Renta de autos en Ciudad Juárez

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Chihuahua / Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es una de las importantes ciudades industriales del Norte de México, ubicada sobre el rio Bravo en los límites entre México y Estados Unidos. Su rápido crecimiento le ha convertido en una de las zonas metropolitanas más grandes que existen entre ambos países, y una de las ciudades más pobladas del estado de Chihuahua.

Para hacer que tu viaje de negocio o placer resulte más fácil y seguro, tú puedes elegir la renta de autos en Ciudad Juárez, contando con Keddy como el mejor aliado para hacer de este viaje una experiencia agradable.

¿Cuáles son las ventajas de rentar autos en Ciudad Juárez?

Con la renta de autos en Ciudad Juárez obtienes la completa libertad de moverte por la ciudad sin depender de horarios ni mantenerte en espera del transporte público o servicios de movilidad.

Además, le ofreces a tu familia una forma segura de viajar por el destino, sin exponerlos ante desconocidos viajando en servicios de transporte con chofer. Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante, por ello nuestras tarifas son muy accesibles para que puedas elegir una forma cómoda y segura de disfrutar momentos memorables a lado de tus seres queridos.

Viaja a tu manera y llega solo hasta esos lugares que desees visitar en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un auto de renta contarás con el completo control de tu ruta y podrás ir y venir sin contratiempos hasta los lugares más recónditos del destino que estés por visitar.

En Ciudad Juárez no pierdas la oportunidad de visitar lugares como los médanos de Salamayuca, la plaza a la mexicanidad, la zona de campos elíseos y el centro histórico de Ciudad Juárez, siendo siempre tú, quién elija que lugares visitar y en qué momento, ¡Y lo mejor de todo! Viajando de forma cómoda y segura.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Ciudad Juárez?

Para rentar autos en Ciudad Juárez no se requiere de un gran papeleo, solo 3 documentos los cuáles siempre cargas en tu billetera todos los días.

Los requisitos para rentar autos en Ciudad Juárez son:

La tarjeta de crédito es un elemento importante a la hora de rentar autos en Ciudad Juárez con Keddy o cualquier otra arrendadora, si no cuentas con una, alguno de tus acompañantes puede presentar la suya (ten en cuenta que el titular de la tarjeta debe estar presente al momento de firmar el contrato de arrendamiento). La tarjeta de crédito únicamente es utilizado para retener el monto de la garantía, mismo que es liberado al momento de devolver el auto en las mismas condiciones que te fue entregado.

Recuerda que aún con los seguros contra daños y robos el conductor se responsabiliza por un monto equivalente al 10% del valor total del auto (deducible). En la gran mayoría de las reservaciones este monto siempre es devuelto por entregar el auto en buenas condiciones, así que no te preocupes por ello, tu dinero será liberado de forma instantánea al cerrar el contrato (en algunas tarjetas la cantidad puede tardar hasta 30 días en verse reflejada nuevamente, dependiendo de la institución bancaria emisora).

¿Cuánto cuesta rentar autos en Ciudad Juárez, Chihuahua?

En Keddy te ofrecemos renta de autos económicos en Ciudad Juárez, por lo que al elegirnos seguro descubrirás que rentar vehículos es más barato de lo que puedas imaginar.

Intenta hacer las cuentas sobre lo que gastarías en traslados desde el aeropuerto, taxis, servicios privados de transporte o el mismo transporte público. Rentar autos es una opción que no golpea tu bolsillo y que además ofrece una forma segura y cómoda de viajar. ¿Aún no te convences? En Keddy México te ofrecemos un servicio de renta de autos serio, sin tanto lío para que únicamente te encargues de disfrutar del momento, sin problemas al recoger el auto, sin cobrarte de más ni extorsionarte con seguros “obligatorios”. Para evitarte los malos ratos, los seguros básicos para rentar autos ya están incluidos en nuestra tarifa, así es, el precio que ves publicado en este sitio web es el precio final, sin cargos ocultos ¡Paga lo que ves publicado!

Empieza tu viaje sin demoras y ahorrando los malos ratos, al llegar a nuestra oficina en Ciudad Juárez solo recibe las llaves del vehículo que reservaste y comienza a conducirlo, recorriendo los rincones más excitantes de este magnífico destino del norte del país.

¿Buscas renta de autos en Ciudad Juárez con seguros incluidos?

Keddy México te ofrece únicamente tarifas finales publicadas, con los seguros necesarios para rentar autos económicos en Ciudad Juárez. Ingresa en nuestro buscador las fechas de tu viaje y descubre que Keddy Ciudad Juárez será tu as bajo la manga cuando de vacaciones familiares o de negocios se trata.

Oficinas keddy en Ciudad Juárez

image

Cd. Juárez - Aeropuerto

331

Ctra. Panamericana s/n Km. 18.5, Bravo, CP 32690 Ciudad Juárez, Chihuahua.

Teléfono:+52 656 170 8057

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: