascinantes, mágicos y con experiencias únicas, reserva ahora autos de alquiler en Veracruz y empieza el emocionante recorrido mientras exploras rincones como Córdoba, Orizaba, Tlacotalpan, chachalacas y muchas otras ciudades pintorescas.

Ventajas de la renta de autos en Veracruz

Preferir autos de renta en Veracruz con Keddy México te permitirá aprovechar al máximo tu viaje, disfrutando con tranquilidad del destino mientras optimizas tiempo y dinero sin tener que sacrificar comodidad y seguridad. Con la renta de autos en Veracruz podrás ahorrar tiempo y dinero, porque al cotizar en Keddy Veracruz descubrirás que los precios en renta de autos en Veracruz son muy accesibles y puede resultar igual que pagar servicios de traslados desde el aeropuerto de Veracruz, así como el uso del transporte público para ir de un punto a otro en la ciudad, además que, con un coche de alquiler tú tienes el control y puedes optimizar tiempo, sin tener que esperar la llegada del taxi.

Aunque utilizar el transporte público es muy buena idea, no hay nada mejor que viajar cómodos en un auto, y si viajas con familia su vuelve un punto muy importante en que pensar, así como la seguridad mientras se viaja, y con la renta de autos en Veracruz tú le puedes ofrecer a tu familia comodidad y seguridad para que juntos puedan disfrutar al máximo del destino. Además, el contar con un carro de renta en Veracruz te permite sentir la libertad de viajar a tu propio ritmo, sin complicaciones, sin esperas y visitando únicamente aquellos atractivos turísticos de Veracruz que más te interesan, evitando multitudes al compartir el transporte cuando se viaja con tours y sin seguir un rígido itinerario que no te permite disfrutar lo suficiente de esos lugares turísticos del puerto de Veracruz.

Si deseas aprovechar tu viaje en Veracruz, con la renta de autos obtendrás el complemento perfecto para hacerlo, adquiriendo beneficios como optimización de tiempo y dinero, comodidad, seguridad y la libertad de ir tan lejos como desees.

Requisitos de la renta de autos en Veracruz

Requisitos de la renta de autos en Veracruz

Recuerda que para rentar autos en Veracruz es indispensable el uso de una tarjeta de crédito como garantía por el deducible de los seguros contra daños y robo, el cual es equivalente al 10% del valor total del auto que hayas seleccionado. Al recoger el auto, nosotros hacemos un bloqueo de esta cantidad en tu tarjeta de crédito y al finalizar el contrato de alquiler y devolver el auto liberamos este monto, reflejándose en tu estado de cuenta de 24 a 72 horas posteriores.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Veracruz?

Los precios en renta de autos en Veracruz son más accesibles de lo que crees. Cotiza desde nuestra página oficial para obtener siempre los precios finales por el alquiler de autos con seguros e impuestos incluidos. Dirígete a nuestro buscador localizado en la parte superior de esta página, escribe el nombre de la ciudad, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa fechas, horarios y haz clic en buscar para obtener la lista de autos disponibles con los precios reales para las fechas de tu viaje. Cotiza las veces que desees y reserva cuando encuentres el mejor precio disponible.

Siéntete seguro de que al reservar en nuestra página oficial estarás adquiriendo el precio final, sin sorpresas ni cargos extras al momento de recoger el auto de alquiler en el aeropuerto de Veracruz.

¿Buscas renta de autos en Veracruz con seguros incluidos?

Al preferir la renta de autos en el aeropuerto de Veracruz con Keddy puedes sentirte seguro de adquirir un precio final, con los seguros necesarios para alquiler carro en Veracruz, sin sorpresas desagradables a la hora de recoger el auto.

Evita disgusto que arruinen tus vacaciones, porque aunque otras arrendadoras de autos en Veracruz te muestren precios más pequeños es posible que al final se conviertan en una decepción por sus cargos extras en seguros e impuestos. Con Keddy te evitamos esta clase de lío, porque sabemos lo importante que es para ti cada momento de tu viaje.

Descubre en Keddy una experiencia agradable en renta de autos que te permita aprovechar al máximo tu viaje por el puerto de Veracruz.

Oficinas keddy en Veracruz

image

Veracruz - Aeropuerto

336

Ctra. Veracruz - Xalapa Km. 13.5 Col. La Bajadas, Veracruz, Veracruz.

Teléfono:+52 2299568046

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: