Renta de autos en Culiacán

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Sinaloa / Culiacán

En tu próximo viaje a Culiacán, Sinaloa asegúrate de aprovecharlo al máximo con la renta de autos, ya que con un vehículo a tu disposición puedes recorrer este destino sin contratiempos que te impidan llegar puntual a tus citas de negocios o simplemente para optimizar el tiempo mientras disfrutas de unas agradables vacaciones en compañía de tus amigos o familiares.

Culiacán quizá no sea uno de los destinos turísticos más famosos pero cuenta con atractivos turísticos muy interesantes como la iglesia de La Lomita, el jardín botánico donde podrás encontrar piezas de arte al aire libre, visitar fascinantes museos como el Museo Regional de Sinaloa o el Museo de arte de Sinaloa, el zoológico o caminar por el parque en la Isla de Oraba.

No importa cuál sean los planes, con la renta de autos económicos en Culiacán encontrarás el aliado perfecto para hacer de tu viaje una experiencia agradable, creando momentos memorables en compañía de tu familia y amigos.

¿Cuáles son las ventajas de rentar autos en Culiacán?

Sin duda, con la renta de autos en Culiacán tendrás beneficios que un viajero convencional no adquiere; Una de las primeras ventajas es que ahorras tiempo y dinero. Solo imagina cuanto te costaría trasladarte del aeropuerto a tu hotel viajando con tu familia o con amigos. Haz la cuenta y descubre que rentar autos en Culiacán te resulta igual o más barato que elegir servicios de transporte privado.

Además, con un auto de renta en Culiacán obtienes libertad y autonomía para decidir qué lugares visitar y cuáles no, haciendo las paradas que necesites para poder tomar esa foto que viste desde la ventana del auto, que de ir en autobús o en otro servicio de transporte no siempre es posible realizar. Toma el control de tu viaje y decide cuanto tiempo dedicarle a cada uno de los atractivos turísticos de este fascinante destino. ¿Ves ahora las ventajas?

Pero uno de los beneficios más importantes de la renta de autos en Culiacán es que le ofreces a tu familia un medio de transporte cómodo y seguro. En Keddy sabemos que la seguridad y bienestar de tu familia es lo más importante, por ello te ofrecemos una flota de autos económicos, compactos, intermedios o camionetas de renta en Culiacán para que tu viaje resulte tal como lo has planeado: aprovechando el tiempo y tu familia al máximo.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Culiacán?

Los requisitos para rentar autos en Culiacán son:

Recuerda que para rentar autos en Culiacán es necesario una tarjeta de crédito únicamente como garantía por el auto, del cual solo se requiere el 10% del valor total del auto, monto que solo se bloquea en la tarjeta de crédito (no se cobra), con esto se indica al banco emisor que la cantidad ha sido retenida y se libera al momento de devolver el auto.

Para saber el monto real para la garantía del auto, consulta nuestra sección de ¿Los seguros o coberturas contra robo o accidente de auto están incluidos en mi tarifa?

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Culiacán, Sinaloa?

La renta de autos en Culiacán es más económico de lo que imaginas, y con Keddy puedes obtener el mejor aliado para hacer posible ese viaje que tanto has estado planeando; renta autos económicos y has posible ese emocionante viaje por Sinaloa en compañía de tus familiares con Keddy Culiacán.

¿Aún no te convences? Tan solo piensa en los beneficios que le brindas a tu familia cuando rentas autos: comodidad, confort, seguridad y aprovechar el tiempo al máximo. Con la renta de autos económicos en Culiacán de Keddy tú puedes ofrecerles todo esto y así disfrutar de unas vacaciones agradables. Además en Keddy ofrecemos un servicio de renta de autos serio, por lo que no encontrarás cargos ocultos al recoger el auto que rentaste, ¡así es! Sin sorpresas al recoger el vehículo.

¿Buscas renta de autos en Culiacán con seguros incluidos?

Si reservas desde nuestro sitio web encontrarás precios finales publicados SIEMPRE. Al reservar tu vehículo podrás elegir entre nuestras tres diferentes coberturas (básica, medio o Premium), las cuales ya incluirán los seguros básicos para rentar autos en Culiacán, así te evitamos los malos ratos y empiezas tus vacaciones sin contratiempos y sin arruinar tu humor. Elige Keddy Culiacán para disfrutar de una de las mejores experiencias en renta de autos en Culiacán, sin que resulte un duro golpe a tu bolsillo. Entra y reserva ahora para beneficiarte con los precios más bajos y no dejes pasar la oportunidad de adquirir un servicio serio en renta de autos.

La pregunta ahora es ¿qué vehículo elegir para Viajar por Culiacán y sus alrededores?

Oficinas keddy en Culiacán

image

Culiacán - Aeropuerto

325

Carretera Navolato Km. 4.5 col. Bachigualato. (seccion arrendadoras) C.P 80130 Culiacán, Sinaloa

Teléfono:+52 6677601716

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: