Renta de autos en Toluca

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Ciudad De Mexico / Toluca

Encontrar renta de autos económicos en Toluca no será más una misión imposible porque con Keddy contarás con el aliado perfecto para hacer posible cualquier plan, encontrando desde renta de autos económicos (vehículos pequeños), sedanes, compactos y hasta renta de camionetas SUV o Van en Toluca. En Keddy rent a car Toluca te ofrecemos una de las mejores experiencias en vehículos de alquiler. Nuestra página está diseñada de forma que puedas cotizar y reservar tú mismo sin tantos líos, con la información clara y en tan solo 4 pasos.

Nuestro compromiso es ofrecer verdaderas soluciones de movilidad, por lo que el precio que ves publicado es el precio final de la renta, con seguros básicos (los necesarios para rentar autos) e impuestos incluidos, así te evitamos los disgustos que terminan por arruinar tus vacaciones como ocurre con otras arrendadoras en Toluca. Si estás buscando precios en renta de autos en Toluca, desde nuestra página oficial puedes cotizar las veces que necesites, probar con diferentes fechas en más de 40 destinos de México.

Asegura un viaje sin inconvenientes al reservar directamente en nuestro sitio web.

Ventajas de la renta de autos en Toluca

Empieza tu viaje con el mejor ánimo porque con la renta de autos en Toluca obtienes múltiples beneficios que te permiten disfrutar aún más de tu viaje, desde ahorrar tiempo y dinero, sentir la libertad de ir a donde quieras, hasta contar con un medio cómodo y seguro para recorrer sin problemas Toluca y sus alrededores.

Si eliges la renta de autos en Toluca podrás ahorrar dinero y optimizar tiempo, porque con las tarifas en autos económicos de Keddy Toluca, descubrirás que te puede costar lo mismo, o incluso más barato, rentar autos que pagar por servicios de transporte o traslados en el destino. Además contar con un vehículo te brinda la oportunidad de moverte sin contratiempos, sin esperar, ni verte atado a itinerarios en los tradicionales tours. ¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero? Elige la renta de carros en tu próximo viaje a Toluca.

Pero la optimización del tiempo y dinero no son los únicos factores en los que obtienes ventajas con la renta de autos en Toluca, porque también obtienes un medio cómodo y seguro para recorrer el destino, lo que se vuelve un factor importante cuando de viajar con tu familia se trata, porque estamos seguros de que buscas ofrecer a tu familia siempre lo mejor, y con la renta de autos en Toluca puedes elevar su experiencia de viaje permitiéndoles contar con una forma segura y bastante cómoda para disfrutar de sus vacaciones. ¿Te gustaría viajar cómodo y seguro? Toma el volante y empieza a conducir tú mismo con la renta de carros en Toluca.

Y si has pensado que esas eran todas las ventajas de alquilar coche en Toluca, aún no te hemos mencionado la mejor: La autonomía. Al rentar vehículos en Toluca serás tú quien conduzca el auto, decidiendo siempre qué dirección tomar y que atractivos turísticos visitar, o detenerte cuando lo necesites, sintiendo la libertad que solo contar con un vehículo te puede ofrecer. Descubre los principales atractivos turísticos de Toluca y sus alrededores mientras conduces un auto de renta, sin tener que invertir demasiado, porque con los precios baratos de Keddy México seguro encontrarás accesible esta opción. ¿Te gustaría contar con la libertad de viajar a tu propio ritmo? Elige la renta de carros en Toluca y explora el destino a tu manera.

Requisitos de la renta de autos en Toluca

Los requisitos para rentar autos en Toluca son:

Ten en cuenta que para rentar autos es indispensable contar con una tarjeta de crédito para la garantía por el deducible, el cual equivale al 10% del valor total del auto. En Keddy México solo hacemos un bloqueo de esta cantidad en tu tarjeta de crédito, al finalizar el contrato y devolver el auto se libera íntegramente. Por el momento, este proceso no se puede realizar en tarjetas de débito debido a políticas de las instituciones bancarias, razón por la que se solicita las tarjetas de crédito.

Para consultar el monto real de la garantía, realiza una cotización, selecciona el auto de tu interés y en la página donde encuentras nuestros paquetes de seguros se te mostrarán las cantidades referentes a garantías.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Toluca?

Los precios en renta de autos en Toluca son muy accesibles, incluso más de lo que pudieras estar imaginando. Por ello te invitamos a cotizar utilizando nuestros buscador de la parte superior de esta página, escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa fechas, horarios y haz clic en buscar para que cargue la lista completa de unidades disponibles en la ciudad que hayas escrito.

Recuerda, los precios que ves publicado en nuestro sitio web son tarifas finales, por lo que puedes estar seguro que podrás reservar sin desilusiones ni disgustos de ningún tipo, ya que nuestros precios no tienen cargos ocultos. Evita las otras marcas de renta de autos que arruinan tus vacaciones atrayéndote con precios ridículamente bajos pero que terminan convirtiéndose en una pesadilla a la hora de recoger el auto.

¿Buscas renta de autos en Toluca con seguros incluidos?

En Keddy, los precios que ves publicados por nuestros autos de renta son los precios finales con paquete de seguros básicos incluidos. El paquete de seguros básicos contiene las coberturas necesarias para alquilar coche en Toluca, evitándote así, líos a la hora de llegar a nuestra oficina de renta en Toluca. Si prefieres, antes de reservar te mostraremos nuestros tres diferentes paquetes de seguros y podrás elegir el que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades, o si puedes quedarte con el que ya está incluido y comenzar tu viaje sin preocuparte por las sorpresas. Con Keddy la sorpresa es que no hay sorpresas.

¿Te gustaría rentar autos con todo incluido en Toluca? Para obtener una cobertura amplia y reducir el monto de tu garantía a una cantidad mínima, puedes elegir el paquete de seguros Premium y despreocuparte al recorrer Toluca y sus alrededores a tu manera.

¿Buscas una de las mejores experiencias de renta de autos? Confía en Keddy y descubre un aliado que hará posible tu viaje sin líos ni disgusto que arruinen tus vacaciones.

Oficinas keddy en Toluca

image

Toluca - Aeropuerto

404

Blvd. Miguel Aleman S/n, Col. San Pedro Totoltepec, Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, CP 50226, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Teléfono:+52 7222735189

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 22:30 Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: