Renta de autos en Guadalajara

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Jalisco / Guadalajara

Rentar un auto en Guadalajara, Jalisco, te resultará una buena idea para aprovechar al máximo tu viaje por este fascinante destino de México. En Keddy Guadalajara te ofrecemos verdaderas soluciones de movilidad, sin tantos líos ni complicaciones, pues reservar un auto desde nuestro sitio web oficial es fácil y rápido, realizando una serie de pasos de forma intuitiva, sin información enrevesada que resulte confusa, como sucede con otros sitios web. Aquí, buscamos ser lo más claro posible.

Nuestro principal compromiso es brindar la mejor experiencia en renta de autos en Guadalajara y en los más de 40 destinos de México donde tenemos presencia, por ello, publicamos los precios reales en este sitio web, de manera que al cotizar y/o reservar, sepas desde el primer momento el monto total a pagar por tu auto de renta en Guadalajara, con seguros e impuestos incluidos para evitarte decepciones y disgustos al recoger el auto que seguramente terminarían arruinando tus planes del viaje.

En Keddy sabemos lo importante que es cada viaje, así que, ya sea que viajes por negocios, placer o simplemente seas residente de la ciudad de Guadalajara y necesites un vehículo para moverte por la ciudad y sus alrededores, podrás contar con un fuerte y honesto aliado para llevar a cabo cada uno de tus planes. Encuentra autos de renta en el aeropuerto de Guadalajara o en el centro de la ciudad e inicia tu viaje sin preocuparte por cargos sorpresas.

Ventajas de la renta de autos en Guadalajara

Contar con un vehículo, al viajar, te proporcionará múltiples beneficios que derivarán en ventajas para aprovechar al máximo tu viaje, dedicando el tiempo en disfrutar de los momentos en compañía de tu familia y amigos con quienes realices este emocionante viaje por la perla tapatía.

Una de las principales ventajas a destacar de la renta de autos en Guadalajara es ahorrar tiempo y dinero a la vez. Imagina qué tanto podrías gastar en traslados desde el aeropuerto de Guadalajara a tu hotel; con la renta de carros podrás mitigar los altos gastos en transportación que se suelen requerir al viajar a un nuevo destino. Además, el alquiler de autos en Guadalajara podría resultarte más económico de lo que imaginas, permitiéndote así, contar con un medio para moverte por el destino y sus alrededores. En Keddy sabemos que el tiempo es un recurso invaluable, por eso, ofrecemos soluciones de movilidad a un precio justo para que puedas aprovechar al máximo este recurso, optimizándolo para llegar todavía más lejos de lo que quizá habrías imaginado.

El poder optimizar tiempo y dinero no son las únicas ventajas que el rentar un auto en Guadalajara te brinda, pues también obtienes autonomía, esa libertad de poder tomar la ruta que más desees para explorar únicamente esos atractivos turísticos que más te interesan, lo que nos lleva a mencionar nuevamente la optimización de tiempo, pues lo aprovechas solo en aquellos sitios que de verdad te interesan, sin estar atados a itinerarios y dedicándoles el tiempo que creas conveniente, ni más, ni menos.

Si viajas con familia seguramente querrás poder ofrecerles un medio cómodo y seguro para recorrer todos esos sitios turísticos que te esperan en Guadalajara, y con la renta de carros podrás contar con ese aliado que le brinda a tu familia comodidad y seguridad para disfrutar del viaje, sin compartir asientos con extraños, ni tener que lidiar con incomodos medios de transporte. Por todo esto y más, es que la renta de autos en Guadalajara se convierte en una buena idea para complementar tu viaje.

Requisitos de la renta de autos en Guadalajara

Los requisitos para rentar autos en Guadalajara son:

Para rentar autos en Guadalajara necesitarás presentar únicamente estos tres documentos a la hora de recoger el auto, así seas mexicano o extranjero, los requisitos son los mismos. Los extranjeros podrán presentar su pasaporte como identificación y utilizar la licencia de conducir emitida en su país de origen, con la condición de que se encuentre vigente al momento de alquilar el coche en Guadalajara.

La tarjeta de crédito es un requisito indispensable tanto en Keddy como en cualquier otra compañía de renta de autos en México o el mundo. Recuerda que los seguros contra daños y robo tienen un deducible del 10%, por ello se pide una cantidad equivalente a este porcentaje como garantía en una tarjeta de crédito, en donde solo se realiza un bloqueo. Al finalizar el contrato y devolver el vehículo esta cantidad es liberada íntegramente.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Guadalajara?

Los precios en renta de autos en Guadalajara quizá sean mucho más económicos de lo que imaginas, y con nuestras tarifas todo incluido, buscamos proporcionar una de las mejores experiencias, pues te evitamos decepcionarte con cargos sorpresas a la hora de recoger el auto. Reserva ahora mismo con Keddy Guadalajara y benefíciate con los mejores precios, aquellos que no te ocultan nada, pues mejor que una oferta es poder ofrecerte precios reales con todo lo necesario incluido.

Haz uso de nuestro buscador para cotizar, consultando los modelos disponibles en las fechas de tu viaje y los precios totales siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje.
  4. Elije horario de entrega y devolución.
  5. Haz clic en buscar.

En unos segundos te mostraremos todos los autos disponibles para las fechas y horarios que seleccionaste, así como los precios totales de cada uno, con paquete de seguros básicos, impuestos y kilometraje incluido.

Cotiza las veces que lo necesites y reserva tan pronto encuentres el mejor precio para tu viaje, pues recuerda que a medida que se acercan las fechas, los precios tienden a subir y los autos se van agotando. No dejes que nadie te gane la oportunidad de vivir la mejor experiencia en alquiler de vehículos en Guadalajara.

¿Buscas renta de autos en Guadalajara con seguros incluidos?

En Keddy Guadalajara te ofrecemos algo que nadie más te ofrece: Precio finales. Al cotizar desde nuestro sitio web podrás conocer los precios reales por un auto, camioneta o van de alquiler en Guadalajara. Y para hacer mucho más fácil la forma de rentar un vehículo hemos englobado nuestros seguros en tres diferentes paquetes que se adaptan a las diversas necesidades de los viajeros.

El paquete de seguros básico estará agregado a la tarifa publicada en nuestro sitio web y ya incluirá todos los seguros necesarios para rentar un auto, de forma que puedas estar seguro que al recoger el auto no se te pedirá solventar algún cargo por seguros. Así el precio que ves publicado aquí, es el precio final. Sí tú lo deseas, puedes adquirir un paquete de seguros superior y añadir más beneficios a tu viaje por un monto extra, pero siempre se te indicará el monto total antes de realizar el pago, sin sorpresas, ni decepciones por cargos ocultos que terminen arruinando tu buen ánimo al iniciar tu viaje por Guadalajara.

Reserva ahora y descubre que Keddy Guadalajara te ofrece la mejor experiencia en renta de autos.

image

Guadalajara - Aeropuerto - Keddy

311

Carretera Guadalajara-Chapala# 8701 local 3,4 y 5. Col. El refugió. Plaza comercial Hangar, Tlajomulco de Zúñiga. Jalisco.

Teléfono:(33) 3688-6082

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: