Renta de autos en Loreto

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Baja California Sur / Loreto

Loreto, Baja California Sur es uno de los destinos más impresionantes con los que cuenta la península de Baja California. Provisto de una gran belleza natural, por un lado el majestuoso mar de cortés y sus innumerables islas, y por otro la maravillosa Sierra de la Giganta combinando los ecosistemas de montaña y desierto; en Loreto encontrarás un sinfín de aventuras y cosas que hacer para ocuparte durante tus vacaciones en este esplendido destino de México, y para aprovechar al máximo tu viaje te recomendamos elegir la renta de autos en Loreto, Baja California Sur.

Haz posible ese emocionante road trip que tanto anhelas hacer, recorriendo las maravillas de la península de Baja California con la ayuda de la renta de autos en Loreto, optimizando el tiempo durante tu viaje para aprovecharlo al máximo.

En Keddy Loreto contamos con una gran flota de coches de alquiler, desde autos económicos y pequeños hasta renta de camionetas SUV en Loreto, con un personal dispuesto a brindarte la mejor experiencia, ofreciendo verdaderas soluciones de movilidad para hacer que tu viaje resulte como lo necesitas: sin líos, ni pasar por malos momentos al recoger el auto en la oficina de renta de carros en Loreto.

Ventajas de rentar autos en Loreto

Loreto Baja California es un destino con un sinfín de posibilidades, en donde necesitas tiempo suficiente para poder explorar cada uno de los rincones ocultos dentro y fuera de este mágico destino de BCS. Y para optimizar tiempo puedes empezar eligiendo la renta de autos en Loreto, ya que te permite ahorrar no solo dinero, también tiempo para que puedas aprovecharlo al máximo y disfrutar por completo del destino. Con un auto de renta en Loreto evitas largas esperas al usar el transporte público, así como los altos costos de servicios de transporte privado dentro de la ciudad, permitiéndote contar con un medio para desplazarte por Loreto y la Península de Baja California libremente y a precios económicos.

Si aún no te convences, debes tener en cuenta que la renta de carros en Loreto te brinda la posibilidad de recorrer libremente el destino, con la autonomía suficiente para elegir que ruta tomar, en qué lugares detenerse y cuales eludir, así estamos seguros de que podrás disfrutar al máximo de tu viaje por Loreto, sin complicaciones ni dependencia de los estrictos horarios que algunos tours imponen, permitiéndote dedicar el tiempo que deseas a los atractivos turísticos de Loreto que más te interesen conocer durante tu estadía.

Además al elegir la renta de autos en Loreto adquieres una forma cómoda para recorrer los innumerables sitios turísticos que existen en los alrededores, ofreciendo a la vez, a tu familia, amigos o acompañantes el confort que requieren para explorar fascinantes lugares como la Sierra de la Giganta, el Malecón de Loreto, La Paz, BCS., Santa Rosalía y las bellas playas que encontrarás en los 200 kilómetros de camino desde Loreto. Si te preguntas qué hacer en Loreto, realizar este viaje hasta Santa Rosalía será uno de las cosas más interesantes que hacer en Loreto, así que la renta de autos se volverá tu principal aliado para hacer posible este mágico recorrido entre playas idílicas.

Contar con un auto de renta en Loreto te proporcionará un medio seguro para viajar, sin exponer a tu familia con desconocidos al utilizar servicios de transporte con chofer. Sé tú mismo quien tome el control del volante y traza la ruta a seguir, protegiendo a tus familiares como solo tú lo harías, al conducir un auto de renta con cautela y precaución mientras crean momentos memorables que perduren en el baúl de los recuerdos de cada uno de tus acompañantes.

Requisitos para rentar autos en Loreto

Los requisitos para rentar autos en Loreto, BCS son:

Ten en cuenta que contar con una tarjeta de crédito es indispensable a la hora de rentar autos en Loreto con Keddy o cualquier otra compañía de alquiler de carros. La tarjeta de crédito se utiliza como medio para dejar en garantía el monto correspondiente al vehículo que necesitas rentar, ya que aún contando con seguros contra daños y robo se requiere de un deducible del 10%. Este monto se libera una vez devuelto el auto y se haya cerrado el contrato en nuestra oficina de renta en Loreto. Este monto nunca nos lo quedamos de forma deliberada, únicamente cuando el vehículo sufre de daños por colisión o robo total del vehículo, pero descuida, pasa muy pocas veces, y si eres un buen conductor no tendrás de qué preocuparte.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Loreto?

Con Keddy descubrirás que rentar un auto en Loreto es más fácil de lo que imaginas, pues con nuestros precios económicos podrás tener acceso a un auto de renta para comenzar ese road trip por la península de Baja California y deleitarte con las mejores playas de la región, explorando una zona provista de las más bellas postales, perfectas para los amantes de la fotografía, entre alucinantes horizontes y atardeceres llenos de diversos matices rojizos que impregnarán tu ser de la tranquilidad que yace en sus plácidas aguas azules del Mar de Cortes.

Dirígete a nuestro buscador de autos de renta y descubre precios esplendidos que te impulsarán a hacer ese viaje. Lo mejor de todo es que el precio que ves publicado en nuestra página oficial es el precio final, sin tener que preocuparte por cargos adicionales al recoger el auto.

¿Buscas renta de autos en Loreto con seguros incluidos?

¿Te parecen más caras nuestras tarifas en comparación de otras compañías de renta de autos en Loreto? Esto es debido a que en nuestro sitio web te mostraremos únicamente los precios finales para que puedas reservar con la certeza de que al recoger el auto no tengas que preocuparte por cargos adicionales. En Keddy sabemos lo importante que son tus vacaciones, por eso te apoyamos para que puedas planear el presupuesto de tu viaje adecuadamente, a diferencia de otras marcas de renta de autos en Loreto, te mostramos precios con los seguros necesarios incluidos para rentar carros.

¿Necesitas autos de renta en Loreto, BCS? Prueba Keddy y descubre una mejor experiencia en alquiler de carros.

Oficinas keddy en Loreto

image

Loreto - Aeropuerto

397

Carretera Transpeninsular Km. 5, Col. Aeropuerto Internacional, CP 23880, Loreto, Baja California Sur.

Teléfono:+52 6131352306

Horario

Lunes a Domingo 08:00 - 20:00 Hrs.Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: