Renta de autos en Monterrey

Inicio de renta

Viernes

13

Dic. 2019

10:00

am

Fin de renta

Sabado

14

Dic. 2019

10:00

am

Nuevo Leon / Monterrey

Si estás buscando una marca de renta de autos en Monterrey seria, capaz de ofrecerte precios reales, sin ocultar cargos que, al recoger el auto, terminen no solo retrasando tu viaje, sino arruinándolo por completo, entonces, debes saber que has llegado al lugar indicado, pues en Keddy Monterrey tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia, con la finalidad de brindar la solución de movilidad que en verdad necesitas, sin engañarte con supuestos “descuentos”.

En Keddy Monterrey te ofrecemos precios reales en alquiler de autos desde el primer momento. Utiliza nuestro buscador para consultar la disponibilidad y los precios totales, para que puedas saber cuánto pagar en total por el vehículo que deseas rentar en Monterrey con los seguros necesarios y todos los impuestos incluidos. Además, con Keddy México, reservar un carro de renta en Monterrey nunca había sido tan fácil, pues tan solo en un par de pasos podrás conseguir una reservación de forma sencilla y rápida, sin complicaciones ni información confuso o en desorden. ¡Aquí somos claros!

Contamos con un proceso de reservación fácil e intuitivo, donde solo necesitas elegir el auto que desees rentar, seleccionar el paquete de seguros que mejor te convenga (de acuerdo a tus necesidades) y concluir tu reserva ingresando un medio de pago. Ya sea que necesites autos de renta en el aeropuerto de Monterrey o en el centro de la ciudad, con Keddy hallarás el aliado perfecto para poner en marcha cualquier plan que tengas en mente.

Ventajas de la renta de autos en Monterrey

Uno de los principales beneficios de rentar autos en Monterrey es el ahorro económico, sí, con la renta de autos puedes ahorrar mientras viajas de una forma cómoda y segura por el destino. Encontrar vehículos de alquiler a un buen precio no será más una misión imposible, reservando ahora tu carro de renta tendrás la seguridad de que lo estarás adquiriendo con el precio final. En Keddy encontrarás siempre los precios finales publicados en nuestro sitio web, por lo que si buscas renta de autos en Monterrey con seguros incluidos has llegado al lugar indicado.

Nuestra tarifa publicada ya incluye los seguros básicos para rentar y conducir autos en México, de forma que al recoger el vehículo no necesitarás pagar nada más. Olvídate de la preocupación de los cargos ocultos y dile adiós a esos malos ratos que otras empresas de renta de autos en Monterrey te hacen pasar, solo te entregamos las llaves y tú te encargas de comenzar tu viaje casi de inmediato. ¡Haz la cuenta! ¿Cuántos taxis tendrías que tomar durante tu estancia? ¿Cómo llegarías hasta un sitio de tu interés (zona arqueológica, playa, etc.) si no sabes que autobús tomar? Sin duda con la renta de autos ahorras no solo en dinero, también optimizas tiempo.

¿Aún no te convences? Con la renta de autos en Monterrey de Keddy podrás obtener la completa libertad de moverte en la dirección que desees, llegando a todos tus compromisos de manera puntual. Ya sea que viajes por negocio o placer rentar un auto siempre será una buena idea: realiza todas las paradas que necesites e incluso llega más lejos de lo que tenías planeado. Sal de la ruta convencional de un turista y comienza un viaje de exploración más profundo con ayuda de la renta de autos en Monterrey.

Requisitos de la renta de autos en Monterrey

Los requisitos para rentar autos en Monterrey son:

Tanto para mexicanos como para extranjeros, los únicos requisitos para rentar autos en Monterrey son los tres documentos enlistados con anterioridad y se presentan al momento de recoger el auto. Los extranjeros podrán presentar su pasaporte como identificación y la licencia de conducir de su país de origen, siempre que se encuentre vigente al momento de rentar el vehículo.

Como en cualquier otra marca de renta de autos en México y el mundo, para rentar un carro se requiere de una tarjeta de crédito para realizar la retención por la garantía del vehículo. Recuerda que los seguros contra daños y robo tienen un deducible del 10%, razón por la que se solicita una tarjeta de crédito con esta cantidad disponible. En ella solo se realiza un bloqueo, a manera de garantía, al finalizar el alquiler y devolver el vehículo esta cantidad se libera.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Monterrey?

Los precios en renta de autos en Monterrey son mucho más económicos de lo que imaginas, por lo que elegir esta opción, suele ser una buena idea para complementar tu viaje, brindándote la movilidad que necesitas para llegar todavía más lejos de lo que tenías planeado. Imagina lo que gastarías en traslados desde el aeropuerto a tu hotel, y si viajas con familiares o amigos el gasto incrementaría, resultando mucho más económica la renta de autos y camionetas en Monterrey.

Utiliza nuestro buscador y consulta los precios totales de la renta de autos en Monterrey siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje.
  4. Elije horario de entrega y devolución.
  5. Haz clic en buscar.

Recuerda que una de las ventajas de reservar desde nuestro sitio web es que lo haces conociendo el precio total desde el primer momento. Todos los precios que ves publicado en nuestro sitio web son finales, sin esconderte cargos, para que al recoger el auto puedas comenzar el viaje con la misma felicidad y ánimo con que lo habías planeado.

¿Buscas renta de autos en Monterrey con seguros incluidos?

En Keddy México, nuestro compromiso es poder ofrecer verdaderas soluciones de movilidad a nuestros clientes, por ello, los precios que verás publicado en este sitio web son los precios finales, con los seguros necesarios y los impuestos ya incluidos. Aunque en apariencia nuestros precios puedan verse más caros que los demás, nos arriesgamos a hacerlo de esta manera con la finalidad de brindar tranquilidad a nuestros clientes, porque todo aquel que reserva con nosotros, sabe que al recoger el auto no necesitará pagar nada adicional si reserva por Internet.

¿Listo para la aventura? Dirígete ahora a nuestro buscador de renta de autos económicos en Monterrey y benefíciate con los mejores precios. Recuerda que mientras más se acerque la fecha de tu viaje más tienden a subir los precios, así que no dejes pasar la oportunidad de obtener el mejor precio en renta de autos. Reserva ahora en Monterrey carros de renta baratos.

image

Monterrey - Aeropuerto - Keddy

312

Calle kappa 400 parque ind milenio apodaca Manzana 60

Teléfono:+52 8183402006

Horario

Lunes a Domingo 08:00 - 18:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: