Renta de autos en Cuernavaca

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Morelos / Cuernavaca

¿Necesitas auto en Cuernavaca? En tu próximo viaje por este fascinante destino colonial, podrás aprovechar al máximo tu estancia con la renta de autos en Cuernavaca, permitiéndote desplazarte por aquellos puntos de la ciudad que necesitas visitar, sin contratiempos, esperas o depender del estricto horario de un tour o del transporte público. Toma el volante y obtén el control de tu viaje, eligiendo los sitios que más necesitas visitar para aprovechar al máximo tus vacaciones.

¿Viaje de negocios? Con la renta de autos en Cuernavaca contarás con una gran variedad de modelos para llegar con prestancia y puntualidad a tus citas de negocio, con toda la confianza y actitud positiva para cerrar cualquier trato y obtener resultados favorables en tus juntas laborales.

Si eres residente y estás buscando una alternativa para llevar a tu familia de vacaciones, con Keddy Cuernavaca encontrarás un poderoso aliado para hacer posible cualquier plan. Renta un auto en Cuernavaca y viaja un fin de semana a la Ciudad de México; Renta camionetas SUV en Cuernavaca y conduce hasta una fantástica playa del pacífico mexicano; Renta autos económicos en Cuernavaca y viaja con tu pareja hacia un destino romántico. Las posibilidades son infinitas, en Keddy contamos con una variada flota de vehículos, por lo que seguro encontrarás el modelo perfecto que brinde la solución a tus necesidades de movilidad.

Ventajas de rentar autos en Cuernavaca

Al elegir la renta de autos en Cuernavaca podrás tener una mayor libertad para poder desplazarte por el destino y llegar más lejos de lo que tenías planeado. Si necesitas salir de viaje y no cuentas con un vehículo Keddy será el as bajo la manga que tú necesitas. Por donde lo quieras ver, la renta de autos en Cuernavaca te brindará múltiples ventajas para aprovechar el viaje, sin importar que sea un viaje por negocio o placer.

La renta de autos en Cuernavaca te proporciona autonomía, teniendo el control de la ruta que puedes tomar para dirigirte hacia aquellos puntos del destino que más necesites visitar, optimizando tiempo y aprovechándolo al máximo.

Comodidad es otra de las ventajas que obtienes al elegir la renta de autos en Cuernavaca, porque dispones de un vehículo para viajar de manera confortable, sin lidiar con incomodos asientos como suele pasar en el transporte público. Tú y tu familia merecen viajar con comodidad, por ello contamos con una amplia gama de modelos con los espacios adecuados para que puedan disfrutar del viaje sin preocupaciones.

Además, con la renta de autos económicos en Cuernavaca podrás ahorrar no solo dinero, también tiempo y evitar líos al momento de recoger el vehículo de alquiler en la oficina de Cuernavaca, porque con nuestras tarifas con seguros incluidos no habrá confusiones ni sorpresas al llegar a Cuernavaca. Aunque nuestras tarifas puedan parecerte más elevadas que en muchas compañías de renta de autos, en Keddy te mostramos únicamente el precio final, así sabrás desde el primer momento el precio real de rentar autos en Cuernavaca, sin sorpresas, ni cargos ocultos: nuestra tarifa en Keddy Cuernavaca incluye impuestos y seguros, evitando así líos y proporcionando una mejor experiencia en renta de autos.

Y si la seguridad es primordial para ti, hay que destacar que no hay mejor forma de viajar seguros que con la renta de autos, en donde tú decides que ruta tomar, en qué horario asistir o marcharte de algún punto, sin exponer a tus acompañantes a largas horas de espera mientras llega el transporte público o el taxi. Sé tú mismo quien proteja a tu familia y permitirles disfrutar de un viaje cómodo y seguro mientras recorren las maravillas de Cuernavaca, Morelos.

¿Sigues pensando que la renta de autos en Cuernavaca es todo un rollo? Reservar un auto en línea es fácil y en pocos pasos, además que solo requieres de un par de cosas para empezar a disfrutar de un viaje cómodo y seguro.

Requisitos para rentar autos en Cuernavaca

Los requisitos para rentar autos en Cuernavaca son:

Para rentar autos en Cuernavaca solo requieres de presentar INE o pasaporte, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito para la garantía o deducible, equivalente al 10% del valor del auto que hayas reservado. Esta cantidad se bloquea en la tarjeta de crédito y se libera al momento de devolver el auto en condiciones aceptables.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cuernavaca?

Rentar un auto en Cuernavaca puede resultarte más barato de lo que imaginas. Con nuestra categoría de autos económicos podrás obtener un precio accesible de un vehículo pequeño para cinco personas, por menos de lo que gastarías en ir al cine con el mismo número de personas, pero con la ventaja de vivir una mejor experiencia al ser los protagonista de la historia, creando recuerdos perdurables en la memoria de tus seres queridos, o simplemente compartiendo un viaje con amigos.

En Keddy Cuernavaca te ofrecemos precios reales, por lo que la tarifa que verás publicada en este sitio web, es el precio total, con seguros, impuestos y kilometraje incluido, de manera que al recoger el auto no tendrás que preocuparte por pagar extras. Aunque nuestra tarifa parezca elevada en comparación con la de otras marcas de renta de autos en Cuernavaca, haz la comparación y descubre que con Keddy podrás ahorrarte la mala experiencia que pasarías si reservas con los precios pequeños de la competencia.

¿Buscas renta de autos en Cuernavaca con seguros incluidos?

En Keddy simplificamos el proceso de reserva para evitarte líos y confusiones al momento de rentar autos en Cuernavaca. En nuestra renovada web te presentamos la información de forma clara para que sepas con exactitud lo que tu reservación incluye, sin dar espacio a la incertidumbre acerca de sí necesitarás pagar más al recoger el auto. Sabemos que tus vacaciones son el momento más esperado del año e implican un emociónate proceso de planeación, entre ellos el crear el presupuesto del viaje, por esa razón te incluimos lo necesario para rentar autos en Cuernavaca y te mostramos el precio final.

Elige entre nuestra tarifa Básica (Con lo necesario para rentar autos en Cuernavaca), tarifa Media (la más elegida) o tarifa Premium, y elige viajar sin preocupaciones, con la comodidad y seguridad que solo un vehículo te puede ofrecer. Descubre una nueva experiencia en renta de autos enfocada en brindar una verdadera solución a tus necesidades de movilidad, sin líos, sin tantos rollos y sin cargos ocultos.

Oficinas keddy en Cuernavaca

image

Teléfono:

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: