Renta de autos en San Luis Potosí

Inicio de renta

Lunes

4

Jul. 2022

10:00

am

Fin de renta

Martes

5

Jul. 2022

10:00

am

San Luis Potosi / San Luis Potosí

Fundada en 1592, San Luis Potosí es una de las ciudades coloniales más importantes de México por su riqueza cultural y arquitectónica, posee una increíble variedad cultural, hermosos paisajes naturales e imponentes construcciones arquitectónicas de distintas épocas. San Luís Potosí es un territorio impresionante en cada una de sus cuatro regiones, desde el Desierto Mágico, la riqueza cultural de su Centro Histórico iluminado, la extraordinaria Región Media, la imponente Huasteca Potosína, las Ex Haciendas y pueblos señoriales, son algunos de los atractivos que tiene para ofrecerte. San Luís Potosí, es famoso por su patrimonio cultural, artes populares, gastronomía, fiestas paganas y religiosas, además de contar con un agradable clima templado y la hospitalidad del pueblo potosino.

San Luis Potosí es un estado cuya belleza radica en destinos rodeados de paisajes de exuberante vegetación, repleta por espectaculares ríos, serranías y cascadas, pero sobre todo por su cercana ubicación entre una atracción y otra, razón por la cual tú mejor para recorrer este increíble lugar es la renta de carros en San Luis Potosí ya que te ofrece la facilidad de poder conocer cada rincón de este maravilloso destino, sin hablar de la comodidad y seguridad que esta opción te ofrece.

¿Por qué la renta de autos en tu mejor opción?

Cada vez son más las personas que eligen la renta de autos en San Luis Potosí, y no es para menos ya que esta opción te ofrece múltiples ventajas, aparte de ser la opción más cómoda y segura para trasladarte por todo el estado, cuando lo haces con Keddy México tu experiencia se vuelve 100% satisfactoria ya que te ofrecemos tarifas a bajo costo con seguros incluidos además de contar con una gran variedad de modelos que se adapten a tus necesidades. ¿Estás buscando renta de camionetas en San Luis Potosí? No te preocupes, contamos con camionetas de hasta 15 pasajeros y siente la libertad de moverte a tu propio ritmo, escuchar tu música favorita e inclusive detenerte en cualquier punto para admirar la belleza del estado en familia.

¿Estás buscando renta de autos en San Luis Potosí aeropuerto?

En Keddy México ofrecemos servicio de renta en el aeropuerto internacional de San Luis Potosí, por lo que podrás recoger el vehículo en cuanto aterrices, y manejar hasta tu hotel sin la necesidad de pagar las elevadas tarifas de taxis y autobuses que existen dentro del aeropuerto. Te recomendamos realizar tu reservación con antelación esto con el fin de obtener la mejor tarifa y garantizar la disponibilidad de tu vehículo. ¿Te hemos convencido de la renta de autos en San Luis Potosí? En Keddy México sabemos lo importante que es ese viaje que has planeado por meses, es por ellos que ofrecemos tarifas todo incluido, para que al momento de recoger tu vehículo no tengas sorpresas ni cargos ocultos como sucedes con otras arrendadoras. Reserva ahora y descubre los beneficios que la renta de autos tiene para ofrecer.

Oficinas keddy en San Luis Potosí

image

San Luis Potosi - Aeropuerto

536

Carretera a Matehuala KM 9.5 CP. 78341, San Luis, S.L.P

Teléfono:+52 4441392968

Horario

De lunes a domingo 07:00 a 23:00 hrs

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: