Renta de autos en Torreón

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Coahuila / Torreón

La comarca lagunera te espera llena de aventura, misterio y diversión para todos. Ya sea que viajes por placer, negocios o si eres residente de Torreón, Gómez Palacio o Ciudad Lerdo y necesitas un auto para salir de vacaciones o porque necesitas un auto para tus actividades diarias después de dejar tu vehículo en el taller. Sea cual sea el motivo, si estás en busca de autos de renta en Torreón, con Keddy encontrarás el aliado perfecto para encontrar soluciones de movilidad, con precios económicos y sin tanto lío a la hora de reservar, para que tengas la certeza y confianza que al recoger el auto no habrán sorpresas ni cargos ocultos como suele ocurrir en otras arrendadoras de autos en Torreón.

En Keddy nos comprometemos a ofrecerte soluciones de movilidad a un precio justo, accesible y que a su vez, te resulte sencillo reservar, sin miedo a los cargos extras, porque sabemos lo importante que es para ti cada nuevo viaje. Con Keddy te ahorras los disgustos y evitas que tus vacaciones se arruinen, porque el precio que ves en nuestro sitio web oficial es el precio final, permitiéndote agregar servicios extras (y opcionales) como conductor menor o conductor adicional para obtener precios totales y reservar autos de renta con todo lo que necesitas incluido. Realiza una búsqueda desde nuestro buscador y descubre precios accesibles en renta de autos en Torreón.

Ventajas de la renta de autos en Torreón

Al preferir la renta de autos en Torreón estarás obteniendo múltiples beneficios que te permitirán aprovechar al máximo tu viaje por la comarca lagunera, desde optimizar tiempo hasta contar con una forma cómoda y segura de viajar. Es así que con la renta de autos en Torreón puedes ahorrar tiempo y dinero (sin mencionarte los disgusto que te mencionábamos en el párrafo anterior), optimizando cada uno de estos recursos para seguir recorriendo el destino y llegues todavía más lejos de lo que habías planeado.

Al preferir la renta de autos en Torreón estarás obteniendo múltiples beneficios que te permitirán aprovechar al máximo tu viaje por la comarca lagunera, desde optimizar tiempo hasta contar con una forma cómoda y segura de viajar. Es así que con la renta de autos en Torreón puedes ahorrar tiempo y dinero (sin mencionarte los disgusto que te mencionábamos en el párrafo anterior), optimizando cada uno de estos recursos para seguir recorriendo el destino y llegues todavía más lejos de lo que habías planeado.

Pero eso no es todo, con la renta de autos en Torreón conseguirás viajar en medio cómodo y seguro, sin exponerte tú o a tus acompañantes a viajar con desconocidos. Con nuestra gran variedad de coches de alquiler en Torreón, seguro encontrarás el auto ideal para ofrecerle a tu familia comodidad, confort y seguridad mientras recorren la comarca lagunera.

¿Te gustaría optimizar tiempo, ahorrar dinero, viajar cómodo y seguro?

Con Keddy descubre todas tus posibilidades, desde renta de autos económicos (pequeños), hasta renta de camionetas SUV o Vans en Torreón, con los seguros necesarios incluidos para evitar líos y dolores de cabeza como ocurre con otras marcas de renta de autos.

Requisitos de la renta de autos en Torreón

Los requisitos para rentar autos en Torreón son:

Recuerda que para rentar autos es necesario una tarjeta de crédito como garantía por el deducible de los seguros, el cual es equivalente al 10% del valor total del auto. Este monto únicamente se bloquea en tu tarjeta de crédito y al finalizar el contrato y devolver el auto se libera, reflejándose nuevamente en tu estado de cuenta de 24 a 72 horas posteriores.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Torreón?

Seguramente estás buscando precios en renta de autos en Torreón y con Keddy puedes cotizar tú mismo las veces que necesitas para consultar el precio total, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Localiza el buscador en la parte superior de esta página
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde necesitas el auto (en Keddy puedes reservar en más de 40 ciudades), se desplegará una lista con las sucursales en esa ciudad, debes seleccionar una.
  3. Selecciona las fechas y horarios de tu auto (Es importante este dato para poder consultar la disponibilidad de las unidades, además, recuerda que los precios en autos de renta varían de acuerdo a las fechas).
  4. Haz clic en buscar. En un par de segundos te aparecerá la lista completa de autos disponibles con los precios finales con seguros e impuestos.
  5. Selecciona uno de los autos. Te aparecerán nuestros paquetes de seguros y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El paquete básico ya estará incluido en el precio. Aquí podrás añadir conductor menor o conductor adicional y podrás obtener el precio final por tu coche de alquiler en Torreón.

¿Buscas renta de autos en Torreón con seguros incluidos?

Preferir Keddy te permitirá evitar disgustos que te arruinen las vacaciones. Quizá nuestros precios pueden parecer elevados en comparación a otras marcas de renta de autos, pero puedes estar seguro de que al reservar aquí, no necesitarás preocuparte por cargos adicionales, a menos que solicites servicios extras como asientos para bebés, fuera de ello, al reservar desde nuestra página oficial puedes estar seguro de que tendrás todo incluido: seguros básicos e impuestos.

Deja atrás las malas experiencias en renta de autos, descubre en Keddy verdaderas soluciones de movilidad que impulsen tus vacaciones y te permitan aprovechar al máximo tu viaje.

Oficinas keddy en Torreón

image

Torreón - Aeropuerto

347

Ctra. Torreón - San Pedro Km. 9, Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, Centro, CP 27216, Torreón, Coahuila.

Teléfono:+52 8717515027

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 22:30 Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: