Renta de autos en Mérida

Inicio de renta

Viernes

13

Dic. 2019

10:00

am

Fin de renta

Sabado

14

Dic. 2019

10:00

am

Yucatan / Mérida

Visitar Mérida, Yucatán es una experiencia fantástica, pues te sumerges en un mundo lleno de mucha aventura en sitios sorprendentes como las suntuosas construcciones mayas que hay en toda la península, sus misteriosos cenotes y el encanto y tradiciones de su pueblo. ¿Dudas en visitar Mérida, Yucatán? Su gran oferta turística repleta de adrenalina, misterio y mucha aventura te esperan para que disfrutes de unos días increíbles y llenes tu cámara con fotografías brutales que de seguro les encantarán a tus seguidores de Instagram.

Pero, para poder disfrutar de una mejor experiencia en este tan fantástico destino, te recomendamos elegir la renta de autos en Mérida, para facilitar tu traslado por cada uno de los puntos que pretendas realizar, optimices tu tiempo y puedas aprovechar al máximo tu estancia en Mérida.

Imagina recorrer todos esos increíbles lugares ocultos en la península de Yucatán y que solo has visto en las fotos de las redes sociales. ¿Emocionante no lo crees? No esperes más por la aventura, renta un auto en Mérida y realiza ese viaje que tanto has deseado hacer.

Ventajas de rentar autos en Mérida, Yucatán

Rentar autos en Mérida te brindará más beneficios de lo que puedas imaginar y te podría costar mucho menos de lo que estás pensando. ¿Alguna vez has rentado un auto? Si has respondido que “sí”, entonces sabes que si rentas un auto en Mérida conseguirías ahorrar no solo dinero, sino que también ahorras tiempo durante tu viaje y serás tú quien decida cuanto tiempo permanecer en cada uno de los miles de atractivos turísticos con que esta parte de México cuenta.

Pero ahorrar tiempo y dinero no son los únicos beneficios de rentar autos en Mérida. Otro punto a destacar es la autonomía y libertad de poder decidir qué lugares visitar, sin atarte a los horarios del transporte público, con la posibilidad de parar en mitad de la carretera para tomar esa genial fotografía que has visto desde el auto, y que de otra forma perderías la oportunidad de poder capturarla.

Al visitar Yucatán, descubrirás que contar con la libertad y el control sobre qué camino tomar será una gran ventaja que te permitirá descubrir lugares encantadores, sorprendentes y que se pasan de bonito. Podrás salir de lo convencional y llegar más allá de donde suelen ir los turistas. Imagina que en lugar de subir la misma foto que todos tus amigos a Instagram en Chichen Itzá, subas una mientras viajas en una lancha con un horizonte repleto de flamingos, o en un estanque de agua color rosa. Al elegir la renta de autos en Mérida podrás escaparte de los típicos lugares y llegar a esos pocos fotografiados pero con igual o mejor belleza, como Ría Lagartos, Ría Celestún, el pueblo mágico de Izamal y cientos de cenotes que verás señalados en todas las carreteras y caminos.

Y si viajas acompañado, los beneficios son aún mayores, porque al elegir la renta de autos en Mérida estarás ofreciendo a tu familia, amigos o acompañantes una forma segura y cómoda de moverse por el destino, sin exponerse a servicios de transporte privados inseguros. Toma el control tú mismo y protege a tu familia en todo momento con un vehículo de renta. Elige la mejor ruta y viaja cómodo, sin preocupaciones ni gastar de más.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Mérida?

Los requisitos para rentar autos en Mérida son:

Recuerda que contar con una tarjeta de crédito es indispensable en cualquier arrendadora seria y confiable para rentar autos en Mérida. La tarjeta únicamente se utiliza como garantía por el carro rentado, recuerda que con los seguros contra daños y robo se requiere de un deducible del 10%, esta cantidad se bloquea en la tarjeta y se libera al devolver el auto y cerrar el contrato.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Mérida?

Rentar un auto en Mérida, Yucatán es mucho más barato de lo que imaginas, incluso podría costarte menos de lo que gastarías usualmente en transporte durante toda tu estancia en el destino. Tan solo toma en cuenta lo que costaría el traslado desde el aeropuerto a tu hotel por cada uno de los que viajan contigo, y los taxis o servicios de transporte que puedas utilizar dentro de la ciudad.

En Keddy Mérida podrás adquirir un vehículo de renta a un precio sumamente accesible, con precios muy bajos y con seguros incluidos para evitarte cualquier lío y malos ratos al momento de recoger el auto en nuestra oficina de renta en Mérida.

¿Buscas renta de autos en Mérida con seguros incluidos?

Para reservar autos de renta en Mérida con seguros incluidos y evitar los contratiempos a la hora de recoger el auto en el destino, entonces dirígete a nuestro buscador, ingresa tu destino y fechas, selecciona el vehículo que desees rentar y reserva de inmediato para beneficiarte con el mejor precio posible y con los seguros necesarios para rentar autos incluidos.

En Keddy nuestros precios son finales, así que el precio que ves desde un principio es el precio que pagarás por el auto con impuestos y seguros básicos incluidos (los necesarios para rentar). Si deseas aumentar la protección en tu viaje, podrás aumentar tus coberturas.

En Keddy nuestros precios son finales, así que el precio que ves desde un principio es el precio que pagarás por el auto con impuestos y seguros básicos incluidos (los necesarios para rentar). Si deseas aumentar la protección en tu viaje, podrás aumentar tus coberturas.

image

Mérida - Aeropuerto

370

Av. Internacional, Ctra. Mérida - Uman Km. 4.5, Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, CP 97291, Mérida, Yucatán.

Teléfono:+52 9999464900

Horario

Lunes a Domingo 05:00 - 23:45 Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: