Renta de autos en Tulum

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Quintana Roo / Tulum

Tulum es un fascinante destino provisto de bellos rincones que puedes explorar si te encuentras de vacaciones aquí, y con la renta de autos en Tulum podrás obtener el mejor aliado para aprovechar al máximo tu estancia en este mágico lugar del Caribe mexicano. Dale un impulso a tu viaje y recorre la Riviera maya para llenar tu cámara de estupendas fotografías que podrás subir a Instagram o simplemente para adquirir experiencias y recuerdos invaluables de tu visita.

Y si piensas que los precios en renta de autos en Tulum son inalcanzables, con Keddy descubrirás lo contrario, porque con nuestras tarifas accesibles en autos de categoría económicos, contarás con un vehículo para poder desplazarte por Tulum, sus alrededores o toda la reviera maya. No te limites en tus vacaciones, elige la renta de autos Tulum y mira que tan lejos puedes llegar.

Reservar un auto de renta en Tulum tampoco es una misión imposible, en Keddy hemos diseñado nuestro sitio web de forma que puedes obtener una experiencia de reservación agradable, sin tantos líos, a través de un proceso fácil y rápido de solo cuatro pasos. Tan solo escribe el nombre del destino en donde deseas rentar auto, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa las fechas y horarios de tu viaje, haz clic en buscar y en instantes cargarán resultados con la lista de autos disponibles con los precios finales publicados para que sepas desde el primer momento, cuanto pagar por un auto de alquiler en Tulum.

Ventajas de la renta de autos en Tulum

Los beneficios de rentar autos en Tulum o la Riviera Maya son muchos, pero queremos contarte sobre algunos de ellos que de seguro harán de tu viaje una experiencia agradable y te permitirán aprovechar al máximo de tus vacaciones en este fantástico destino del caribe mexicano.

El ahorro en tiempo y dinero es una de las principales ventajas de elegir la renta de autos en Tulum o en la Riviera Maya, porque imagina todo lo que necesitarías invertir en transporte dentro del destino, entre taxis y traslados. Y aunque muchos Tours que te ofrecen en los hoteles ya incluyen transportación, no existe nada como tener el control de la dirección a tomar, así puedes elegir detenerte en algún punto del camino para poder contemplar una estupenda playa, tomar una fotografía en algún escenario alucinante para que tus seguidores y amigos en redes sociales quieran darte más likes por inspirarlos a hacer el mismo viaje que tú.

Imagina que te animes a rentar autos en Tulum y llegues hasta lugares poco conocidos pero igual de bellos que los más visitados, presumas tus fotos en instagram e inspires a tus seguidores a viajar al mismo lugar. Ser el primero de tus amigos en visitar ese lugar seguro te dará más likes en tus fotos. Pero para conseguirlo, necesitas autonomía, es decir, la libertad de poder tener el control de qué dirección tomar, que ruta seguir y detenerte cada vez que sea necesario, beneficio que obtienes si te decides por la renta de autos en Tulum.

Pero el ahorro y la autonomía no son las únicas ventajas de la renta de autos en Tulum o Riviera Maya, también consigues un medio cómodo y seguro para recorrer Tulum y la Riviera maya. Si viajas con tu familia, ofréceles comodidad y seguridad con la renta de autos en Tulum y aprovechen al máximo su viaje.

Requisitos para rentar autos en Tulum

Los requisitos para rentar autos en Tulum son:

Ten en cuenta que pare rentar autos en Tulum se requiere de una tarjeta de crédito para la garantía por el deducible de los seguros contra daños y robo. El deducible equivale al 10% del valor total del auto, esta cantidad únicamente se bloquea en la tarjeta (proceso que no se puede realizar en una tarjeta de débito). Al finalizar el contrato de alquiler y devolver el auto, esta cantidad es liberada, teniendo nuevamente tu crédito disponibles de 24 a 72 horas después.

Estas son las locaciones donde puedes rentar autos en Tulum con Keddy:

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Tulum?

¿Buscas precios de renta de autos en Tulum? Descubre en Keddy precios de autos económicos con todo lo que necesitas para rentar autos. ¿Rentar autos en Tulum es caro? En realidad no, tal y como te explicábamos en las ventajas de rentar autos, puedes llegar a ahorrar más que utilizar servicios de transporte dentro del destino y te permite recorrer los alrededores a tu antojo, con la finalidad de poder aprovechar al máximo tu viaje.

Pero y entonces, ¿cuáles son los precios de los autos de renta en Tulum? Para conocer los precios reales por un auto de renta, dirígete al buscador de la parte superior, escribe el nombre de tu destino, selecciona fechas, horarios y haz clic en buscar para obtener la lista de autos disponibles y los precios finales publicados a un costado. Si cotizas desde nuestra página oficial podrás tener la certeza de que el reservar, estarás pagando el precio final con los seguros necesarios para rentar autos en Tulum incluidos, de forma que al recoger el auto no necesites pagar montos adicionales, a excepción de servicios extras que tú solicites o sí uno de los conductores tiene menos de 25 años.

¿Buscas renta de autos en Tulum con seguros incluidos?

En Keddy nuestro compromiso es ofrecerte siempre la mejor experiencia en renta de autos en Tulum, razón por la que hemos creado paquetes de seguros y hemos incluido el paquete básico en la tarifa publicada en nuestro sitio web, así te evitamos disgustos que arruinen tus vacaciones por cargos sorpresas que suelen tener otras arrendadoras en Tulum.

En Keddy nuestro compromiso es ofrecerte siempre la mejor experiencia en renta de autos en Tulum, razón por la que hemos creado paquetes de seguros y hemos incluido el paquete básico en la tarifa publicada en nuestro sitio web, así te evitamos disgustos que arruinen tus vacaciones por cargos sorpresas que suelen tener otras arrendadoras en Tulum.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Articulos destacados del Blog

...
10 Cosas que hacer en Cancún y Riviera Maya ¡Sin sargazo!

Si estás pensando en cancelar tus vacaciones en Cancún o Riviera Maya debido al Sargazo, aquí te dejamos una lista de 10 experiencias, en sitios sin sargazo, que te estarías perdiendo.

Leer más
...
12 Incríbles lugares para visitar en Tulum

Descubre 12 increíbles lugares que debes visitar en Tulum para adquirir experiencias únicas durante tu viaje a la Riviera Maya. Renta un auto y lánzate a la aventura.

Leer más
...
10 Parques acuáticos y de atracciones en Cancún y Riviera Maya

Encuentra la diversión que necesitas al viajar con niños, en Familia o con amigos a Cancún y Riviera Maya en estos parques acuáticos y de atracciones.

Leer más

Recomienda esto: