Renta de autos en Tijuana

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Baja California / Tijuana

Recorrer Tijuana es una de las cosas que todos los mexicanos debemos hacer al menos una vez. Con tanto que hacer en este magnífico destino fronterizo, seguro te hará falta tiempo para seguir descubriendo esos lugares ocultos dentro de la piel urbana de tan esplendida ciudad. Para hacer mucho más fácil y confortable el viaje nada como elegir le renta de autos en Tijuana para aprovechar el tiempo y dedicarlo solo a aquellos lugares que resulten de tu interés como el centro cultural de Tijuana, las playas de Rosarito, recorrer la avenida Revolución, visitar el Museo del Mariachi y el Tequila, pasear por el Parque Morelos o simplemente realizar compras en Tijuana.

En Tijuana, durante el día puedes aprovechar para realizar tus compras y visitar los atractivos principales. Al caer la noche dedícalo para la fiesta en cualquiera de los bares y antros de la calle sexta. Si tu viaje es de negocios la renta de autos en Tijuana te permitirá estar puntual en cada una de tus reuniones, mientras viajas de una forma cómoda y segura.

¿Cuáles son las ventajas de rentar autos en Tijuana?

Rentar autos en Tijuana o en cualquier otro destino te brinda múltiples beneficios que de otra forma no podrías conseguir, ejemplo de ello es la libertad de poder visitar cualquiera de sus atractivos a tu manera, sin atarte a horarios ni seguir un itinerario establecido. Crea tu propia ruta y toma el tiempo que desees en cada uno de esos lugares que hayas planeado visitar, omitiendo aquellos que no resulten tan interesantes para ti, así aprovecharás al máximo tu viaje para conocer Tijuana por completo y a tu manera.

Con la renta de autos en Tijuana también obtienes una forma segura y cómoda de moverte por el destino, así le ofreces a tu familia o acompañantes un medio seguro para viajar, sin exponerlos a desconocidos en servicios de transporte privado. Reserva ahora un auto de renta en Tijuana y adquiere un medio seguro para viajar por este rincón de México.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Tijuana?

Los requisitos para rentar autos en Tijuana son:

Para rentar autos en Tijuana, recuerda que es necesario contar con una tarjeta de crédito con el límite de crédito suficiente para la retención por la garantía, equivalente al 10% del valor del auto rentado. Considera que el monto por la garantía es únicamente una retención y no un cobro, el cual se libera al momento de devolver el auto y cerrar el contrato, donde te entregamos un comprobante por la cancelación de la retención. Así que no te preocupes, al devolver el auto el monto en tu tarjeta estará libre.

¿Cuánto cuesta rentar auto en Tijuana?

Al rentar autos en Tijuana descubrirás que es más barato de lo que se piensa. Incluso en Keddy Tijuana te ofrecemos renta de autos económicos a precios muy accesibles para que puedas ofrecerle a tu familia las vacaciones que merecen, disfrutando de momentos memorables y llenando la memoria de la cámara de fotografías geniales.

Imagina lo que gastarías en trasporte o en traslados del aeropuerto al hotel, ¿es mucho, no lo crees? Rentar un auto te puede costar mucho menos por día y las ventajas terminan por convencerte de que resulta buena idea para aprovechar al máximo ese viaje a Tijuana, sin perderte de nada y quizá hasta llegando más lejos de lo que habías planeado.

Para beneficiarte con el mejor precio te recomendamos reservar con anticipación desde este sitio web. Con nuestros precios finales no tendrás la preocupación de que surjan cargos sorpresas al recoger el auto, solo llegas y te entregamos las llaves para que puedas comenzar tu viaje.

¿Buscas renta de autos en Tijuana con seguros incluidos?

Con nuestra tarifa final publicada en nuestro sitio web, podrás estar seguro de que tu tarifa incluye lo necesario para rentar autos en Tijuana, así te evitamos los incomodos y molestos malos ratos que en otras arrendadoras suelen surgir por no contar con los seguros. En Keddy el precio que ves publicado ya incluye los seguros básicos, si prefieres puedes aumentar tu protección eligiendo nuestras dos coberturas superiores, las cuales agregan más seguros y reducen el monto por la garantía.

¡Qué esperas para vivir la mejor experiencia en renta de autos en Tijuana! Encuentra en Keddy autos de renta baratos y comienza tu viaje.

Oficinas keddy en Tijuana

image

Tijuana - Aeropuerto

332

Blvd. al Aeropuerto S/N Col. Nueva Tijuana, Mesa de Otay, seccion de arrendadoras. C.P 22435 Tijuana, B.C.N

Teléfono:+52 6646838567

Horario

Lunes a Domingo 00:01 - 23:59 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: