Renta de autos en Chihuahua

Inicio de renta

Jueves

24

Oct. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

25

Oct. 2019

10:00

am

Chihuahua / Chihuahua

Chihuahua, el estado grande de México te espera con increíbles parajes provistos de inconmensurable belleza, por lo que rentar un auto en Chihuahua se vuelve parte imprescindible si lo que quieres es aprovechar al máximo tu tiempo durante tu estancia en este magnífico destino del norte de México. En Keddy Chihuahua encontrarás el aliado perfecto para hacer que ese viaje que has planeado sea posible, sin líos ni las malas experiencias que suelen hacerte pasar otras marcas de renta de autos en Chihuahua.

Contamos con una amplia flota de vehículos, por lo que podrás elegir entre rentar autos económicos, compactos, intermedios y hasta camionetas SUV, todo a través de una página sencilla e intuitiva, sin tediosos procesos de reservación ni complejas políticas, en Keddy desde el primer momento sabes cuánto pagar por el alquiler, sin sorpresas al recoger el auto de renta en el aeropuerto de la ciudad de Chihuahua. Si estás buscando una forma fácil de rentar autos en Chihuahua, con Keddy encontrarás la solución perfecta a tus necesidades de movilidad.

Ya sea que viajes por negocios o placer, tu viaje será mucho más agradable si decides recorrer el destino y sus alrededores en un coche de alquiler de Keddy México, sin atarte a estrictos horarios como al usar el transporte público y teniendo la autonomía para detenerte en cada rincón que desees para poder capturar fantásticas fotografías en los horizontes más insólitos, cubiertos de prominentes barrancas que en conjunto conforman el cañón del cobre, uno de los sistemas de barrancas más impresionantes de América.

La aventura se extiende desde el corazón de Chihuahua, en la capital del estado, hasta cada uno de sus extremos, con destinos como Creel y Batopilas que asombran con una opulenta belleza natural en paisajes que sencillamente roban el aliento tan pronto llegas hasta ellos. Con tantos lugares que tienes por descubrir, no te límites y aprovecha tu viaje al máximo con la renta de autos en Chihuahua.

Ventajas de rentar autos en Chihuahua

Rentar autos en Chihuahua te brinda múltiples beneficios, desde ahorrar tiempo y dinero hasta obtener autonomía y seguridad al recorrer el destino con sus alrededores. Cuando elijes la renta de autos en Chihuahua puedes ahorrar dinero, porque con nuestra categoría de autos económicos encontraras opciones muy accesibles para que tu viaje resulte mejor de lo que habías planeado. Imagina hasta donde llegarías con los tours que contrates en el destino, ahora imagina qué tan lejos podrías llegar si decides alquilar auto. Con las tarifas económicas podrás ahorrar dinero y tiempo que podrás emplear para seguir disfrutando del viaje.

Imagina cuánto gastarías en el traslado desde el aeropuerto a tu hotel. Con la renta de autos podrás disponer de un vehículo desde el aeropuerto de Chihuahua.

Además, al conducir un auto, con amigos o familiares, evitarás exponerlos con desconocidos al usar servicios de transporte con chofer, empleando así un medio seguro para viajar por Chihuahua.

Requisitos para rentar autos en Chihuahua

Los requisitos para rentar autos en Chihuahua son:

En Keddy nos tomamos muy en serio tu seguridad, por ello para rentar autos solicitamos una identificación (puede ser INE o Pasaporte) y licencia de conducir vigente para confirmar tu identidad. También es importante presentar una tarjeta de crédito para dejar la garantía por el auto, que equivale al 10% del valor total del auto que vayas a reservar. Para la garantía únicamente se realiza un bloqueo del monto correspondiente y al devolver el auto en buenas condiciones, este monto se libera, reflejándose en tu estado de cuenta de 3 a 30 días, dependiendo del proceso del banco emisor de tu tarjeta.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Chihuahua?

Quizá menos de lo que imaginas. Con Keddy Chihuahua encontrarás una opción muy accesible para poder disfrutar al máximo de tu viaje, rumbo hacia una gran aventura que terminará en una memoria llena de fotos e invaluables recuerdos que perduraran por mucho tiempo contigo y tus acompañantes.

Dirígete a nuestro buscador y descubre las mejores ofertas en autos de renta en Chihuahua, desde carros económicos hasta renta de camionetas SUV en Chihuahua para llevar a toda la familia sin que nadie se pierda de esta magnífica aventura en territorio tarahumara.

Además, desde el primer momento conocerás el precio final, porque te mostramos siempre los precios con impuestos y los seguros necesarios para rentar autos incluidos. Cotiza ahora y comprueba que el precio que te mostramos es el mismo que terminas pagando, sin cargos ocultos ni sorpresas al recoger el auto, solo la felicidad y la emoción de comenzar tu viaje.

¿Buscas renta de autos en Chihuahua con seguros incluidos?

En Keddy encontrarás únicamente precios con seguros incluidos, por lo que al reservar puedes estar seguro de adquirir un vehículo con los seguros necesarios para alquilar coche en el aeropuerto de Chihuahua. Reserva de forma fácil y sin tanto lío eligiendo entre nuestra tarifa Básica (Con seguros e impuestos incluidos), Media (que agrega mayores beneficios y seguros) o la Premium (cobertura amplia), las tres adaptadas a los diferentes estilos de viajeros.

Entra ahora a Keddy, realiza una búsqueda y convéncete de ser le opción más confiable para tu viaje en la ciudad de Chihuahua.

Oficinas keddy en Chihuahua

image

Chihuahua - Aeropuerto

330

Blvd. Juan Pablo II, Km. 14 Col. Aeropuerto CP 31390

Teléfono:+52 6144468033

Horario

Lunes a Domingo 06:30 - 22:30 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: