Renta de autos en Riviera maya

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Quintana Roo / Riviera maya

¿Buscas autos de renta en Riviera Maya, sin tantos líos ni complicaciones? En Keddy te ofrecemos autos de renta en Riviera Maya con seguros incluidos para que al recoger el auto en nuestras oficinas de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen o Tulum te sientas con la tranquilidad de que no habrá sorpresas ni cargos extras. En Keddy hemos simplificado la forma de reservar un auto de renta y hemos construido una página amigable e intuitiva con el usuario, para que puedes cotizar y reservar en cuatro sencillos pasos, dándote a conocer, en todo momento, lo que estará incluido en tu tarifa, con información clara para que puedas reservar con completa seguridad.

En Keddy Riviera Maya queremos ofrecerte verdaderas soluciones de movilidad a un precio justo y accesible, por lo que disponemos de una variada flota de vehículos, para que puedas elegir entre renta de autos económicos (pequeños), sedanes, compactos y hasta renta de camionetas SUV y van en la Riviera Maya, siendo el complemento ideal para tus vacaciones familiares, para llegar más lejos de lo que quizá habías planeado: desde recorrer la ruta de los cenotes en Puerto Morelos, visitar el oasis de la Reserva de la biósfera de Sian Ka’an o recorrer las innumerables e impresionantes zonas arqueológicas de la península de Yucatán.

Ventajas de la renta de autos en Riviera Maya

El alquiler de coches en Riviera Maya te proporcionará una serie de beneficios que te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones en este fantástico destino de alucinantes paisajes con playas idílicas de arena blanca, islas de ensueño rodeadas del turquesa del Mar Caribe y toda la aventura oculta en la selva quintanarroense. Imagina realizar un road trip por la Riviera Maya, ¡si emociona pensarlo, imagina hacerlo!

Una de las primeras ventajas de la renta de autos en Riviera Maya a destacar es la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero. Con un vehículo de alquiler tú puedes ahorrar durante tu viaje, tan solo imagina el costo del traslado desde el aeropuerto de Cancún hasta tu hotel en la Riviera Maya. La renta de autos con Keddy México seguro costará mucho menos, además de que el costo del transporte para recorrer el destino podría resultarte mucho más elevado que optar por la renta de autos en Riviera Maya. Pero no es todo, con un coche tú puedes optimizar tiempo, ya que tomas el control del volante y decides hacia donde ir y en qué momento, sin contratiempos, porque sabemos lo importante que es para ti aprovechar al máximo tu estancia en este paraíso mexicano.

Con la renta de autos en Riviera Maya obtienes autonomía, es decir, la libertad de moverte a tu propio ritmo por el destino, a la hora que mejor te convenga y tomando la ruta que desees, con la finalidad de que puedas llegar hasta esos atractivos turísticos de la Riviera Maya que más deseas visitar. Además, si viajas en familia, con un auto de renta les podrás ofrecer un medio cómodo y seguro para recorrer las maravillas naturales, arqueológicas y fascinantes de la Riviera Maya, y no es que el destino sea inseguro, pero hay que admitir que al viajar en auto puedes llegar a sentirte mucho más cómodo que al usar servicios de transporte.

Requisitos de la renta de autos en Riviera Maya

Los requisitos para rentar autos en Riviera Maya son:

Con Keddy México descubrirás que rentar un auto en la Riviera Maya es mucho más fácil de lo que imaginas, pues los únicos documentos necesarios para alquilar coches, son documentos que usualmente cargas contigo en tu billetera todo el tiempo: Una identificación, licencia de conducir que debe encontrarse vigente no solo al momento de recoger el auto, sino hasta el final del contrato, así como una tarjeta de crédito con al menos el 10% del valor total del auto que hayas seleccionado, esto como garantía por el deducible que se solicitan con los seguros contra daños y robos; esta garantía se liberad al finalizar el contrato y devolver el auto. Conoce más sobre la garantía en nuestra sección de Coberturas.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Riviera Maya?

Los precios en renta de autos en Riviera Maya suelen variar de acuerdo a la temporada, pero seguro que con Keddy encontrarás tarifas accesibles y con seguros incluidos para evitarte líos a la hora de recoger el vehículo en cualquier de nuestras oficinas en el aeropuerto de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos o Tulum. Cotiza tú mismo desde nuestra página para ver todos nuestros modelos disponibles, así como los precios de cada uno de ellos, para que puedas elegir el que mejor te convenga.

Para cotizar autos de renta en nuestra página, por favor, sigue estos pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje
  4. Elije horario de entrega y devolución
  5. Haz clic en buscar

En segundos cargará nuestra lista de autos disponibles. Recuerda que, mientras cotices con más antelación, más probable es que encuentres nuestros modelos disponibles; si cotizas para dentro de unos cuantos días, es probable que encuentres nuestra flota algo limitada, por lo que te recomendamos reservar tan pronto te sea posible para beneficiarte con nuestros precios económicos y apartar el modelo que deseas.

¿Buscas renta de autos en Riviera Maya con seguros incluidos?

En Keddy deseamos que tus vacaciones salgan tal como las has planeado: sin complicaciones. Sabemos lo importante que es cada uno de tus viajes, ya sea por negocios o placer, en Keddy te ofreceremos soluciones de movilidad que te permitan descubrir el destino sin tantos líos, pues a diferencia de otras arrendadoras en Riviera Maya, aquí te ofrecemos precios finales publicados, por lo que al cotizar en nuestra página podrás saber, desde el primer momento, el precio de un vehículo de alquiler en Riviera Maya, sin sorpresas ni cargos ocultos que terminen arruinando tus vacaciones.

¿Deseas evitar disgustos durante tu viaje? En Keddy buscamos ser la solución de movilidad que además te permite disfrutar de tus vacaciones, sin desanimarte e impulsando tu viaje para que puedas hacer todas esas cosas que te habías propuesto hacer durante tu viaje: escalar la pirámide más alta de la península de Yucatán en la zona arqueológica de Cobá, recorrer la ruta de cenotes en Puerto Morelos, visitar una de las playas más bonitas del mundo en Punta Maroma o simplemente descubrir lugares extraordinarios en los puntos más recónditos del destino, con el fin de escapar del bullicio y desconectarte del mundo entero.

Descubre en Keddy en nuevo aliado en movilidad en la Riviera Maya y en más de 40 destinos de México, con quien podrás reservar con la confianza de que la tarifa que estás por pagar es final, sin cargos ocultos. Haz la prueba y convéncete de que podemos ofrecerte una de las mejores experiencias en renta de autos.

Oficinas keddy en Riviera maya

image

Teléfono:

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: