Renta de autos en Huatulco

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Oaxaca / Huatulco

Disfruta de un increíble viaje mientras recorres las nueve bahías de Huatulco en un auto de renta, aprovechando al máximo tu tiempo para descubrir este extraordinario rincón mágico de Oaxaca. Déjate seducir por sus atardeceres y goza de uno de los rincones más sustentables de México. Atrévete a salir a la aventura en este destino y descubre la belleza que engalana a las nueve bahías de Huatulco que fueron declaradas Áreas Naturales Protegidas desde 1998.

Visitar Huatulco es uno de esos viajes que permiten descubrir la verdadera belleza de México, con paisajes rodeados del verde de su exótica vegetación, el azul de sus impetuosas olas y los matices naranjas en el cielo que ocurren tras ocultarse el sol.

Para vivir esta experiencia y sacar el máximo provecho al viaje te recomendamos elegir la renta de autos económicos en Huatulco de Keddy para contar con un medio fácil, seguro y cómodo de recorrer las costas de Huatulco y sus fascinantes alrededores, explorando cada pueblo y cada brecha del camino sin restricciones de horario, porque con la renta de autos en Huatulco tú tomas el control de la ruta a seguir.

¿Cuáles son las ventajas de rentar autos en Huatulco?

Rentar autos en Huatulco siempre será una buena inversión y una buena idea, ya que los beneficios que obtienes por contar con un vehículo son libertad, autonomía, seguridad y comodidad. Si te decides por la renta de autos en Huatulco contarás con un aliado que te ofrece la libertad de explorar y disfrutar a tu manera del destino y sus atractivos turísticos. Con un carro de renta puedes conducir hasta los sitios de tu interés y llegar más lejos de lo que un viajero convencional puede llegar, obtienes la autonomía de decidir que sí y que no es prioritario visitar para ti, de esta forma le sacas el mejor provecho a tu viaje.

Pero uno de los beneficios más importantes de rentar autos en Huatulco es que le brindas a tu familia una forma segura de viajar, sin arriesgarse en servicios de transporte con desconocidos. Ve a lo seguro y protege siempre a tu familia ofreciéndoles una forma cómoda de moverse por las fascinantes bahías de Huatulco, sin exponerlos viajando con terceros.

Además con la renta de autos en Huatulco podrás ahorrar tiempo y dinero, tan solo imagina lo que te costaría el traslado desde el aeropuerto a tu hotel, mejor renta un carro para viajar cómodo y seguro hasta el hotel, se registran, dejan el equipaje y vuelvan a subir al vehículo para empezar a explorar el destino sin demoras, dirigiéndose hacia un emocionante viaje repleto de nuevas experiencias, sensaciones y lugares por descubrir. ¿Te animas?

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Huatulco?

Los requisitos para rentar autos en Huatulco son:

Recuerda que para rentar autos en Huatulco en la gran mayoría de arrendadoras, se requiere de una tarjeta de crédito para la garantía del vehículo. El monto de la garantía es equivalente al 10% del valor total del auto que has rentado. El monto por la garantía del auto únicamente se bloquea en tu tarjeta, no se realiza un cobro, pero tampoco puedes disponer de él mientras se encuentre bloqueado. Al devolver el auto en nuestra oficina de renta en Huatulco el monto es liberado y se te entrega un comprobante con la cancelación de la retención por concepto de garantía.

¿Cuánto cuesta rentar auto en Huatulco?

La renta de autos en Huatulco no es tan cara como se piensa. Incluso, si haces las cuentas podrás notar que te podría resultar igual que utilizar servicios de transporte privado en este destino, sin embargo, los beneficios (mencionados párrafos arriba) son superiores que el utilizar cualquier otra forma de transporte.

Con Keddy Huatulco cuentas con una buena opción en renta de autos económicos en Huatulco. Si tu plan es salir a recorrer los alrededores de Huatulco entonces aquí encontrarás precios económicos en vehículos de renta, con precios finales publicados, sí, reserva desde este sitio web y paga solo por el precio que ves publicado, sin sorpresas al recoger el auto.

¿Buscas renta de autos en Huatulco con seguros incluidos?

Dirígete a nuestro buscador, ingresa las fechas de tu viaje, selecciona el vehículo que desees rentar y elige entre nuestras tres diferentes coberturas, con las cuáles ya estarán incluidos los seguros básicos para rentar autos en Huatulco, de esta forma te evitamos pasar malos ratos al recoger el auto como suele ocurrir en otras arrendadoras donde te ofrecen precios pequeños y al llegar por el vehículo te piden pagar los seguros. En Keddy esto no sucede, solo llegas y te entregamos las llaves para que comiences el viaje con el mejor de los ánimos, sin hacerte pasar malos momentos, ni contratiempos que arruinen tu buen humor y tus vacaciones.

¿Listo para vivir una mejor experiencia en renta de autos baratos en Huatulco? Descubre Keddy y benefíciate con los mejores precios.

Oficinas keddy en Huatulco

image

Hermosillo - Aeropuerto

329

Blvd. García Morales #1000, Col. La Manga, CP 83220, Hermosillo, Sonora.

Teléfono:+52 662 261 1367

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: