Renta de autos en Reynosa

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Tamaulipas / Reynosa

¿Buscando precios de renta de autos en Reynosa? En Keddy podrás cotizar y conocer el precio final por carros de renta en esta ciudad de Tamaulipas. Cotizar o reservar es muy fácil, sencillo y rápido, solo escribe el nombre de la ciudad donde necesitas rentar autos en el buscador de la parte superior, selecciona una sucursal de la lista que se desplegará, ingresa las fechas de tu viaje, los horarios y haz clic en buscar para obtener la lista completa de vehículos disponibles con los precios totales del alquiler para las fechas de tu viaje.

Rentar carros en Reynosa, Tamaulipas con Keddy es realmente muy sencillo, ya que hemos creado una web de fácil acceso, intuitiva y clara para que sepas en todo momento sobre lo que estás reservando, lo que está incluido y lo que no, pero no te preocupes, al reservar directamente desde nuestra página oficial podrás disfrutar de una tarifa con todo lo necesario para rentar autos en Reynosa incluido, es decir, los seguros necesarios ya estarán añadidos en tu reservación, por lo que al recoger el auto en nuestra oficina de renta en Reynosa, no tendrás por qué preocuparte sobre cargos adicionales, a excepción de que el conductor principal sea menor de 25 años o que tú mismo solicites algún extra como asientos para bebés, fuera de esta situaciones, ten la seguridad de que el precio que pagaste en línea, es el precio final.

Ventajas de la renta de autos en Reynosa

Con la renta de autos en Reynosa tú podrás conseguir múltiples ventajas sobre aquellos viajeros que decidan no hacerlo. Por ejemplo, mientras un viajero convencional tiene que desembolsar grandes cantidades para el traslado desde el aeropuerto de Reynosa hasta el centro de la ciudad, con la renta de autos puedes ahorrarte esta cantidad, o más bien, utilizar lo que gastarías en traslados en un auto de renta para viajar mucho más cómodo. Ya sea que viajes por negocios o placer, imagina todo lo que gastarías en transporte dentro de la ciudad. Si eliges la renta de autos en Reynosa podrás ahorrar no solo dinero, sino tiempo, pues contarás con un medio para recorrer el destino o para desplazarte por los diferentes puntos de la ciudad para llegar puntual a todas tus juntas de negocios.

Pero el ahorro no es el único beneficio de la renta de autos en Reynosa, pues también obtienes autonomía, por lo que podrás conducir y recorrer con libertad los principales atractivos turísticos de Reynosa, o de eludir las avenidas principales llenas de tráfico y tomar tu propia ruta por calles menos transitadas para optimizar tiempo y llegar a esa importante reunión de negocios en la ciudad de Reynosa.

Al elegir el alquiler de coches en Reynosa estarás eligiendo un medio cómodo y seguro para moverte dentro de la ciudad. Si viajas con familia, este factor se volverá muy importante para ti, porque sabemos que buscas ofrecerles siempre lo mejor, preocupado por el bienestar de cada uno de los integrantes de tu familia. Por ello, la renta de autos surge como la solución de movilidad ideal, con la que le ofreces a tu familia confort y seguridad para disfrutar al máximo de sus vacaciones en este destino mexicano.

Requisitos para rentar autos en Reynosa

Los requisitos para rentar autos en Reynosa son:

Contar con una tarjeta de crédito a la hora de rentar un auto es indispensable, ya que se utiliza como forma de pago para la garantía del vehículo. Recuerda que con los seguros contra daños y robo existe un deducible del 10%, es decir, que ante una situación en donde el auto resulte como pérdida total, los seguros te cubrirán hasta un 90% del valor total del auto, quedando de ti cubrir únicamente el 10%, pero descuida, situaciones como esta ocurre muy pocas veces, y si eres un buen conductor no tendrás de que preocuparte.

La tarjeta de crédito es indispensable ya que en ella se realiza un bloqueo por la cantidad equivalente al 10%, proceso que no se puede realizar en tarjetas de débito. Al finalizar el contrato de arrendamiento y devolver el auto, esta cantidad es liberada, reflejándose en tu estado de cuenta de 24 a 72 horas posteriores (en algunos bancos requiere más tiempo, por lo que para agilizar el proceso puedes solicitar un comprobante de cancelación del bloqueo a nuestro equipo de atención al cliente).

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Reynosa?

Los precios de autos en Reynosa son mucho más económicos de lo que imaginas. En Keddy podrás encontrar un servicio de renta de autos accesible, con categorías de autos que van desde vehículos económicos hasta renta de camionetas SUV o van en Reynosa. Cotiza desde nuestra página oficial y obtén siempre el precio final por el alquiler de tu auto, solo escribe el nombre de la ciudad destino en el buscador de la parte superior, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa fechas, horarios y haz clic en buscar para obtener la lista completa de unidades disponibles con los precios reales para las fechas en las que tú lo necesitas.

¿Te han parecido elevados nuestros precios en renta de autos? Ten en cuenta que en Keddy te evitamos toda clase de problemas al recoger el auto, porque nuestros precios ya incluyen todo lo que necesitas, así puedes tener la certeza de que al llegar a Reynosa no necesitarás pagar por seguros o cargos adicionales. Nuestros precios son finales, sin sorpresas.

¿Buscas renta de autos en Reynosa con seguros incluidos?

En Keddy nuestro compromiso es ofrecerte una de las mejores experiencias en renta de autos en Reynosa, por eso, nuestros precios son finales,(si los comparas con lo que terminas pagando en otras arrendadoras en Reynosa, descubrirás que son precios baratos), con los seguros necesarios para rentar autos en Reynosa, Tamaulipas ya incluidos, así como impuestos y tasas aeroportuarios, así al llegar por tu auto de renta, te evitamos disgustos o desilusiones que arruinen tus vacaciones, porque sabemos lo importante que es para ti cada viaje.

Confía en Keddy y descubre una de las experiencias más agradables en renta de autos, con precios accesibles y lo mejor de todo, sin arruinarte las vacaciones al recoger el auto. No te dejes engañar por los precios ridículos de otras marcas de renta de autos y comienza sin sorpresas tus próximas vacaciones.

Oficinas keddy en Reynosa

image

Reynosa - Aeropuerto

345

Ctra. Reynosa - Monterrey Km. 212 S/n, Col. Valle Vergel - Plaza Framboyan, CP 88710, Reynosa, Tamaulipas.

Teléfono:+52 8991297475

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:00 Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: