Renta de autos en Cozumel

Inicio de renta

Domingo

21

Abr. 2024

10:00

am

Fin de renta

Lunes

22

Abr. 2024

10:00

am

Quintana Roo / Cozumel

Cozumel, es una isla de ensueño situada en las cálidas aguas del Caribe Mexicano, con sus playas de arena blanca y sus aguas de color azul turquesa, Cozumel se erige como un destino que combina la belleza natural con una rica herencia cultural.

Los arrecifes de coral que rodean la isla ofrecen oportunidades inigualables para la exploración submarina, mientras que su legado histórico se manifiesta en las antiguas ruinas mayas de San Gervasio. Además, la calidez de la hospitalidad local y la autenticidad de la vida isleña brindan una experiencia única.

Cozumel es mucho más que un destino de playa; es un lugar donde la serenidad se encuentra con la aventura, creando un escenario idílico para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad y belleza inexplorada. Descubre la magia de Cozumel y deja que sus encantos te envuelvan en una experiencia inolvidable.

Ventajas de la renta de autos en Cozumel

Entendemos que cada viajero tiene preferencias únicas. Por eso, ofrecemos una amplia flota de vehículos que se adaptan a tus necesidades. Desde autos compactos ideales para parejas hasta espaciosas SUV para familias, tenemos la opción perfecta para ti.

Requisitos de la renta de autos en Guadalajara

Los requisitos para rentar autos en Cozumel son:

Independientemente de ser nacional o extranjero, estos son los tres únicos requisitos esenciales para poder rentar un auto en Cozumel. Los visitantes de otros países deberán presentar su pasaporte como documento de identificación y podrán seleccionar un automóvil de cualquier categoría utilizando la licencia de conducir de su nación de origen, siempre y cuando esta se encuentre vigente.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cozumel?

El precio por día siempre será variable y dependerá de varios factores como la temporada, la disponibilidad, la categoría del vehículo, las promociones aplicadas, etc. Te recomendamos realizar tu reservación con un mínimo de 30 días de anticipación a tu fecha de reserva, para aprovechar los precios más bajos.

Si quieres conocer los precios vigentes para tu próximo viaje, dirígete a nuestro buscador situado en la parte superior de esta página y sigue estos pasos:

  1. Selecciona las fechas de tu viaje.
  2. Elige horario de entrega y devolución.
  3. Haz clic en buscar.

En pocos segundos obtendrás la lista de vehículos disponibles, elige el que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.

¿Buscas renta de autos en Cozumel con seguros incluidos?

En Keddy, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia. Por eso, siempre te presentamos tarifas que incluyen todos los seguros necesarios para rentar un auto en Cozumel. Hemos consolidado todos los seguros esenciales en un paquete único, el paquete básico, que ya está integrado en la tarifa publicada. Esto significa que, al llegar, no tendrás que preocuparte por cargos sorpresa, ya que nuestra tarifa todo incluido elimina esas preocupaciones.

Además del paquete de seguros básicos, te ofrecemos la opción de elegir entre los paquetes Medio o Premium. Estos paquetes te permiten reducir la cantidad de la garantía, añadir una capa extra de seguridad a tu viaje y disfrutar de otros beneficios adicionales. Cada paquete está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada viajero. Sin importar la opción que elijas, puedes estar seguro de que estás obteniendo todo lo necesario para evitar cargos adicionales al recoger tu auto en oficina.

Realiza tu reserva en línea y aprovecha los mejores precios, con seguros e impuestos ya incluidos.

Oficinas keddy en Cozumel

image

Cozumel - Aeropuerto

983

Aeropuerto Int De Cozumel, Cozumel, México,

Teléfono:800 201 2084

Horario

Lunes a domingo de 00:00 - 23:59 horas

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: