Renta de autos en Mexicali

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Sinaloa / Mexicali

Haz de tu viaje a Mexicali una experiencia agradable mientras aprovechas al máximo cada momento en este destino, ya sea que viajes por negocios o por placer, la renta de autos en Mexicali te proporcionará el impulso que necesitas para llegar siempre puntual a cada cita de negocios o para llegar más lejos de lo que tenías planeado en esas vacaciones familiares.

En Keddy rent a car Mexicali ofrecemos soluciones de movilidad para todos aquellos que necesiten ponerse en movimiento a su llegada al aeropuerto de Mexicali, o a los residentes de este destino fronterizo, con oficinas de renta de autos en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, contando con una amplia flota de autos de diversas categorías que se adaptan a las diferentes necesidades de los viajeros, por lo que estamos seguros que en Keddy Mexicali podrás encontrar el aliado perfecto para empezar a explorar los fascinantes destinos de Baja California, ¿Y por qué no? Hasta cruzar hacia Calexico y comenzar a recorrer California.

Ventajas de rentar autos en Mexicali

Elegir la renta de autos en Mexicali te brindará beneficios que te darán ventajas sobre aquellos turistas convencionales que prefieren explorar los destinos utilizando servicios de auto con chofer, incluso si tu viaje es por negocios, con un auto de renta podrás llegar siempre puntual a tus reuniones laborales, con la confianza que necesitas para cumplir con tus objetivos.

Una de las primeras ventajas de decidirte por la renta de carros en Mexicali es el ahorro de tiempo y dinero. En Keddy Mexicali te ofrecemos soluciones de movilidad a un precio accesible y sin tanto lío, porque nuestro precio incluye seguros e impuestos, así puedes sentirte seguro de hacer tu reservación en línea a través de esta página y contar con la certeza de que al recoger el auto no se te pedirá pagar ningún monto adicional, excepto si tú mismo solicitas algún servicio extra como asientos para bebés o conductor adicional. Fuera de eso podrás encontrar renta de autos económicos en Mexicali sin problemas, y aunque otras marcas te ofrecerán un precio mucho más bajo, ten en cuenta que solo en Keddy puedes tener la seguridad de reservar con un precio final, sin sorpresas al recoger el auto.

Pero ahorro no es lo único que la renta de autos en Mexicali te ofrece. Con el alquiler de coches podrás obtener autonomía y libertad para moverte por Mexicali y sus alrededores a tu propio ritmo, sin prisas, ni acatar estrictos horarios, lo que a su vez te permite optimizar tiempo para así dedicarlo a visitar los sitios turísticos de Mexicali que sean de tu mayor interés, permitiéndote disfrutar de tu viaje al máximo.

Al elegir la renta de carros en Mexicali también estarás eligiendo un medio cómodo y seguro para moverte por este destino del norte de México. Ofrécele a tu familia la comodidad y seguridad que merecen al elegir alguno de nuestros autos sedán o si prefieres puedes tomar en cuenta la renta de camionetas SUV en Mexicali para comenzar ese fascinante viaje que tenías planeado hacer en compañía de tu familia o amigos. En Keddy Mexicali encontrarás una amplia flota de vehículos disponibles para ti, con el espacio adecuado y la comodidad que se requiere para que tu experiencia de viaje sea reconfortante y puedas sentir que realmente aprovechas al máximo cada momento del viaje.

Requisitos para rentar autos en Mexicali

  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito.

Tanto en Keddy, como en cualquier otra marca de renta de autos en Mexicali se requiere de una tarjeta de crédito como garantía por el vehículo. Recuerda que los seguros contra daños y robo te protegen ante eventos específicos, con un deducible del 10%, de forma que en caso de daños o robo no serás tú quien deba cubrir la totalidad del vehículo, únicamente el 10% de su valor. Esta cantidad se bloquea en tu tarjeta de crédito (los bloqueos no se pueden hacer en tarjetas de débito), al devolver el auto se libera la cantidad, reflejándose nuevamente en tu estado de cuenta a partir del tercer día.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Mexicali?

La renta de carros en Mexicali puede ser más accesible de lo que pudieras estar imaginando. Con nuestros servicio de renta de autos económicos en Mexicali podrás disponer de nuestra categoría de autos económicos a precios verdaderamente accesibles, con seguros e impuestos incluidos para evitarte tantos rollos, líos y todas esas molestias que causan otras marcas de renta de autos en Mexicali que ofrecen tarifas mucho más bajas pero que terminan triplicándose a la hora de recoger el auto. En Keddy queremos ofrecerte verdaderas soluciones de movilidad, por lo que para conocer el precio real de un coche de alquiler en Mexicali utiliza nuestro buscador, ingresa el nombre del destino, selecciona fecha y haz clic en buscar, al instante podrás ver nuestra lista completa de autos disponibles y el precio final publicado.

¿Buscas renta de autos en Mexicali con seguros incluidos?

Al cotizar desde esta página encontraras únicamente precios con seguros incluidos en todas nuestras categorías de autos. ¿Te preocupan los cargos adicionales que pueden aparecer al recoger el auto? En Keddy uno de nuestros compromisos es que tu viaje resulte tal como lo has planeado, sin complicaciones ni líos que arruinen tus vacaciones o que resulten en contratiempos durante tu viaje de negocios, por eso el precio que ves publicado en este sitio incluye los seguros necesarios para rentar autos, por lo que al llegar al destino evitarás los malos ratos que te hacen pasar otras arrendadoras de autos en Mexicali con sus cargos sorpresas.

Desde esta página podrás reservar con un paquete de seguros Básico (la tarifa publicada, con los seguros necesarios incluidos) o elegir un paquete superior con más beneficios. Reservar es fácil y rápido, con la información que tú necesitas para saber en todo momento sobre lo que estás eligiendo, sin tantos rollos, en una página bastante intuitiva y sin confusiones.

Anímate con la renta de autos en Mexicali, cotiza ahora pare convencerte de lo accesible que es y reserva hoy mismo para beneficiarte con el precio más bajo, recuerda que a medida que se acercan las fechas los precios tienden a subir.

Oficinas keddy en Mexicali

image

Mexicali - Aeropuerto

334

Ctra. Mesa de Andrade Km. 23.5, Col. Mariano Abasolo, CP 21600, Mexicali, Baja California.

Teléfono:+52 6865523521

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:59 Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: