Renta de autos en Monterrey

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Nuevo Leon / Monterrey

Haz de tu viaje por Nuevo León una experiencia cómoda y segura con la renta de autos económicos en Monterrey de Keddy. Recorre los principales atractivos de Monterrey, Nuevo León aprovechando al máximo tu tiempo y sin gastar tanto dinero.

Con Keddy Monterrey rentar autos puede ser mucho más barato de lo que imaginas. Solo requieres de contar con licencia de conducir vigente, identificación oficial y una tarjeta de crédito. En Nuevo León puedes encontrar nuestras oficinas de renta de autos en el aeropuerto de Monterrey y en Novotel valle.

Ventajas de la renta de autos en Monterrey

Uno de los principales beneficios de rentar autos en Monterrey es el ahorro económico, sí, con la renta de autos puedes ahorrar mientras viajas de una forma cómoda y segura por el destino. Encontrar vehículos de alquiler a un buen precio no será más una misión imposible, reserva ahora tu carro de renta y ten la seguridad de que al reservar estarás adquiriendo el precio final. En Keddy encontrarás siempre los precios finales publicados en nuestro sitio web, por lo que si buscas renta de autos en Monterrey con seguros incluidos has llegado al lugar indicado.

Nuestra tarifa publicada ya incluye los seguros básicos para rentar y conducir autos en México, de forma que al recoger el vehículo no necesitarás pagar de más, olvídate de la preocupación de los cargos ocultos y dile adiós a esos malos ratos que otras empresas de renta de autos en Monterrey te hacen pasar, solo te entregamos las llaves y tú te encargas de comenzar tu viaje casi de inmediato.¡Haz la cuenta! ¿Cuántos taxis tendrías que tomar durante tu estancia? ¿Cómo llegarías hasta un sitio de tu interés (zona arqueológica, playa, etc.) si no sabes que autobús tomar? Sin duda con la renta de autos ahorras no solo en dinero, también en tiempo.

¿Aún no te convences? Con la renta de autos en Monterrey de Keddy podrás ahorrar tiempo llegando a todos tus compromisos de manera puntual, ya sea que viajes por negocio o placer siempre podrás optimizar en tiempo, realizar las paradas que necesites e incluso llegar más lejos de lo que tenías planeado. Sal de la ruta convencional de un turista y comienza un viaje de exploración más profundo con ayuda de la renta de autos en Monterrey.

¿Listo para la aventura? Dirígete ahora nuestro buscador de renta de autos económicos en Monterrey y benefíciate con los mejores precios, recuerda que mientras más se acerque la fecha de tu viaje más suben los precios, así que no dejes pasar la oportunidad de obtener el mejor precio en renta de autos. Reserva ahora en Monterrey carros de renta baratos.

¿Por qué elegir la renta de autos en Monterrey con Keddy?

Porque somos una compañía de renta de autos seria y profesional, que no esconde cargos, por lo que puedes tener la certeza de que al recoger el vehículo no pagarás de más, ofreciéndote siempre un servicio y atención cálida que hará más agradable tu experiencia durante tu estancia en Monterrey.

image

Monterrey - Aeropuerto - Keddy

312

Calle kappa 400 parque ind milenio apodaca Manzana 60

Teléfono:+52 8183402006

Horario

Lunes a Domingo 08:00 - 18:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: