Renta de autos en Puerto morelos

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Quintana Roo / Puerto morelos

¿Necesitas autos de renta en Puerto Morelos, Quintana Roo? Encuentra en Keddy lo que necesitas para hacer de tus vacaciones en el Caribe mexicano una experiencia agradable, aprovechando cada instante del tiempo que dispones en este paradisiaco destino lleno de playas idílicas, horizontes conmovedores y paisajes de ensueño. Ya sea que viajes con amigos o familiares, con la renta de autos en Puerto Morelos o en Cancún contarás con la libertad de moverte a tu propio ritmo a través de los innumerables rincones ocultos en esta zona de México.

Rentar un auto con Keddy Puerto Morelos es más sencillo de lo que imaginas, con nuestra página oficial optimizada para mostrarte siempre la información necesaria para que puedas reservar de forma fácil y rápida, sin tantos líos ni datos que tiendan a confundirte como ocurre en otras marcas de renta de autos en Puerto Morelos. En Keddy descubrirás siempre el precio final por la renta de tu auto, solo dirígete a nuestro buscador, ingresa el nombre del destino, selecciona una sucursal de la lista desplegable, indica las fechas, horarios y haz clic en buscar, en unos segundos se cargaran los resultados de los autos disponibles, mostrándote siempre el precio total por día y por el total del alquiler, ofreciéndote así, una de las mejores experiencias en renta de autos desde el primer momento.

Ventajas de la renta de autos en Puerto Morelos

La renta de autos en Puerto Morelos te proporciona ciertas ventajas que te permiten aprovechar al máximo tu viaje, mientras optimizas tiempo y el presupuesto de tu viaje para llegar todavía más lejos de lo que tenías planeado. Imagina llegar hasta lugares que no tenías contemplado sin tener que invertir mucho más dinero o tiempo. Con la renta de autos puedes ahorrar tiempo porque eres tú quien toma el control de qué dirección tomar, priorizando sobre los sitios turísticos de Puerto Morelos que más deseas visitar, obteniendo así la autonomía de viajar a tu propio ritmo, sin contratiempos, ni dependencia con el transporte público. Olvídate de los horarios, y dedica tú mismo cuanto tiempo permanecer en cada uno de los sitios de interés en Puerto Morelos.

Además, con el alquiler de coches en Puerto Morelos podrás obtener un medio cómodo y seguro para ofrecerles a tu familia, pareja, amigos o acompañantes. No importa con quien decidas viajar, con la renta de coches en Puerto Morelos les ofrecemos el espacio ideal para viajar cómodos, ya que contamos con una diversa flota de autos que se adaptan a las diferentes necesidades de los viajeros, eligiendo entre la renta de autos económicos hasta renta de camionetas SUV y Van en Puerto Morelos. Haz que tu familia se sienta segura al protegerlos tú mismo mientras disfrutan al máximo del tiempo que disponen en este fascinante destino de aguas turquesa y playas de arena blanca.

Siente la libertad con Keddy Puerto Morelos mientras descubres que puedes ahorrar dinero, ya que si viajas con tu familia, verás que el costo de los servicios de transporte puede sobrepasar lo que te cuesta la renta de autos por día en Puerto Morelos. Si eliges Keddy no solo ahorras dinero, también te ahorras los malos ratos que te arruinan las vacaciones como suceden en otras marcas de renta de autos que te ofrecen tarifas engañosas. En Keddy ofrecemos precios en renta de autos muy accesibles, pero siempre te mostramos el precio final, sin cargos ocultos al recoger el auto.

Requisitos para rentar autos en Puerto Morelos

Los requisitos para rentar autos en Puerto Morelos son:

Para rentar autos en Puerto Morelos únicamente necesitas estos tres documentos, los cuáles traes contigo mismo todo el tiempo en tu cartera o billetera. Recuerda que la tarjeta de crédito es un requisito indispensable ya que en ella se realiza un bloqueo equivalente al 10% del valor total del auto, correspondiente al deducible por los seguros contra daños y robo, pero no te preocupes, si eres un buen conductor esta cantidad es liberada al devolver el auto. Únicamente es cobrado cuando el vehículo sufre de daños mayores en accidentes viales o por robo total, pero son cosas que no suelen pasar muy a menudo. Con Keddy puedes estar seguro que al devolver el auto el monto de tu tarjeta de crédito será liberado, teniendo reflejada la cantidad nuevamente después de tres días (dependiendo de la agilidad con la que lo procese el banco).

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Puerto Morelos?

¿Buscas precios en renta de autos en Puerto Morelos? Para conocer los precios reales dirígete a nuestro buscador para hacer una cotización tú mismo, es fácil, sencillo y rápido. Ingresa el nombre del destino, selecciona una sucursal de la lista desplegable, ingresa las fechas de tu viaje, los posibles horarios y haz clic en buscar. En unos instantes la web cargará una serie de resultados de los autos disponibles con los precios totales publicados, así sabrás en todo momento cuánto cuesta la renta de autos en Puerto Morelos. Y si encuentras precios muy atractivos, te recomendamos reservar antes de que el precio cambie, así te beneficias con la mejor tarifa posible. Recuerda que los precios tienden a subir a medida que se acercan las fechas de tu viaje.

¿Buscas renta de autos en Puerto Morelos con seguros incluidos?

Encontrar renta de autos en Puerto Morelos con seguros incluidos no será más un lío. Con Keddy encontrarás verdaderas soluciones de movilidad a precios accesibles, con todo lo que necesitas para rentar ya incluido, sin cargos adicionales al recoger el auto. Ten la certeza de que el precio que ves publicado es el precio que terminarás pagando, a excepción de que elijas algún servicio o seguro adicional a lo incluido, pero si prefieres te puedes quedar con lo que ya está publicado, sin temor a pagar extras al recoger el auto.

Encontrar renta de autos en Puerto Morelos con seguros incluidos no será más un lío. Con Keddy encontrarás verdaderas soluciones de movilidad a precios accesibles, con todo lo que necesitas para rentar ya incluido, sin cargos adicionales al recoger el auto. Ten la certeza de que el precio que ves publicado es el precio que terminarás pagando, a excepción de que elijas algún servicio o seguro adicional a lo incluido, pero si prefieres te puedes quedar con lo que ya está publicado, sin temor a pagar extras al recoger el auto.

Oficinas keddy en Puerto morelos

image

Teléfono:

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Articulos destacados del Blog

...
10 Increíbles cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo

A lo largo de la carretera Puerto Morelos - Leona Vicario se ubica un corredor con 20 cenotes para visitar. Te enlistamos los mejores 10 de esta Ruta de los cenotes.

Leer más
...
¿Qué hacer en Playa del Carmen ¡Sin sargazo!?

Que el Sargazo no detenga tus ganas de viajar al Caribe mexicano. Te contamos 10 ideas para aprovechar tus vacaciones en Playa del Carmen sin que el sargazo las estropee.

Leer más
...
8 Lugares que puedes visitar en Puerto Morelos con un auto de renta

Una de las ventajas de la renta de autos en Puerto Morelos es que tendrás la posibilidad de descubrir lugares extraordinarios. Descubre qué tan lejos puedes llegar.

Leer más

Recomienda esto: