Renta de autos en CDMX

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Ciudad De Mexico / CDMX

¿Necesitas un auto de renta en ciudad de México? Rentar carros en Ciudad de México es muy fácil, rápido y seguro con Keddy, solo requieres de licencia vigente, identificación oficial y una tarjeta de crédito (no departamental).

La renta de autos en DF es más económica de lo que puedes estar imaginando, no es únicamente para personas que cuenten con tarjetas de crédito Platinum. ¡En absoluto!

Ciertamente existen muchas empresas de renta de autos en Ciudad de México, pero solo en Keddy podemos ofrecerte el servicio y precio justo por un vehículo de alquiler. Cuenta con nuestro servicio de renta de autos en el aeropuerto de la Ciudad de México, Reforma y Santa Fe.

Ventajas de la renta de autos en Ciudad de México

Ya sea que viajes por negocio o placer, la renta de autos te brindará algo invaluable: ahorro en tiempo. Al rentar un vehículo en Ciudad de México no solo ahorrarás dinero (el que gastarías en taxi o servicios de transporte), también ahorras tiempo recorriendo la Ciudad de México a tu propio ritmo, solo te recomendamos planear muy bien tus trayectos e intenta evitar las horas pico.

Sin duda con la renta de autos en DF dispones de un medio de transporte eficaz, cómodo y seguro, aprovechando así tú viaje: ahorras más que utilizando taxis todo el tiempo y cuentas con más tiempo para recorrer el destino.

Y es que rentar autos en la Ciudad de México se traduce como libertad, porque puedes ir a los sitios que más te interesen visitar sin tener que andar buscando taxi o averiguando que transporte puede llevarte hasta donde tengas que ir. Y cuando de Keddy se trata ten por seguro que estarás eligiendo una de las mejores renta de autos económicos en Ciudad de México.

Pero, ¿Cómo es Keddy Económico? Sencillo, te ofrecemos un servicio y precio justo de renta de carros en México, con seguros incluidos, Sí, has leído bien, seguros incluidos. En Keddy estamos en contra de ocultar cargos a nuestros usuarios, la honestidad es uno de nuestros principales valores institucionales por lo que el precio que ves publicado en nuestro sitio web siempre será el precio Final, con seguros básicos incluidos, para que al recoger el auto llegues con la certeza de que no necesites desembolsar ni un peso más.

Evita las sorpresas y elige la renta de autos baratos en Ciudad de México con Keddy, elige entre nuestra flota de vehículos de modelos recientes y comprueba que rentar un auto en Ciudad de México no es tan caro como puede parecer.

¿Listo para iniciar el recorrido en DF? Encuentra en Keddy la mejor forma de renta de autos económicos en México.

image

Teléfono:

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: