Renta de autos en Tuxtla Gutiérrez

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Chiapas / Tuxtla Gutiérrez

Si planeas visitar la capital chiapaneca no olvides que con la renta de autos podrás tener el completo control de tu viaje, optimizando el tiempo y aprovechando al máximo tu viaje llegando hasta aquellos lugares insólitos que solo en Chiapas vas a encontrar, como el magnífico Cañón del sumidero, Chiapa de corzo, Lagunas de Montebello y Comitán.

Ya sea que tu viaje sea por negocios o placer, en Chiapas siempre encontrarás la oportunidad de descubrir algo nuevo e impresionarte con sus increíbles zonas arqueológicas, abundantes en casi todo el estado. La naturaleza y el arraigo cultural de sus habitantes también serán parte de una experiencia mística y de desconexión con el mundo.

Sin duda, Chiapas es uno de los estados más bellos de México, con una gran oferta turística que encanta a nacionales y extranjeros, con ciudades que enamoran como San Cristóbal de las casas o zonas arqueológicas que deslumbran al mundo entero como lo es Palenque. Pero, para hacer más agradable tu visita y no depender de itinerarios u horarios de los servicios de transporte, puedes elegir la renta de autos en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

Ventajas de rentar autos en Tuxtla Gutiérrez

Elegir la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez te brindará ciertas ventajas que te permitirán aprovechar al máximo tu viaje y descubrir Chiapas de una forma extraordinaria. Imagina poder llegar más lejos de lo que habías planeado y tomar las mejores fotografías gracias a que pudiste dedicar tiempo suficiente en cada uno de los lugares que visitarás.

Con la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez tú obtienes Libertad y autonomía, porque eres tú quien toma el control del camino y decide que ruta seguir, sin atarte a los horarios ni seguir itinerarios, por lo que puedes permanecer en ese lugar que tanto te ha gustado el tiempo que desees. Optimiza tu tiempo visitando únicamente esos lugares que son de tu interés, olvídate de seguir itinerarios y empieza a conducir hacia el destino que te has fijado.

Además, si viajas con tu familia, con la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez podrás ofrecerles un medio seguro y cómodo de moverse por este fascinante destino del sureste de México. No los expongas a servicios de transporte inseguros y protégelos tú mismo mientras viajan cómodamente para disfrutar de las bellezas naturales, arqueológicas y culturales de tan fantásticos destino.

Pero la comodidad y libertad no son los únicos beneficios; Si te decides por la renta de autos económicos en Tuxtla Gutiérrez descubrirás que ahorras en tiempo y dinero. Cuando conduces un automóvil tú decides hacia dónde ir y cuánto tiempo permanecer en cada lugar, sin esperar al transporte público o atarte a los horarios de un itinerario de viaje, por ello, rentar un auto en Tuxtla Gutiérrez te permite ahorrar tiempo para que puedas disfrutarlo con tu familia. Y si decides elegir la renta de autos económicos de Keddy Tuxtla Gutiérrez, entonces descubrirás que rentar autos es mucho más barato de lo que seguro habías pensando.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Tuxtla Gutiérrez?

Los requisitos para rentar autos en Tuxtla Gutiérrez son:

Ten en cuenta que para rentar autos en cualquier arrendadora seria de Tuxtla Gutiérrez es indispensable una tarjeta de crédito para la garantía por el vehículo. Recuerda que al rentar autos, aún con seguros contra daños y robo, se requiere de un deducible del 10% del valor total del auto, monto que se bloquea en tu tarjeta de crédito y que es liberado al devolver el vehículo y cerrar el contrato.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Tuxtla Gutiérrez?

Con la renta de autos económicos de Keddy podrás adquirir un vehículo a un precio verdaderamente accesible, a precios más baratos de lo que puedas estar imaginando.En Keddy encontrarás el aliado perfecto, pues ofrecemos precios muy bajos en renta de autos en Tuxtla Gutiérrez.

Lo mejor es que con Keddy te olvidas de líos y malos ratos al recoger el auto, debido a que nuestro precio publicado en este sitio web es final, con impuestos y seguros incluidos, ¡Así es! El precio que ves publicado para un vehículo o categoría es el precio final, con los seguros necesarios para rentar autos incluidos. Deja atrás los sitios web con políticas confusas, en Keddy te ofrecemos únicamente tres coberturas para tus reservaciones: la cobertura básica incluye los seguros necesarios para rentar autos, evitando líos y cargos extras al recoger el auto, el precio publicado ya incluye esta cobertura; Si prefieres puedes aumentar tu protección agregando las coberturas media o Premium a tu viaje. Tú decides con cual quedarte y sin importar la que hayas elegido ten la certeza de que al llegar a la oficina de renta de autos en Tuxtla Gutiérrez no habrá cargos sorpresas.

¿Buscas renta de autos en Tuxtla Gutiérrez con seguros incluidos?

Reserva ahora mismo un auto de renta en Tuxtla Gutiérrez con Keddy México y olvídate de esos malos ratos que sueles pasar en otras compañías de renta de autos. No caigas en precios pequeños que después terminan convirtiéndose en el doble o triple a causa de los cargos sorpresas, en Keddy disfruta de un precio final de principio a fin, sin sorpresas desagradables.

Dirígete a nuestro buscador de la parte superior, ingresa las fechas de tu viaje y encuentra precios económicos para renta de autos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Oficinas keddy en Tuxtla Gutiérrez

image

Tuxtla Gutiérrez - Aeropuerto

415

Ctra. Vergel - Aeropuerto Km. 12.48, Col Francisco Sarabia, Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Chiapa de corzo, Chiapas.

Teléfono:+52 9611536098

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: