Renta de autos en Durango

Inicio de renta

Lunes

4

Jul. 2022

10:00

am

Fin de renta

Martes

5

Jul. 2022

10:00

am

Durango / Durango

La ciudad de Durango, “la Perla del Guadiana” es una de las ciudades más bellas del norte de México y alberga el mayor número de edificios históricos. Se calcula que tiene cerca de dos mil edificios notables, muchos de ellos convertidos ahora en museos, centros de cultura. Sus cielos despejados, la naturaleza, la hospitalidad de su gente y la gastronomía razones perfectas para visitar este maravilloso lugar. La mejor opción para sacarle el mayor provecho a tu vista es la renta de carros en Durango, ya que te ofrece la facilidad de desplazarte con mayor tranquilidad por las calles de la ciudad.

Ventajas de la renta de autos

Al contrarios de los taxis, autobuses u otro medio de transporte la renta de autos en Durango te ofrece total libertad sobre tus horarios, podrás conocer todos los edificios históricos de la ciudad, parar en cualquier sitio para comer, comprar artesanías e inclusive tomarte fotografías.

Tendrás la facilidad de trasladarte a cualquier punto de la ciudad con la comodidad que un automóvil puede ofrecer, además de la seguridad de llevar el equipaje contigo

Puedes seleccionar entre una amplia gama de modelos de acuerdo a tus necesidades, la renta de camionetas en Durango resulta beneficioso ya que podrás visitar cada rincón del estado sin importar las condiciones del terrero..

Si en verdad quieres aprovechar al máximo tu viaje y visitar los alrededores que albergan este magnífico lugar, disponer de un vehículo es la mejor opción, además de ser más económico que para otro tipo de transporte.

¿Estás buscando renta de autos en Durango aeropuerto?

Ofrecemos servicio en el Aeropuerto Internacional de Durango, por lo que no tendrás de trasladarte a ningún otro lugar para gozar del servicio, iniciaras tu aventura desde que aterrices en Durango.

Con Keddy México no tendrás que preocuparte los cargos ocultos, ya que ofrecemos tarifas a bajo costo con seguros incluidos, con el fin de facilitar el proceso de entrega de tu vehículo y que puedas disfrutar al máximo el viaje que has planeado por meses.

Oficinas keddy en Durango

image

Durango - Aeropuerto

537

Carretera Miguel Alemán km 15.5 Durango Dgo. CP. 34035

Teléfono:618 106 4576

Horario

Lunes a domingo de 06:00-23:00 00 horas, sujeto a vuelos.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: