Renta de autos en Los cabos

Inicio de renta

Viernes

13

Dic. 2019

10:00

am

Fin de renta

Sabado

14

Dic. 2019

10:00

am

Baja California Sur / Los cabos

¿Necesitas un auto en Cabo San Lucas o en San José del Cabo? Renta un auto en Keddy Los Cabos y encuentra la tranquilidad que estabas buscando, pues con nuestros precios finales publicados sabrás, desde el primer momento, cuanto pagar por un vehículo de alquiler con seguros, kilometraje e impuestos incluidos.

Rentar auto en Los Cabos nunca había sido tan sencillo. Cotiza y reserva utilizando nuestro sitio web y obtén los beneficios que solo en Keddy te ofrecemos, reservando a través de un proceso intuitivo, con todos los seguros e impuestos necesarios ya incluidos, quedando de ti agregar o no, seguros adicionales, pero con la certeza de saber que al recoger el auto no habrá sorpresas. No importa el motivo de tu viaje, ya sea por negocios, placer o si eres un residente de San José del Cabo o Cabo San Lucas, podrás conseguir un auto de alquiler para llevar a cabo todo lo que tengas planeado.

Encuentra autos de renta en el aeropuerto de San José del Cabo o en el centro de Cabo San Lucas, con una flota de autos nueva, de modelos recientes con los que podrás llegar tan lejos como te lo hayas propuesto para este viaje.

Ventajas de la renta de autos en Los Cabos

Rentar autos en Los Cabos te proporcionará ciertas ventajas sobre aquellos viajeros convencionales, pues con un vehículo de alquiler podrás moverte libremente por el destino, aprovechando al máximo de tu viaje. Uno de los beneficios a destacar de la renta de autos en Los Cabos es la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero a la vez. El primer recurso, lo logras optimizar al ser tu quien toma el control de la dirección a tomar, sin depender del transporte público ni estar atado a itinerarios que, en ocasiones no suelen ser los adecuados para poder disfrutar por completo de los atractivos turísticos que estén visitando. Además, rentar un auto en Los Cabos es mucho más barato de lo que imaginas, permitiéndote ahorrar mucho más que utilizando servicios de transportes privado dentro del destino.

Con la renta de carros en Los Cabos también consigues autonomía, contando así con la libertad de desplazarte hacia los mejores atractivos turísticos de Los Cabos y sus alrededores, siendo tú quien decida el orden para visitarlos y dedicarles el tiempo que consideres necesario para disfrutar del viaje. Recorre Los Cabos con autonomía, esa libertad de poder decidir a dónde y cuándo ir.

Además, con la renta de autos en Los Cabos dispondrás de un medio cómodo y seguro para ofrecerles a tu familia, amigos o acompañantes, una forma fácil y conveniente de viajar por este fascinante destino de Baja California Sur. Recorrer Los Cabos es completamente seguro, pero seguro coincidirás en que contar con auto te permite hacerlo con comodidad, para ti y tus acompañantes, por lo que la renta de autos en Los Cabos resulta siempre una buena idea para aprovechar al máximo tu viaje.

Requisitos de la renta de autos en Los Cabos

Los requisitos para rentar autos en Los Cabos son:

Para alquilar coches en Los Cabos, solo necesitas presentar estos tres documentos al momento de recoger el auto en nuestra sucursal del aeropuerto o en el centro de Cabo San Lucas. Así seas mexicano o extranjero solo estos tres documentos necesitas presentar. Los extranjeros deben presentar su pasaporte como identificación y se les permite utilizar la licencia de conducir emitida en su país de origen, siempre que esta se encuentre vigente al momento de rentar el auto.

La tarjeta de crédito es un requisito indispensable para rentar autos, tanto en México como en cualquier otro país. La tarjeta de crédito debe estar personalizada y tener un saldo disponible de al menos el 10% del valor total del auto. Recuerda que los seguros contra daños y robo tienen un deducible del 10%, el cual se pide como garantía a través de una tarjeta de crédito, ya que en ella solo se realiza un bloqueo de esta cantidad (como un apartado), y al finalizar el contrato y devolver el auto esta cantidad es liberada íntegramente. Esta operación no se puede realizar en tarjetas de débito, ya que en débito la cantidad sí se tendría que cobrar y para realizar un reembolso el banco cobraría una comisión que en ocasiones resulta mucho más alta que la propia renta del auto.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Los Cabos?

Los precios en renta de autos en Los Cabos son mucho más económicos de lo que imaginas, y con Keddy Los Cabos lo puedes comprobar. Cotiza ahora mismo y sorprendente con nuestros precios todo incluido. Para encontrar autos de renta con seguros incluidos sigue estos pasos:

Haz uso de nuestro buscador para cotizar, consultando los modelos disponibles en las fechas de tu viaje y los precios totales siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje.
  4. Elije horario de entrega y devolución.
  5. Haz clic en buscar.

En cuestión de segundos te mostraremos todos los modelos disponibles junto a sus precios totales, con paquete de seguros básicos incluidos, kilometraje e impuesto para que desde el primer momento sepas cuanto pagar por el alquiler del auto.

Olvida los temores y las preocupaciones por los cargos sorpresas que suelen haber en otras compañías de renta de autos, en Keddy México, nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia, porque sabemos lo valioso e importante que es cada uno de tus viajes, por ello, nos arriesgamos a mostrarte los precios reales, aunque en apariencia parezcamos más caros que en otras marcas, con Keddy puedes tener la seguridad de que al recoger el auto no habrán cargos ocultos.

¿Buscas renta de autos en Los Cabos con seguros incluidos?

Como parte de nuestro compromiso por ofrecerte la mejor experiencia en renta de autos en Los Cabos, hemos englobado todos nuestros seguros en solos tres paquetes de seguros, orientados a las diferentes necesidades de quien busca soluciones de movilidad en Los Cabos. El paquete Básico ya estará incluido en la tarifa publicada, contando con todos los seguros necesarios para alquilar coche en México, así puedes olvidarte de la preocupación por saber que seguros agregar en tu reservación. Sin embargo, siempre puedes agregar mayor seguridad a tu viaje, protegiendo a tu bolsillo al adquirir un paquete de seguros superior, como el paquete de seguros Medio o Premium, los cuales son completamente opcionales.

¡Así que descuida! Todo lo que necesitas para rentar un auto ya está incluido en la tarifa que verás publicado en este sitio web. Utiliza nuestro buscador y cotiza autos de renta en Los Cabos.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir la mejor experiencia en renta de carros y benefíciate con precios económicos reservando ahora. Recuerda que mientras más se acerca la fecha más tiende a subir el precio, no dejes que alguien más te lo gane.

¿Listo para recorrer la Tierra del fin del mundo?

Oficinas keddy en Los cabos

image

Los Cabos - Aeropuerto - Keddy

313

Teléfono:X

Horario

X

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: