Renta de autos en Hermosillo

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Sonora / Hermosillo

En Hermosillo, Sonora te esperan un sinfín de aventuras y con la renta de autos podrás optimizar tu tiempo y llegar más lejos de lo que tenías planeado. Si tu viaje es por negocios, un auto de renta en Hermosillo te permitirá estar siempre a tiempo para llegar a todos tus compromisos y juntas de negocio, teniendo siempre la sensación de moverte libremente por este destino del norte de México. En tu viaje familiar, la renta de carros será el complemente perfecto para brindarle a tu familia una forma segura y cómodo de recorrer el destino.

Si eres residente y necesitas un auto de renta en Hermosillo, Sonora, con Keddy descubrirás que contar con un auto puede resultar más fácil de lo que imaginas, reservando en línea con tanto solo cuatro sencillos pasos, pagando el precio justo, sin sorpresas a la hora de recoger el auto. ¿Necesitas un auto para salir de vacaciones con la familia? En Keddy podemos ayudarte, con nuestra gran flota de autos de diversas categorías podrás encontrar el auto que necesitas para tu viaje. Encuentra desde autos económicos, compactos hasta Camionetas SUV en Hermosillo, Sonora.

Dirígete ahora a nuestro buscador de autos de renta en Hermosillo y descubre que, aunque en apariencia nuestro precio parece más elevado que el resto de compañías de renta de autos, en Keddy te evitamos líos y la mala experiencia, puesto que los seguros necesarios para rentar autos ya están incluidos en el precio que ves publicado. Cotiza ahora y encuentra el precio real por autos de renta en Hermosillo, Sonora.

Ventajas de rentar autos en Hermosillo

Rentar autos en Hermosillo o en cualquiera de los más de 40 ciudades donde encuentras a Keddy México, te brindará beneficios que un turista convencional no obtiene, permitiéndote aprovechar al máximo tu viaje y llegando más lejos de lo que tal vez tenías planeado.

Con la renta de autos en Hermosillo obtienes libertad y autonomía para decidir la ruta que tomarás, los atractivos que visitarás y el tiempo que tardarás en ellos, sin prisas, ni demoras, para que solo te encargues de disfrutar del destino. Incluso si tu viaje es por negocios, podrás contar con una forma fácil de llegar a tus citas, sin depender de los servicio de transporte de la ciudad, optimizando tu tiempo para aprovecharlo con cada uno de los socios comerciales que tengas que visitar.

Si eliges la renta de autos en Hermosillo podrás disfrutar de un medio cómodo y seguro para viajar. Sabemos que para ti, lo más importante es tu familia y que buscas ofrecerle siempre lo mejor, por eso en tus vacaciones puedes confiar en Keddy Hermosillo como el aliado perfecto para brindarle comodidad y seguridad a tu familia, con autos en óptimas condiciones y diversos modelos para que elijas el que mejor solución brinde a tus necesidades de movilidad en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Requisitos para rentar autos en Hermosillo

Los requisitos para rentar autos en Hermosillo son:

Rentar un auto en Hermosillo, Sonora no es tan difícil como pudieras imaginarlo, solo necesitas INE o pasaporte, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito, indispensable para la garantía o deducible, el cual equivale al 10% del valor total del auto. Este permanece bloqueado en tu tarjeta de crédito hasta el momento en que devuelves el vehículo en condiciones aceptables.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Hermosillo?

Encontrar renta de autos baratos en Hermosillo tampoco es misión imposible. Por suerte, en Keddy te ofrecemos un precio justo por un auto de alquiler, y aunque en apariencia nuestras tarifas se vean más elevadas que la competencia, ten en cuenta que en Keddy te despreocupas de los cargos sorpresas. En Keddy la tarifa que ves publicada en nuestro sitio web incluye seguros e impuestos. Además al reservar directamente con nosotros podrás disfrutar de kilometraje ilimitado.

¿Buscas renta de autos en Hermosillo con seguros incluidos?

Dirígete a nuestro buscador, agrega “Hermosillo” en el campo oficina de renta de autos, selecciona las fechas para tu viaje y Busca, en tan solo un par de segundos nuestra web te mostrará todos los modelos disponibles en Hermosillo y desde el primer momento conocerás el precio final, con seguros e impuestos incluidos para evitar que al recoger el auto en Hermosillo te desilusiones con cargos ocultos. Ahórrate malos ratos al arruinar tus vacaciones con los cargos sorpresas de otras marcas de renta de autos en Hermosillo y conduce con Keddy a un precio verdaderamente justo.

Oficinas keddy en Hermosillo

image

Hermosillo - Aeropuerto

329

Blvd. García Morales #1000, Col. La Manga, CP 83220, Hermosillo, Sonora.

Teléfono:+52 662 261 1367

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: