Renta de autos en Minatitlán

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Veracruz / Minatitlán

¿Necesitas un auto para salir de vacaciones con la familia? ¿Viajas por negocios a la ciudad de Minatitlán y necesitas un auto para llegar puntual a cada una de tus citas? Con la renta de autos en Minatitlán obtendrás lo que necesitas para moverte por la ciudad y sus alrededores a un precio muy accesible. Con Keddy Minatitlán encontrarás el aliado ideal que te brindará soluciones de movilidad en Minatitlán, Coatzacoalcos, el Puerto de Veracruz, Villahermosa o en las más de 40 ciudades en donde tenemos presencia.

Si eres residente de Minatitlán y buscas una alternativa para salir de viaje en compañía de la familia, con la renta de carros en Minatitlán, Veracruz podrás contar con el medio ideal para hacer posible cualquier viaje. Contamos con diversos modelos, desde autos económicos (pequeños), hasta sedanes y camionetas para permitirte viajar con 5 o 7 pasajeros. Además, reservar carros de renta en Minatitlán es muy fácil y rápido, sin tantos líos al hacerlo desde nuestra página oficial.

Ventajas de la renta de autos en Minatitlán

Al elegir la renta de autos en Minatitlán, Veracruz conseguirás múltiples beneficios que te permitirán disfrutar al máximo de ese viaje que tanto has planeado realizar en compañía de familiares o amigos. Imagina todas esas posibilidades si te decides a alquilar coche en Minatitlán, Veracruz.

Una de las ventajas de la renta de autos en Minatitlán es la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Con las tarifas económicas en renta de carros de Keddy Minatitlán, podrás descubrir que disponer de un vehículo de alquiler es mucho más accesible de lo que imaginas, además de que te permite optimizar tu tiempo evitando los horarios del transporte público o las esperas en servicios de transporte con chofer, así podrás aprovechar al máximo de tu tiempo para disfrutar de una mejor experiencia de viaje.

Sin duda, otra de las ventajas de la renta de autos en Minatitlán que se debe destacar es la autonomía que te ofrece el poder contar con un vehículo, teniendo el control de la ruta a tomar, decidiendo en cada momento que sitios turísticos de Minatitlán visitar. Al escoger la renta de autos en Minatitlán con Keddy México, podrás usar el vehículo dentro de Mina o si lo requieres puedes aventurarte a visitar sus alrededores, como Coatzacoalcos, La Selva Zoque, Aqua Splash, El Manantial, Lomas de Tacojalpan, Nanchital, Acayucan o Jáltipan, en fin, las posibilidades son infinitas, ya que al reservar desde nuestra página oficial obtienes kilometraje ilimitado como beneficio exclusivo por reservar directamente con nosotros.

Pero uno de los puntos más importantes es que con la renta de autos en Mina podrás ofrecerle a tu familia un medio cómodo y seguro para recorrer este destino del sur de Veracruz. Evita exponer a tu familia en servicios de transporte con desconocidos y sé tú mismo quien se encargue de la seguridad de tu familia al mismo tiempo que le brindas comodidad y confort. En Mina contamos con una gran variedad de modelos, desde autos económicos (pequeños), sedanes y hasta contamos con renta de camionetas SUV, Vans y Pick up en Minatitlán, Veracruz.

Si tu viaje es por negocios en este importante destino petrolero, otra de las ventajas que ofrece Keddy es que puedes encontrar renta de autos en el aeropuerto de Minatitlán, por lo que al llegar al destino podrás contar con la ayuda de Keddy para comenzar tu viaje y dirigirte con puntualidad a tus citas de negocios.

Requisitos para rentar autos en Minatitlán

Los requisitos para rentar autos en Minatitlán, Veracruz son:

Así como en cualquier otra arrendadora de autos seria en Mina, en Keddy solicitamos tarjeta de crédito únicamente para bloquear la cantidad correspondiente al deducible de los seguros. Esto quiere decir que debes contar con una tarjeta con saldo suficiente (10% del valor del auto seleccionado) para dejar en garantía. Esta cantidad solo se bloquea (el bloqueo no se puede realizar en tarjetas de débito), al finalizar el contrato y devolver el auto, esta cantidad se libera sin problemas. Esta cantidad únicamente la cobramos cuando el auto es declarado como pérdida total por daños causados en accidente o robo mientras está en posesión del cliente, recuerda que los seguros contra daños y robo tienen un deducible del 10%, pero si eres un buen conductor no debes de preocuparte y ten por seguro que este monto será liberado al devolver al auto.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Minatitlán, Veracruz?

Si deseas conocer los precios en renta de autos en Minatitlán, Veracruz utiliza nuestro buscador de la parte superior de esta página, ingresa el nombre del destino, selecciona una ciudad de la lista desplegable, indica las fechas de tu viaje (recuerda que los precios varían en función de las fechas), escoge horarios y da clic en buscar. Al momento cargará una página con los autos disponibles en el aeropuerto de Minatitlán y los precios reales con seguros e impuestos incluidos. Anímate a hacer la búsqueda y descubre precios accesibles, baratos y con todo lo necesarios para que rentar autos en Minatitlán no sea una experiencia desagradable.

Evita las arrendadoras que te engañan con precios ridículamente bajos pero que al final te desilusionan al sacar toda clase de artilugios con cargos sorpresas. En Keddy nuestro compromiso es que tu viaje resulte tal como lo has planeado, sin líos ni contratiempos que arruinen esos planes.

¿Buscas renta de autos en Minatitlán con seguros incluidos?

Ya sea que estés buscando autos de renta en Minatitlán o autos de renta en Coatzacoalcos, en Keddy encontrarás la mejor experiencia en cuanto a servicio de renta de carros en Minatitlán, Veracruz, porque nuestras tarifas, aunque en apariencia más caras que en otras compañías, son unas de las más accesibles y que te permitirán ahorrarte esos malos ratos que pasas con otras marcas por sus innumerables cargos sorpresas. Todos los precios que ves publicado en nuestro sitio web ya incluyen todo lo necesario para rentar autos en Mina, desde seguros básicos hasta impuestos y tasas.

Lo barato sale caro, razón por lo cuál te invitamos a elegir la renta de autos con seguros incluidos de Keddy Minatitlán o Coatzacoalcos para vivir una de las mejores experiencias desde el primer momento, con una página de reservaciones intuitiva y con información clara (para evitarte confusiones) y uno de los servicios más completos pensados para satisfacer tus necesidades de movilidad, sin tanto rollos ni líos que solo arruinan tus vacaciones.

Ya sea por placer o negocio confían en Keddy Minatitlán para hacer posible cualquier plan.

Oficinas keddy en Minatitlán

image

Minatitlan - Aeropuerto

420

Ctra. Antigua a Minatitlán Km. 21.5, Col. Canticas, CP 96340, Cosoleacaque, Veracruz.

Teléfono:+52 9212780044

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 19:40 Hrs. Sujeto a Vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: