Renta de autos en Playa del carmen

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Quintana Roo / Playa del carmen

¿Buscando renta de autos en Playa del Carmen o Riviera Maya? En Keddy descubrirás el mejor aliado para hacer posible todos tus planes durante tu viaje por este fascinante destino del Caribe mexicano. Encuentra desde renta de autos baratos (pequeños) hasta renta de camionetas SUV o Vans en Playa del Carmen, con seguros incluidos para evitar líos al momento de recoger el vehículo, de forma que solo te dediques a disfrutar de tus vacaciones, sin arruinarlas con cargos sorpresas como ocurren con otras marcas de renta de autos en Playa del Carmen.

Descubre una de las mejores experiencias en renta de autos con Keddy Playa del Carmen. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte siempre una experiencia de alquiler agradable, por lo que desde el primer momento encontrarás las soluciones que necesitas, con un sitio web con procesos de reservación fácil y rápida, con la información clara para que puedas tomar siempre la mejor decisión al elegir la renta de autos.

Nuestra página esta diseña para brindarte siempre la información adecuada, ya sea que solo necesites cotizar autos de renta o si requieres reservar inmediatamente para beneficiarte con los precios actuales, recuerda que a medida que pasan las fechas, más tienden a subir los precios.

Ventajas de la renta de autos en Playa del Carmen

Las ventajas que puedes conseguir al rentar autos en Playa del Carmen te permitirán aprovechar al máximo tu viaje, por lo que si estás pensando en alquilar coche en Playa del Carmen, aquí te contamos algunos beneficios que podrías obtener:

Con la renta de autos en Playa del Carmen ahorras. Al contar con un vehículo de renta, podrás ahorrar no solo dinero, sino también tiempo. Imagina lo costoso que te resultaría utilizar servicios de transporte desde el aeropuerto de Cancún hasta Playa del Carmen o la Riviera Maya, por lo que puedes optar por la renta de autos en el aeropuerto de Cancún o si ya te encuentras en Playa del Carmen y necesitas un auto para salir a explorar los alucinantes rincones que esconde la Riviera maya, con Keddy puedes encontrar renta de autos en el centro de Playa del Carmen, cerca de la famosa quinta avenida. ¿Buscas renta de autos en la quinta avenida de playa del Carmen? Elige Keddy y encuentra la solución de movilidad que necesitas. Además con la renta de autos, tienes el control de qué dirección tomar, por lo que podrás optimizar tiempo para dedicarlo a explorar aún más los secretos ocultos en la selva de la Riviera Maya.

Con la renta de autos en Playa del Carmen obtienes Autonomía. Imagina poder llegar tan lejos como te lo propongas, detenerte a medio camino para contemplar playas idílicas, horizontes de ensueño o simplemente para descubrir los albores de lo que será un nuevo y emocionante día lleno de aventuras al recorrer la Riviera maya en coche de alquiler. Descubre la Riviera Maya a tu manera, sin límites, conduciendo a tu ritmo para poder disfrutar mejor del viaje.

Con la renta de autos en Playa del Carmen viajas con comodidad y seguridad. Si viajas con familia, al alquilar auto, les estarás ofreciendo una forma de recorrer el destino cómodo y muy seguro, de forma que la experiencia de su viaje resulta agradable, y los momentos mágicos que vivan durante su viaje perduren en su memoria durante mucho tiempo. No importa con cuantas personas viajes, en Keddy encontrarás desde renta de autos económicos (pequeños) hasta renta de camionetas SUV o vans en Playa del Carmen.

¿Dónde rentar autos en Playa del Carmen?

Puedes rentar autos con Keddy en las siguientes locaciones:

Requisitos para rentar autos en Playa del Carmen

Los requisitos para rentar autos en Playa del Carmen son:

Recuerda que para rentar autos es necesaria una tarjeta de crédito para la garantía por el deducible, que equivale al 10% del valor del auto rentado y que es liberado (ya que solo se realiza un bloqueo y no un cobro de esta cantidad) al finalizar el contrato de alquiler y devolver el auto.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Playa del Carmen?

Los precios en autos de renta en Playa del Carmen son muy accesibles y si eliges Keddy descubrirás una experiencia agradable porque nuestros precios publicados en nuestra página oficial, son tarifa finales, así sabrás cuanto pagarás por tu auto de alquiler en Playa del Carmen, desde el primer momento, sin trucos, sin cargos ocultos ni sorpresas al recoger el auto. Descubre precios económicos y bastante accesibles por autos de renta en Playa del Carmen, solo dirígete a nuestro buscador de la parte superior, escribe un destino, selecciona fechas, horarios y haz clic en buscar para obtener la lista de autos disponible con los precios totales publicados.

¿Te han parecido elevados nuestros precios en renta de autos en Playa del Carmen? Haz una comparación y descubre que con Keddy te puedes ahorrar muchos líos a la hora de recoger el auto de renta. Nuestro compromiso es brindarte una de las mejores experiencias en renta de autos, razón por la que no te escondemos cargos como sucede con otras arrendadoras en Playa del Carmen.

¿Buscas renta de autos en Playa del Carmen con seguros incluidos?

Los precios en autos de renta que ves publicado en nuestro sitio web ya incluyen los seguros necesarios para poder rentar autos en Playa del Carmen. Con el paquete de seguros básicos ya incluido en la tarifa que ves en este sitio web, ten la certeza de que al recoger el auto no habrán sorpresas, disgustos o líos que terminen arruinando tus vacaciones como suele ocurrir con otras marcas de renta de autos que te ofrecen precios pequeños que terminan siendo más del doble de lo que podría costarte en Keddy.

Si prefieres viajar con mayor tranquilidad, antes de reservar puedes cambiar el paquete de seguros básicos por el Paquete de seguros Medio (el más reservado), o el paquete de seguros Premium (cobertura amplia), con los que obtienes beneficios adicionales por un pequeño costo adicional.

Si prefieres viajar con mayor tranquilidad, antes de reservar puedes cambiar el paquete de seguros básicos por el Paquete de seguros Medio (el más reservado), o el paquete de seguros Premium (cobertura amplia), con los que obtienes beneficios adicionales por un pequeño costo adicional.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: