Renta de autos en Ixtapa

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Guerrero / Ixtapa

Al viajar por Ixtapa encontrarás cientos de cosas por hacer y para sacarle mayor provecho a tu viaje puedes elegir la renta de autos en Ixtapa Zihuatanejo para poder contar con un medio cómodo y seguro para viajar, optimizando el tiempo en este fascinante destino guerrerense cubierto de una bella vegetación y playas encantadoras que invitan a la relajación y descanso.

Imagina cuanto ahorrarías en transportación desde el aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo hasta tu hotel en Ixtapa. Con la renta de autos puedes contar con un vehículo desde tu llegada al destino para desplazarte hacia tu hotel, dejar el equipaje y recorrer la emocionante costa de Ixtapa, en una aventura llena de encanto. No pierdas la oportunidad de obtener la ventaja para aprovechar al máximo el tiempo y poder disfrutar del destino de una forma cómoda y con la libertad de dirigirte hacia donde desees, sin limitaciones ni depender de rigurosos horarios al tomar tours o usar el transporte público,

Ventajas de rentar autos en Ixtapa

La renta de autos en Ixtapa te proporciona solución a tus necesidades de movilidad durante tus vacaciones, siendo el aliado ideal para que puedas aprovechar de la mejor manera el tiempo mientras estés en el destino.

Ahorra con un auto de renta en Ixtapa. El contar con un vehículo en tu próximo viaje de negocios o por vacaciones te permite ahorrar tiempo y dinero. Imagina cuanto gastarás en trasladarte dentro del destino. Si deseas disfrutar al máximo tu viaje a Ixtapa y aprovechar el tiempo para conocer los principales atractivos del destino, con un carro de renta podrás contar con el medio necesario para recorrer Ixtapa, sin enfrentar los altos costos de taxis o Tours. Pero no solo ahorras dinero, con un coche de alquiler en Ixtapa también ahorras tiempo, ya que eres tú quien toma el control de la ruta a seguir y determinas cuanto tiempo es suficiente para estar en cada una de las majestuosas playas de Ixtapa o en los bellos atractivos turísticos de Ixtapa.

Siéntete libre de recorrer Ixtapa, porque con un auto de renta podrás elegir la ruta a seguir, planear tu propio itinerario y definir el tiempo que consideres necesario en cada uno de los sitios turísticos de Ixtapa, aprovechando al máximo tu tiempo para poder explorar la mayor cantidad de lugares de interés en este fascinante destino del Pacifico mexicano. Tomar un tour te lleva a explorar el lugar, pero seguro encontrarás que no hay nada mejor como tomar el volante y sentir la libertad de conducir por los caminos que más te apetecen, sin limitarte en tiempo y realizando las paradas que desees en cada momento.

Disfruta de un viaje cómodo al elegir la renta de autos en Ixtapa o Zihuatanejo. Escoge entre una gran variedad de modelos y selecciona aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas con tu pareja puedes optar por la categoría de autos de renta económicos en Ixtapa (autos pequeños); si viajas con amigos tal vez prefieras la renta de autos sedán en Ixtapa; Y si eres de familia numerosa, entonces, puedes elegir la renta de camionetas SUV en Ixtapa o Zihuatanejo. Como ves, la renta de autos te proporciona un medio cómodo para viajar por el destino, sin importar la razón de tu viaje o el número de pasajeros, con Keddy podrás encontrar las categorías de autos para viajar cómodamente.

Viaja completamente seguro por el destino, sin exponer a tus acompañantes o familia con desconocidos en servicios de transporte con chofer y sé tú mismo quien los proteja en todo momento. Elige la renta de autos en Ixtapa o Zihuatanejo y brinda a tu familia una forma cómoda y segura para recorrer, explorar y disfrutar de los fascinantes sitios turísticos con los que cuenta Ixtapa.

Requisitos para rentar autos en Ixtapa

Los requisitos para rentar autos en Ixtapa son:

Los requisitos para rentar autos en Ixtapa son documentos que de por sí ya traes en tu billetera, por lo que elegir está opción en tus próximas vacaciones será más fácil de lo que imaginas.

Recuerda que la tarjeta de crédito es un requisito importante para rentar autos en Ixtapa o en cualquier otro destino, ya que se utiliza para el depósito por el deducible de los seguros. Ten en cuenta que tanto la protección contra daños como la protección contra robo pueden cubrir hasta el 90% de los gastos, quedando de ti cubrir el 10% restante. Pero no te preocupes, si eres un buen conductor y entregas el auto en las mismas condiciones en que te fue entregado, este depósito es liberado y se verá reflejado nuevamente en tu estado de cuenta.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Ixtapa?

Con la ayuda de Keddy podrás encontrar tarifas económicas en autos de renta en Ixtapa, descubriendo así que el alquiler de coches puede resultar más barato de lo que imaginabas. Compruébalo tú mismo, dirígete a nuestro buscador de autos de renta ubicado en la parte superior de esta página, ingresa Ixtapa en el campo “oficina de renta”, escoge las fechas y haz clic en buscar. En segundos obtendrás la lista completa de los modelos disponibles y verás el precio final de cada uno de los autos publicados. Si has encontrado un buen precio reservarlo al momento para beneficiarte con el descuento, recuerda que mientras más se acercan las fechas más tienden a subir los precios.

¿Buscas renta de autos en Ixtapa con seguros incluidos?

En Keddy sabemos lo importante que es poder planear adecuadamente tu viaje, incluyendo planear el presupuesto que designas para cada situación, por ello estamos comprometidos con ofrecerte siempre el precio final de cada uno de nuestros carros de renta en Ixtapa, con seguros e impuestos incluidos para que al llegar a nuestra oficina de renta en Ixtapa puedas tomar el auto sin sorpresas ni cargos ocultos, solo la felicidad y emoción que causa el alucinante viaje recorriendo Ixtapa o Zihuatanejo. ¿Listo para comenzar el recorrido?

Oficinas keddy en Ixtapa

image

Ixtapa Zih - Aeropuerto

423

Desviación al aeropuerto S/N, Lote 30 Col. Aeropuerto internacional (llegadas nacionales), CP 40880, Ixtapa - Zihuatanejo, Guerrero.

Teléfono:+52 7555537158

Horario

Lunes a Domingo 09:00 - 18:30Hrs.Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: