Renta de autos en Ciudad Obregón

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Sonora / Ciudad Obregón

En tu próximo viaje a Ciudad Obregón, Sonora, asegúrate de elegir una forma práctica, cómoda y segura para recorrer el destino. Ya sea que viajes por negocio o placer, la renta de autos en Ciudad Obregón te brindará estos beneficios y te permitirá tener el control de los sitios que puedes visitar, sin horarios que seguir y sin dañar tanto a tu bolsillo.

Ciudad Obregón es una de las principales ciudades del estado de Sonora (Solo después de Hermosillo), con una amplia oferta turística en sus alrededores, como la costa de Guaymas o el pueblo mágico Álamos. No puedes perderte la oportunidad de recorrer Obregón y detenerte en lugares como la Laguna Nainari, Museo de Sonora en la Revolución, Parque los pioneros y el Museo de los Yaquis.

Ventajas de rentar autos en Ciudad Obregón

Rentar autos en Ciudad Obregón te brindará varios beneficios que harán de tu viaje algo más placentero y sin exponerte a servicios de transporte inseguros o muy incomodos.

Uno de las principales ventajas de rentar carros en Ciudad Obregón es la comodidad con la que viajas y que le ofreces a tu familia o acompañantes en cada momento del viaje. No sacrifiques más la comodidad y disfruta de un viaje tranquilo, con el espacio adecuado para cada uno de tus acompañantes.

Otra de las ventajas de rentar autos en Obregón es la libertad de recorrer la ciudad a tu antojo, es decir, visitas solo los lugares de tu interés, haciendo las paradas que desees para poder capturar esa estupenda foto que has podido ver por la ventana o al frente del vehículo, si fueras en un taxi sería poco probable que pudieras detenerte para una foto. Toma el control de tu viaje y llega tan lejos como tú te lo propongas, has que tu viaje resulte magnifico y disfruta de momentos mágicos y memorables con tu familia o amigos mientras descubren las maravillas que les esperan en Ciudad Obregón, Sonora.

Además, con la renta de autos en Ciudad Obregón le ofrecemos a tu familia un medio seguro para recorrer Ciudad Obregón o cualquier de las más de 40 ciudades en las que tenemos presencia en México. Evita exponerlos a servicios con chofer inseguros, toma el control y ve siempre con ellos para protegerlos, brindando en todo momento seguridad y comodidad.

Pero el mejor beneficio de rentar autos en Keddy son las tarifas finales que ofrecemos siempre, así es, ingresa las fechas de tu viaje en nuestro buscador de la parte de arriba y te mostraremos únicamente los precios finales para reservar coches de alquiler en Ciudad Obregón, así te evitamos preocupaciones por tener que pagar más al recoger el auto o los constantes líos que ocurren sobre los seguros para rentar autos. Con la renta de autos económicos de Keddy ahorras dinero y los malos ratos al recoger el auto.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Ciudad Obregón?

Los requisitos para rentar autos en Ciudad Obregón son:

¿Cuánto cuesta rentar autos en Ciudad Obregón?

Rentar autos en Ciudad Obregón es quizá más barato de lo que imaginas e incluso puede ser igual o mucho menos que utilizar servicios de transporte privado. Tan solo imagina lo que costaría el traslado desde el aeropuerto de Ciudad obregón y lo que podrías gastar en taxi durante tu estancia en el destino. Mejor renta un auto en Ciudad Obregón y toma el control de tu ruta, elije en qué lugares detenerte, sin contratiempos ni depender de los horarios del transporte público.

Con la renta de autos económicos de Keddy Obregón contarás con una buena opción para moverte por la ciudad sin contratiempos y sin que resulte un duro golpe a tu bolsillo.

¿Buscando renta de autos en Obregón con seguros incluidos?

En Keddy te ofrecemos siempre tarifas finales publicadas, con los seguros necesarios para rentar autos en ciudad Obregón, de tal forma que no tengas que lidiar con los típicos líos acerca de los seguros al momento de recoger el vehículo de renta. Llega a nuestra oficina de renta en Ciudad Obregón y solo recibe las llaves, sin pasar malos ratos, sin que te cobren más o te extorsionen por adquirir seguros “obligatorios”, recibe un buen trato de principio a fin al llegar a nuestras oficinas y comprueba que con Keddy Obregón obtendrás una de las mejores experiencias al rentar autos.

Oficinas keddy en Ciudad Obregón

image

Cd. Obregón - Aeropuerto

328

Carretera Internacional Obregón - Nogales s/n, Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, Zona de arrendadoras, CP 85000, Cd. Obregón, Sonora.

Teléfono:+52 6444450222

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: