Renta de autos en Mazatlán

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Sinaloa / Mazatlán

Que tu viaje a Mazatlán no resulte todo un lío. Con la renta de autos en Mazatlán de Keddy México contarás con el aliado que necesitas para verdaderamente aprovechar tus vacaciones, sin arruinarte el momento con cargos sorpresas ni líos de ningún otro tipo al recoger el auto. Te ofrecemos un servicio serio y responsable, además de una de las mejores experiencias, desde el instante que reservas en nuestro sitio web hasta que devuelves el auto, siempre bridándote soluciones a tus necesidades de movilidad.

Sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes de tu vida, y queremos ser ese aliado que te permite llegar más lejos, impulsándote con un servicio de movilidad que brinde libertad, confianza, seguridad y comodidad durante este viaje, sin demoras ni tantos embrollos por tarifas engañosas, en Keddy el precio que veas publicado es el precio final con los seguros que necesitas para rentar autos y los impuestos ya incluidos. Tan solo necesitas ingresar el nombre de tu destino en nuestro buscador, seleccionar una opción de la lista desplegable, seleccionar las fechas y al instante podrás consultar los modelos disponibles y los precios finales con los seguros básicos, de forma que al recoger el auto no necesites desembolsar ni un solo peso más.

Ventajas de rentar autos en Mazatlán

Al elegir la renta de autos en Mazatlán tú obtienes múltiples beneficios que te permitirán aprovechar al máximo tu viaje y con los precios económicos de Keddy, descubrirás que con una pequeña inversión podrás disfrutar de una buena experiencia de viaje junto a tu familia, amigos o acompañantes. Si tu viaje es por negocios, la renta de autos en Mazatlán también te permitirá optimizar tiempo para llegar puntual y lleno de confianza a cada una de tus reuniones de trabajo en este fascinante destino de Sinaloa.

Así, con la renta de autos económicos en Mazatlán de Keddy México podrás tener autonomía para decidir que ruta tomar, qué atractivos turísticos en Mazatlán visitar o incluso cuanto tiempo dedicar a cada uno de estos sitios de interés, sin depender del horario del transporte público y sintiendo la libertad de poder elegir hacia qué nueva dirección dirigirte para ir en busca de tu próxima aventura por Mazatlán, Sinaloa.

Optimizar dinero y tiempo también es fundamental a la hora de emprender un viaje, y con la renta de autos económicos en Mazatlán podrás ahorrar dinero y tiempo a la vez. Con nuestra categoría de autos económicos podrás obtener un coche de alquiler a un precio muy accesible, con el que podrás recorrer Mazatlán a tu propio ritmo, priorizando esos atractivos turísticos en Mazatlán que más deseas visitar, y en consecuencia, optimizando el tiempo para aprovecharlo al máximo y poder descubrir, quizá, más de lo que tenías planeado.

Si viajas en familia sabrás que es importante poder ofrecerles un medio cómodo y seguro para disfrutar al máximo del destino, y con la renta de autos en Mazatlán de Keddy México podrás encontrar la forma de poder brindárselos. Elige entre nuestras diferentes categorías de autos, ideales para cada tipo de familia. Elige renta de autos económicos (pequeños) para viajar con tu pareja o familias pequeñas; Si requieres más espacio para tu familia y el equipaje, puedes elegir la renta de autos sedanes; o escoge la renta de camionetas SUV o Van con capacidad hasta para 7 pasajeros. Evita exponer a tu familia con desconocidos en servicios de transporte con chofer y sé tú mismo quien se encargue de protegerlos al tomar el control del volante.

Requisitos para rentar autos en Mazatlán

Los requisitos para rentar autos en Mazatlán son:

La tarjeta de crédito es un requisito indispensable a la hora de rentar autos, ya que es el único medio de pago para la garantía o deducible. Recuerda que los seguros contra daños y robos te protegen contra ciertos incidentes, con un deducible del 10%. Pero no te preocupes, esta cantidad únicamente es bloqueada en tu tarjeta de crédito y liberada al finalizar el contrato de arrendamiento. Si eres un buen conductor podrás estar seguro de que está cantidad volverá contigo íntegramente.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Mazatlán?

Si es la primera vez que vas a rentar un auto, de seguro has de pensar que necesitas de un alto presupuesto y que será todo un lío. En Keddy hemos diseñado nuestra página web de forma que tú mismo puedas reservar un auto online de forma intuitiva y con todo lo que necesitas para rentar autos en Mazatlán ya incluido en la tarifa, quedando a tu elección incluir o no cualquiera de nuestros servicio extras. Compruébalo tú mismo y descubre precios que te permitirán ahorrar esos malos momentos que te hacen pasar otras marcas por sus terribles cargos ocultos. Entra ahora, cotiza y descubre el precio final por coches de alquiler en Mazatlán, desde tarifas económicas en autos pequeños, camionetas, de lujo y descubre el confort con nuestros modelos de categorías superiores.

¿Buscas renta de autos en Mazatlán con seguros incluidos?

En Keddy el precio que verás publicado en nuestra página oficial ya incluirá los seguros que necesitas para rentar autos, de forma que al recoger la unidad en Mazatlán no se te pida adquirir ningún seguro de manera forzosa como ocurre en otras marcas de renta de autos. Al reservar desde nuestra página oficial ten la certeza de que estarás pagando el precio final, sin cargos ocultos ni sorpresas al llegar al destino. Todos nuestros precios incluyen los seguros básicos: responsabilidad civil, contra daños y robo. Si tú prefieres, antes de finalizar tu reserva podrás elegir una protección mayor al elegir los seguros de la cobertura Medio o Premium, los cuáles quedan completamente a tu elección.

Como ves, rentar autos en Mazatlán puede resultar mucho más sencillo de lo que imaginas, ya sea que viajes a este destino de Sinaloa o a cualquier de las más de 40 ciudades en México donde puedes encontrar la mejor experiencia en renta de autos con Keddy México.

Oficinas keddy en Mazatlán

image

Mazatlán - Aeropuerto

354

Carretera Internacional al Sur S/N, Col. Aeropuerto Internacional, Mazatlán, Sinaloa.

Teléfono:+52 6699548115

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: