Renta de autos en Querétaro

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Queretaro / Querétaro

¿Buscando renta de autos en Querétaro? En Keddy hallarás el mejor aliado para hacer posible cualquier plan, con precios accesibles, ya sea que rentes un día, una semana o solo el sábado y el domingo. Ya no hay pretextos para seguir postergando los planes, sal de viaje ahora mismo, haciendo de Keddy tu mejor compañero de viaje, así viajes por negocio o por placer, seguro encontrarás el auto ideal para darle movilidad a cualquier plan o idea.

Prepara tu viaje y equípate con lo mejor al elegir le renta de autos con Keddy Querétaro, pues nuestro compromiso contigo es ofrecerte una de las mejores experiencias en renta de autos, evitándote momentos desagradables que terminen arruinando tus vacaciones como suele ocurrir con otras arrendadoras en Querétaro, que al recoger el auto te decepcionan con sus cargos sorpresas. En Keddy queremos que te ahorres los disgustos para que puedas empezar tu viaje de negocios o tus vacaciones por Querétaro con buen ánimo, ofreciéndote verdaderas soluciones de movilidad.

Ventajas de la renta de autos en Querétaro

Si aún estás indeciso y preguntando por qué rentar autos en Querétaro, aquí te contamos algunas razones por las que alquilar coches te brinda ventajas sobre otros viajeros:

Con la renta de autos en Querétaro consigues autonomía, por lo que puedes sentir la libertad de ir hacia donde quieras, en el momento que deseas, sin depender de los horarios del transporte público y sin tener que depender de itinerarios como ocurre al contratar algunos tours. Siéntete libre de recorrer a tu antojo la ciudad y sus alrededores, llegar hasta donde tú te lo propongas, visitando solo aquellos atractivos turísticos en Querétaro que más te interesen, dejando atrás aquellos que ya conoces o que simplemente no resulten de tu interés, así disfrutas más tu tiempo en el destino.

Y ya que hablamos de disfrutar del tiempo, con la renta de autos en Querétaro podrás optimizar tu tiempo, porque justamente el hecho de tener el control sobre qué dirección tomar, podrás tener también el control del tiempo en cada uno de los atractivos turísticos de Querétaro, dedicándole el tiempo que tú consideres y eligiendo las rutas más apropiadas que te permitan aprovechar al máximo este maravilloso viaje por Querétaro. Incluso si tu viaje es por negocios, la renta de carros en Querétaro te permite optimizar el tiempo para llegar a tiempo a cada una de tus juntas de trabajo.

Es así, como ahorras tiempo al elegir la renta de autos en Querétaro, y con los precios accesibles de Keddy México, también podrás ahorrar dinero, tan solo piensa en el costo del traslado desde el aeropuerto de Querétaro a tu hotel, es equiparable al costo de un día de renta con nuestra categoría de autos económicos, y si viajas con tu familia, quizá sea momento de considerar la renta de autos como opción no solo para ahorrar, sino también para aprovechar al máximo del viaje.

Y no podemos olvidar mencionar que si viajas con tu familia, con la renta de autos en Querétaro les estarás ofreciendo un medio cómodo y seguro para recorrer este maravilloso destino mexicano. Elige entre nuestras diferentes categorías de autos el que mejor se adapte a las necesidades de tu familia, desde autos económicos hasta renta de camionetas SUV o Van en Querétaro que te permitan viajar con el espacio y comodidad necesaria para verdaderamente disfrutar del viaje.

Requisitos para rentar autos en Querétaro

Los requisitos para rentar autos en Puerto Vallarta son:

Rentar autos con Keddy Querétaro es muy sencillo, solo se requieren de tres documentos que seguro traes ahora contigo mismo en tu cartera o billetera. Recuerda que los seguros contra daños y robo tienen un deducible del 10%, es decir, que en caso de accidente o robo donde el vehículo sea declarado pérdida total, en lugar de que tengas que cubrir el costo total del auto, el seguro te ayudará con el 90% de lo que costaba el auto, quedando de ti cubrir el 10% restante. Pero no te preocupes, estos casos no suelen pasar muy seguido y si eres un conductor responsable y cuidadoso, no tendrás ningún problema.

Para cubrir este 10% se requiere la tarjeta de crédito, como garantía, realizando en ella un bloqueo (en tarjetas de débito no se puede realizar este procedimiento), y al finalizar el contrato y devolver el auto esta cantidad es liberada, reflejándose en tu estado de cuenta de 24 a 72 horas, aunque en algunas ocasiones, algunas instituciones bancarias suelen prolongar este proceso, en este caso puedes solicitar un comprobante a nuestro equipo de atención a clientes para presentarla en el banco y agilicen el proceso.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Querétaro?

Tal vez sea más barato de lo que imaginas. Con los precios baratos en renta de autos de Keddy, las posibilidades son muchas. Si deseas conocer ahora mismo el precio de autos de renta y ver la disponibilidad de autos, te invitamos a dirigirte al buscador de la parte superior, escribir el nombre de tu destino, seleccionar una sucursal de la lista desplegable, ingresar las fechas, horarios y hacer clic en buscar. Al instante cargarán los resultados, mostrando la lista completa de autos disponibles con el precio final publicado en la parte derecha de tu pantalla.

El precio que ves publicado ya cuenta con seguros e impuestos incluidos, por lo que puedes tener la certeza de que al reservar, estarás apartando tu vehículo pagando el precio final, sin cargos ocultos al momento de recoger el auto.

¿Buscas renta de autos en Querétaro con seguros incluidos?

Si buscas despreocuparte de los cargos adicionales, elije Keddy y encuentra autos de renta con seguros incluidos para evitarte líos al momento de recoger el auto al llegar al destino. Ya sea que elijas entre la renta de autos en el aeropuerto de Querétaro o en el centro de la ciudad, cuenta siempre con autos disponibles para ti, reserva y ahórrate todos los problemas que las otras marcas de alquiler de coches en Querétaro te hacen pasar.

Disfruta de una de las mejores experiencias, y haz de Keddy tu mejor aliado en tus vacaciones por Querétaro, Aguascalientes, León u otras 40 ciudades en México. ¿Listo para iniciar el viaje? Encuentra autos de renta en Querétaro todo incluido y reserva sin preocuparte por los cargos sorpresas.

Oficinas keddy en Querétaro

image

Querétaro - Aeropuerto

393

Ctra. Estatal 200 Querétaro - Tequisquiapan 22500, Col Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, CP 76270, Colón, Querétaro.

Teléfono:+52 4423142050

Horario

Lunes a Viernes 07:00 - 22:30 Hrs. Sabados y Domingos 08:00 - 21:00 Hrs Comida - 19:00Hrs a 23:00hrs

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: