Renta de autos en Puerto vallarta

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Jalisco / Puerto vallarta

Rentar un auto en Puerto Vallarta puede ser más fácil de lo que imaginas y trae consigo beneficios que de otra manera no conseguirías, por eso, si estás buscando renta de autos en Puerto Vallarta, en Keddy queremos ser la solución de movilidad que tú necesitas, ofreciendo una de las mejores experiencias desde el primer momento, porque al reservar encontraras precios finales publicados, con seguros e impuestos incluidos para que puedas estar tranquilo de que al recoger el auto no surjan cargos adicionales como ocurre con otras marcas.

En Keddy nuestro compromiso es ser tu mejor aliado en tus vacaciones o viaje de negocios, con precios accesibles y con lo necesario para rentar autos en puerto Vallarta incluido en el precio, así te despreocupas de los cargos sorpresas, además puedes reservar a través de un proceso fácil, sencillo y rápido desde nuestra página oficial, sin confundirte con tantos rollos, y siendo claros en todo momento para facilitarte el proceso de reservación. Haz la prueba y comienza a cotizar autos de renta en Puerto Vallarta y otras 40 ciudades de México en donde encontraras disponible el servicio de Keddy México.

Ventajas de la renta de autos en Puerto Vallarta

Elegir la renta de autos en Puerto Vallarta te permitirá tener ciertas ventajas sobre otros viajeros, aprovechando al máximo tu viaje mientras disfrutas de una de las mejores experiencias en alquiler de coches. Por ejemplo, con la renta de autos en Puerto Vallarta podrás ahorrar tiempo y dinero, optimizando ambos recursos para poder utilizarlos de la mejor manera para explorar a tu gusto el destino y sentir esa satisfacción de estar aprovechando cada momento del viaje.

Además, si te decides por la renta de carros en Puerto Vallarta podrás conseguir autonomía, sintiéndote libre de recorrer a tu antojo el destino, sin prisas o sin demoras, siempre a tu propio ritmo. Elige qué atractivos turísticos visitar y cuáles no, priorizando aquellos que más te interesen. Descubre en la renta de autos el aliado perfecto para hacer posible cualquier viaje, permitiéndote llegar tan lejos como te lo propongas.

Si viajas con tu familia, le renta de autos en Puerto Vallarta te permitirá brindarles un medio cómodo y seguro para recorrer el destino, sin exponerlos con desconocidos y siendo tú mismo quien se encargue de protegerlos, dirigiéndote en la dirección que decidas para ofrecerles mayor seguridad. Además, con nuestra variada flota de unidades, seguro encontraras el que mejor se adapta a tu estilo de vida o a tus necesidades. ¿Buscas autos de renta en Puerto Vallarta para 7 personas? ¿Para 9 personas? Elige la renta de camionetas SUV o Van y proporciónale a tus acompañantes el espacio y comodidad que se merecen para disfrutar del viaje.

¿Ves ahora por qué rentar autos en Puerto Vallarta? Consigue autonomía, comodidad, seguridad, y optimiza tu tiempo mientras ahorras con la renta de autos de Keddy México.

Requisitos para rentar autos en Puerto Vallarta

Los requisitos para rentar autos en Puerto Vallarta son:

Rentar un auto en Puerto Vallarta es mucho más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas 3 documentos que traes contigo mismo todo el tiempo en tu cartera o billetera.

Recuerda que la tarjeta de crédito es un requisito indispensable para rentar autos en cualquier arrendadora de autos; ten en cuenta que los seguros contra daños y robo requieren de un deducible del 10%, esto quiere decir que en caso de tener algún accidente donde el auto resulte en pérdida total o sea robado, en lugar de responsabilizarte por el costo total del vehículo, el seguro cubrirá el 90% de lo que cuesta el auto y tú únicamente el 10%. Pero no te preocupes, estos casos suelen pasar muy pocas veces, y si eres un buen conductor, entonces no debes preocuparte. La tarjeta de crédito únicamente se utiliza como garantía, bloqueando en ella la cantidad correspondiente al 10% del auto que hayas seleccionado, pero al finalizar el contrato y devolver el auto, esta cantidad se libera de forma inmediata, reflejándose en tu estado de cuenta de 24 a 72 horas (hay ocasiones, en las que el banco demora un poco más la liberación, por lo que puedes solicitar un comprobante a Keddy México para presentar en tu banco y agilizar el proceso).

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Puerto Vallarta?

Rentar un auto en Puerto Vallarta te costará menos de lo que imaginas. Con nuestras diferentes categorías de autos, podrás encontrar desde renta de autos económicos, a precios muy accesibles, hasta renta de camionetas en Puerta Vallarta, Vans y autos de lujo. Y lo mejor es que con Keddy te evitas el lío de los cargos ocultos que suelen arruinar tus vacaciones con otras marcas de renta de autos. Si reservas desde nuestra página oficial ten la certeza de que el precio que pagas será el precio final por el total de los días de alquiler, ya que incluimos todo lo necesario para que rentar autos en Puerto Vallarta sea una experiencia maravillosa, sin sorpresas al recoger el auto. Nuestro paquete de seguros Básico ya incluye los tres seguros necesarios para rentar, así que despreocúpate, en Keddy no te vamos a desilusionar.

¿Buscas renta de autos en Puerto Vallarta con seguros incluidos?

Nuestro compromiso es ofrecerte una de las mejores experiencias en renta de autos en Puerto Vallarta, razón por lo cual incluimos los seguros en el precio que ves publicado en este sitio web. Si deseas conocer los precios de autos de renta en Puerto Vallarta, dirígete a nuestro buscador de autos en la parte superior, ingresa el nombre del destino de tu interés, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa las fechas, horarios y haz clic en buscar. En segundos cargara una lista de resultados con los autos disponibles en Puerto Vallarta, con el precio total por día y por el total de los días de alquiler, así conocerás los precios reales por rentar autos en Puerto Vallarta.

¿Ves ahora qué fácil es cotizar autos de alquiler en Puerto Vallarta? Utiliza nuestro buscador de autos de renta y cotiza en Puerto Vallarta, Guadalajara, Cancún, Los Cabos y otras 40 ciudades más en México.

¿Has encontrado un buen precio en autos de renta en Puerto Vallarta? Haz tu reserva cuanto antes para beneficiarte con el mejor precio posible, recuerda que a medida que se acercan las fechas de tu viaje, los precios en renta de autos tienden a subir.

Anímate a probar uno de los mejores servicios en alquiler de vehículos en Puerto Vallarta y evita que te arruinen las vacaciones con los precios pequeños de otras arrendadoras que terminan por convertirse en un caos. Reserva y viaja con la seguridad de que el precio que ves publicado en nuestro sitio web oficial, es el precio final.

Oficinas keddy en Puerto vallarta

image

Puerto Vallarta - Aeropuerto - Check In

383

Carretera Vallarta-Tepic Km 7.5 Col. Villa Flores

Teléfono:+52 3222090921

Horario

Lunes a Domingo 07:00 Hrs - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: