Renta de autos en Puebla

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Puebla / Puebla

¿Necesitas autos de renta en Puebla? En Keddy hallarás el aliado perfecto para hacer posible cualquier plan que tengas en mente, ya sea que viajes por negocios o placer, si eres residente de Puebla y buscas renta de autos en el centro de Puebla o si estás de visita en el destino y necesitas renta de autos en el aeropuerto de Puebla. Contando con una flota de autos de diversas categorías que se adaptan a tu forma de viajar, tu presupuesto o al número de pasajeros con quien viajes.

Descubre en Keddy una experiencia agradable en renta de carros en Puebla, sin tantos líos al reservar, ya que contamos con una página diseñada para ofrecerte siempre la información que necesitas para poder reservar de forma fácil, sencilla, rápida y sin aturdirte con tanta información confusa. En Keddy Puebla somos muy claros y queremos que tengas una experiencia agradable desde el primer momento, razón por la cual consideramos que el reservar debe ser un proceso claro y sencillo, sin que dé lugar a dudas, con el precio final publicado, por eso te invitamos a cotizar para conocer el precio total y real por un auto de renta en Puebla. Dirígete a nuestros buscador, ingresa el nombre del destino, selecciona una sucursal de la lista desplegables, indica las fechas de tu viaje, horarios y haz clic en buscar para obtener nuestros vehículos disponibles con el precio final.

¿Te convencieron los precios? Reserva ahora mismo y ten la certeza de que al recoger el auto no habrá sorpresas, ni cargos extras (a excepción de que el conductor sea menor de 25 años o de servicios extras que tú mismo solicites). Si ya encontraste un precio que te ha convencido, reserva ahora mismo y benefíciate con él, no pierdas la oportunidad de reservar con el mejor precio posible. Recuerda que los precios tienden a subir a medida que se acercan las fechas de tu viaje, lo mejor es reservar ahora.

Ventajas de la renta de autos en Puebla

Si deseas aprovechar al máximo tu viaje a la ciudad de Puebla, con la renta de autos conseguirás múltiples beneficios que te permitirán tener ventajas sobre otros viajeros. Sabemos que deseas explorar la mayor cantidad de atractivos turísticos del destino y conocer más acerca de su historia, cultura y gastronomía, por eso en Keddy queremos ofrecerte una solución de movilidad que te permita disfrutar al máximo de tu tiempo para descubrir todo aquello que este destino tiene para ofrecerte.

Si eliges la renta de autos en Puebla podrás ahorra tiempo y dinero, ya que un vehículo de renta puede llegar a costar por día, menos de lo que cuestan los servicios de traslados en el aeropuerto de Puebla. Si viajas en familia o con un grupo de amigos, descubrirás que rentar un auto resulta ser una buena opción porque además te permite optimizar tiempo, visitando únicamente los sitios turísticos de Puebla en los que estás interesado sin paradas ni demoras, siendo tú mismo quien decide en todo momento la dirección a tomar.

Con la renta de autos en Puebla además, conseguirás autonomía, al decidir tú mismo que ruta elegir, tomando el control de que lugares de interés visitar en tu viaje a la ciudad de Puebla. Imagina poder trazar una ruta con la que puedas aprovechar mejor tu tiempo y disfrutar al máximo de tu viaje por este fascinante destino, con el alquiler de coches en Puebla lo puedes conseguir.

Si viajas con familia será importante poder ofrecerles un medio cómodo y seguro para que juntos puedan disfrutar del viaje, y con la renta de carros en Puebla de Keddy México, podrás elegir entre cualquiera de nuestras diferentes categorías la que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas solo con tu pareja o un par de amigos, tal vez quieras elegir la renta de autos económicos (pequeños), y si viajas con toda la familia tal vez estés buscando renta de camionetas SUV o van en Puebla con lo que podrás ofrecer confort y comodidad a tu familia en todo momento. Además con un vehículo evitarás exponer a tu familia en servicios de transporte con desconocidos y ser tú mismo quien se encargue de proteger a tu familia.

Elige la renta de autos en el aeropuerto de Puebla y siente la libertad de ir hacia donde el corazón te lleve, impulsado por ese espíritu explorador con el deseo vehemente de aprovechar al máximo el tiempo en tus vacaciones.

Requisitos para rentar autos en Puebla

Los requisitos para rentar autos en Puebla son:

Para rentar carros en Puebla no necesitas más que estos tres documentos, que de seguro cargas contigo en todo momento en tu cartera. Considera que la tarjeta de crédito es un requisito indispensable para rentar autos en cualquier arrendadora seria con presencia nacional, es utilizada como garantía, ya que los seguros contra daños y robos cuentan con un deducible del 10%, es decir, que debes contar con un saldo en tu tarjeta de crédito equivalente al 10% del valor total del vehículo rentado al momento de recoger el auto, esta cantidad únicamente se bloquea y al devolver el auto se libera de forma inmediata, reflejándose en tu estado de cuenta en tres días (el periodo varía de acuerdo a la institución bancaria).

Si eres un buen conductor, ten por seguro que no tendrás motivos para preocuparte por esta cantidad, ya que únicamente se cobra cuando el vehículo resulta con daños mayores en caso de accidentes o robo total. Fuera de estas circunstancias no tendrás por qué preocuparte.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Puebla?

Considerando lo que podría costarte los servicios de traslado, es posible que la renta de autos en Puebla te resulte mucho más barato, y con nuestra categoría de autos económicos podrás encontrar tarifas muy accesibles para hacer posible cualquier plan durante tus vacaciones. Piensa en todas esas posibilidades, en la libertad de moverte por el destino a tu antojo mientras aprovechas al máximo tu tiempo, optimizándolo para poder llegar más lejos de lo que quizá habrías imaginado. La renta de autos en Puebla no es cosa complicada, ya que en este sitio web te ofrecemos siempre el precio final por un auto de renta, solo dirígete a nuestro buscador, rellena los espacio y haz clic en buscar para conocer los precios totales por cada una de nuestras categorías de autos, con seguros básicos e impuestos incluidos, todo lo que necesitas para evitarte los decepcionantes cargos sorpresas que ocurren en otras marcas de renta de autos en Puebla.

¿Buscas renta de autos en Puebla con seguros incluidos?

En Keddy te ofrecemos siempre precios con seguros e impuestos incluidos, por lo que tú mismo puedes cotizar en nuestro sitio web y conocer los precios finales por un auto de renta en el aeropuerto de Puebla o en el centro de la ciudad. Todas las tarifas publicadas, además de ser precios baratos, incluyen el paquete de seguros básicos, con todo lo que necesitas para evitarte sorpresas al recoger el auto, así puedes reservar teniendo la certeza de que al recoger el auto, solo te entregamos las llaves del vehículo, sin cargos adicionales. Recuerda, solo al reservar desde nuestra página oficial puedes obtener este beneficio de precio final publicado, además de conseguir kilometraje ilimitado si decides confiar en nosotros.

¿Ya tienes todo listo para tus vacaciones en Puebla? Haz posible cualquier plan con amigos, pareja o familiares y elige la renta de autos en Puebla para llegar más lejos que lo que te habías propuesto.

image

Puebla - Aeropuerto

395

Ctra. Federal México - Puebla Km. 91.5, Aeropuerto Internacional de Puebla, Huejotzingo, Puebla.

Teléfono:+52 2271025045

Horario

Lunes a Domingo 09:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: