Renta de autos en La paz

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Baja California Sur / La paz

La paz, Baja California Sur es un magnífico destino enclavado en el mar de cortés, el cual es considerado como el “acuario del mundo” por poseer una gran diversidad biológica y ser hábitat de especies endémicas. Si te encuentras de viaje en la ciudad de La Paz, ya sea por negocio o placer, puedes aprovechar el tiempo y dedicarlo a explorar los estupendos rincones de gran belleza que se esconden al adentrarte más en Baja California Sur con la ayuda de la renta de autos en La Paz.

¿Te gustaría aprovechar al máximo tus vacaciones en La Paz y visitar la mayor cantidades de atractivos turísticos? O qué decir de optimizar tu tiempo para llegar puntual a todas tus reuniones de negocio. Con la renta de autos en La Paz de Keddy México podrás encontrar el mejor aliado para hacer posible esto y mucho más, ya que los beneficios de rentar autos en tus vacaciones o en los viajes de negocios son mucho mayor de lo que imaginas.

Ventajas de rentar autos en La Paz

Con la renta de autos en La Paz obtendrás múltiples beneficios que te permitirán disfrutar de una experiencia agradable y sentirás que aprovechas al máximo cada momento de tu viaje por la ciudad de La Paz, BCS.

Con la renta de autos en La paz podrás ahorrar tiempo y dinero. ¿Alguna vez has pensado cuánto cuesta el traslado desde el aeropuerto de La Paz a tu hotel? O ¿cuánto te costará moverte dentro del destino? Si viajas con familia o amigos, la renta de autos en La Paz será tu mejor opción ya que encontrarás desde autos económicos hasta camionetas SUV a precios accesibles con la ayuda de Keddy México. Además, al contar con un vehículo de renta en La Paz, evitarás depender del horario del transporte público o de los tours y podrás moverte a voluntad por los principales atractivos turísticos del destino, optimizando el tiempo para aprovecharlo al máximo y poder visitar la mayor cantidad de sitios de interés en La Paz, BCS.

Con la renta de autos en La Paz contarás con la libertad de ir hasta donde necesites, sin las limitaciones que usualmente representa tomar los tours. Al contar con un vehículo de renta en La Paz, será tú quien decida qué sitios visitar y qué tan lejos llegar para que así puedas aprovechar al máximo tu estancia en La Paz, Baja California Sur.

Con la renta de autos en La Paz disfrutarás de un medio cómodo para viajar por este emocionante destino de la península de Baja California. En Keddy La Paz contamos con gran variedad de modelos de diversas categorías, desde auto económicos (pequeños) hasta renta de camionetas SUV, por lo que podrás elegir el modelo de auto que mejor se adapte a tus necesidades, para viajar con tu pareja, con amigos o con toda la familia. Haz una búsqueda y encuentra autos de renta para 5, 7 y hasta 15 pasajeros en La Paz, BCS.

Con la renta de autos en La Paz encontrarás un medio seguro para disfrutar de tus vacaciones en las exquisitas playas de este destino del Mar de cortés. Rentar un auto te proporcionará una forma segura de hacer ese RoadTrip por la península de Baja California, sin exponer a tus acompañantes con desconocidos en servicios de transporte con chofer. Sé tú mismo quien protege a tu familia al conducir un coche de alquiler en La Paz, BCS.

Requisitos para rentar autos en La Paz

Los requisitos para rentar autos en La Paz son:

Para rentar autos en La Paz o en cualquier otro destino de Keddy México se requiere de una tarjeta de crédito para cubrir el monto de la garantía o deducible requerido al contratar los seguros de colisión, daños y robo. Recuerda que en Keddy México los seguros ya están incluidos, sin embargo, como en cualquier arrendadora en La Paz se solicita un deducible del 10% en caso de robo o daños. Esta cantidad únicamente se bloquea en tu tarjeta de crédito y al devolver el auto, se cierra el contrato y se libera al instante (aunque dependiendo del banco, este monto puede tardar hasta 30 días en volver a reflejarse en tu estado de cuenta).

¿Cuánto cuesta rentar un auto en La Paz?

La renta de autos en La Paz con Keddy México es una de las más accesibles que puedas encontrar. Aunque es posible que en los sitios webs de otras marcas de renta de autos puedas encontrar precios mucho menores que en nuestra página oficial, con Keddy puedes tener la certeza de que nuestro precio es final, sin cargos sorpresas al recoger el auto como ocurre con las otras marcas. Aquí no te desilusionamos, porque entendemos perfectamente que has planeado muy bien el presupuesto para tu viaje y evitamos arruinarte las vacaciones con cargos ocultos como ocurre con las otras marcas.

¿Buscas renta de autos en La Paz con seguros incluidos?

Como parte de nuestra estrategia para ofrecerte precios finales en nuestro sitio web, todas la tarifas que verás publicados en esta página ya incluyen seguros e impuestos, así te evitamos líos a la hora de reservar o al momento de recoger el auto en la oficina de renta en La Paz.

Dirígete a nuestro buscador, agrega “La Paz” en el campo “oficina de renta de autos” y encuentra los precios reales por un coche de alquiler en La Paz, Baja California Sur. Reserva a través de un proceso fácil y rápido, sin líos ni información confusa como ocurre con otros sitios webs. En Keddy buscamos ofrecerte la mejor experiencia desde el primer momento, desde que reservas, por eso nuestro proceso de reserva se realiza en 4 sencillos pasos.

¿Planeando el viaje a La Paz? Encuentra carros de renta y aprovecha al máximo tu viaje en Baja California Sur.

Oficinas keddy en La paz

image

La Paz - Aeropuerto

401

Carretera Transpeninsular Km. 13 No. S/N .C.P. 23201, La Paz, Baja California Sur, México

Teléfono:+52 612-124-6613

Horario

Lunes a Viernes 08:00 - 00:00 Hrs, sabado y Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: