Renta de autos en CDMX

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Ciudad De Mexico / CDMX

La Ciudad de México (CDMX) es la urbe más grande de México, y ya sea que viajes por negocios o placer, con la renta de autos en Ciudad de México podrás contar con el aliado ideal para que tu viaje resulte aún mejor, disfrutando solo de los momentos, sin preocuparte de itinerarios ni depender del transporte público.

Si estabas buscando renta de autos en DF, con Keddy México tendrás lo que estabas buscando, y todavía mejor, porque en Keddy buscamos ofrecer una de las mejores experiencias en renta de autos, llegando a ofrecer vehículos de alquiler con seguros e impuesto incluidos desde nuestra página oficial o a través de nuestra línea de atención a clientes, así puedes estar seguro que al reservar con Keddy encontrarás precios finales de renta de autos en DF, dejando atrás el temor a los cargos ocultos: en Keddy los precios que ves publicados ya incluyen los seguros necesarios e impuestos para evitarte líos y disgustos al recoger el coche de alquiler en Ciudad de México.

Ventajas de la renta de autos en Ciudad de México

Con la renta de autos en Ciudad de México conseguirás múltiples beneficios que resultarán en ventajas para que puedas aprovechar al máximo de tu viaje, y si además, reservas con Keddy, tu viaje resultaría estupendo, pues evitas las preocupaciones sobre cargos sorpresas, ya que en este sitio web te mostramos únicamente los precios reales, para que sepas cuanto pagar por el coche que desees rentar, iniciando un emocionante recorrido por los principales atractivos turísticos de la capital del país.

Una de las principales ventajas de la renta de autos en Ciudad de México es la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero a la vez. Al contar con un carro podrás moverte sin problemas desde el aeropuerto de la Ciudad de México hasta tu hotel o a los diferentes atractivos turísticos que más desees conocer, sin tener que lidiar con los altos costos de traslados desde el aeropuerto o servicios de transporte privado. Los precios en renta de autos son realmente accesibles por lo que podrás descubrir que recorrer Ciudad de México y sus alrededores será mucho más fácil con un vehículo de alquiler. Además, gracias a que dispondrás de un automóvil en todo momento, podrás optimizar tiempo, empezando tu día desde muy temprano y/o terminando muy tarde, sin depender de los horarios del transporte público.

Ahorrar tiempo y dinero no son las únicas ventajas de la renta de autos en CDMX, pues también cuentas con autonomía, permitiéndote viajar con la libertad de ir hasta aquellos atractivos turísticos que más te interesen y poder dedicarles el tiempo que necesites, sin verte presionado por el tiempo. Y si viajas con familia, con un carro de renta en Ciudad de México les estarás ofreciendo un medio cómodo y seguro para dirigirse hacia la aventura que tenían planeada, disfrutando de momentos bellos en familia, sin complicaciones, contratiempos, ni la incertidumbre de si estarás seguro viajando en transporte público. Ve a lo seguro y bríndales comodidad a tu familia, siendo tú mismo quien se encargue de protegerlos. Toma el control del volante y comienza el emocionante viaje por Ciudad de México.

Requisitos para rentar autos en Ciudad de México

Los requisitos para rentar autos en Ciudad de México son:

Para rentar autos en Ciudad de México solo necesitas estos tres documentos, los cuales se presentan a la hora de recoger el auto. Ya seas mexicano o extranjero, se te solicitarán únicamente estos documentos. Los extranjeros deberán presentar su pasaporte como identificación y podrán utilizar la licencia de conducir emitida en su país, siempre que esta se encuentre vigente.

Recuerda que para rentar autos en México o en cualquier otro país, se requiere de una tarjeta de crédito para la retención por concepto de garantía, el cual deberá contener un saldo equivalente al 10% del valor total del auto. Esta cantidad solo se bloquea en la tarjeta de crédito y al finalizar el contrato y devolver el auto, esta cantidad se libera íntegramente.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Ciudad de México?

La renta de autos en Ciudad de México te resultará mucho más económico de lo que en verdad imaginas, y si eliges Keddy podrás ahorrarte las malas experiencias con cargos ocultos, pues, aunque en apariencia nuestros precios puedan parecerte mucho más altos que en otros sitios webs, si reservas aquí, estarás haciéndolo con todo lo necesario incluido, así en lugar de ofrecerte falsos descuentos (como en otras marcas de renta de autos), te ofrecemos tranquilidad, pues nuestras tarifas incluyen los seguros necesarios y todos los impuestos, brindándote precios completos.

Utiliza nuestro buscador de la parte superior y cotiza tú mismo las veces que requieras, así podrás consultar los modelos disponibles y los precios de cada uno. Para ver los precios realiza los siguientes pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  2. Escribe el nombre de la ciudad donde deseas rentar y elije una sucursal de la lista desplegable.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje.
  4. Elije horario de entrega y devolución.
  5. Haz clic en buscar.

¿Buscas renta de autos en Ciudad de México con seguros Incluidos?

No busques más, finalmente has encontrado el sitio ideal para poder reservar autos de renta en Ciudad de México con seguros e impuesto incluidos, de esta forma, te ofrecemos algo que pocos se atreven: tranquilidad.

Reserva ahora mismo y descubre que los precios que te mostramos desde el primer momento, son los precios que terminarás pagando, sin sorpresas a la hora de recoger el coche. Ya no necesitas tener que lidiar con los desagradables sorpresas que terminan arruinando tu viaje como ocurre con otras compañías, en Keddy lo que ves publicado es lo que pagas.

Y para hacerte aún más fácil la forma de reservar un auto de renta, hemos englobado todos nuestros seguros en tres sencillos paquetes, para que elijas de acuerdo a tus necesidades. Sin embargo, ten en cuenta que el paquete de seguros básicos ya está incluido en los precios publicados, con los seguros necesarios para rentar autos en Ciudad de México equipados en este paquete, sin ningún tipo de sorpresas. Atrévete a probar una nueva experiencia y descubre que Keddy México es el aliado que estabas esperando encontrar para tus viajes.

image

México - Aeropuerto - Keddy

310

Avenida Fuerza Aérea Mexicana 520 Local-H Col. Federal Del. Venustiano Carranza, CDMX

Teléfono:01(55)88431215

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 23:00 hrs

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: