Renta de autos en Chetumal

Inicio de renta

Viernes

13

Dic. 2019

10:00

am

Fin de renta

Sabado

14

Dic. 2019

10:00

am

Quintana Roo / Chetumal

Comenzar un viaje por la capital del estado de Quintana Roo siempre resultará emocionante. Aunque la mayoría de las visitantes se inclinan por visitar el norte del estado, el Sur también cuenta con cientos de atractivos que además cuentan con muy pocas personas transitando en él (Punto para el sur de Quintana Roo).

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo y se encuentra cercana a la Zona libre de Belice, y a diversos sitios turísticos como La laguna de los 7 colores de Bacalar y las playas exóticas de Mahahual.

Y para que tu viaje resulte aún mejor no encontrarás mejor complemento que la renta de autos en Chetumal, porque así podrás tener el completo control de adonde ir y podrás aprovechar al máximo tu viaje por este fabuloso destino. Podrás recorrer la encantadora ciudad, aventurarte a recorrer sus alrededores y si eres un viajero empedernido seguro no perderás la oportunidad de llegar hasta esos rincones donde muy pocos se atreven a ir, como la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, un verdadero “pedazo del cielo en la tierra”, tus ojos no habrán contemplado jamás la belleza que aquí lograrás descubrir.

¡Suena emocionante! ¿No lo crees? Y todo esto es posible gracias a la autonomía que te proporciona la renta de autos en Chetumal, así que si estás pronto a viajar a este rincón de México, entonces debes considerar echar un ojo a los beneficios de rentar un auto en Chetumal, seguro terminarás convencido. ¿Lo apuestas?

Ventajas de rentar autos en Chetumal

Imagina llegar al aeropuerto de Chetumal y comenzar tu viaje sin demoras, llegar al hotel, dejar tu equipaje y comenzar una magnífica aventura que desataran decenas de buenos momentos, recuerdos memorables y una serie de anécdotas que seguro serán buen tema de conversación en pláticas con tus amigos o familiares, y no olvidemos las geniales fotografías que podrás obtener para subir a Instagram o compartir en cualquiera de tus redes sociales.

Imagina llegar al aeropuerto de Chetumal y comenzar tu viaje sin demoras, llegar al hotel, dejar tu equipaje y comenzar una magnífica aventura que desataran decenas de buenos momentos, recuerdos memorables y una serie de anécdotas que seguro serán buen tema de conversación en pláticas con tus amigos o familiares, y no olvidemos las geniales fotografías que podrás obtener para subir a Instagram o compartir en cualquiera de tus redes sociales.

Pero eso no es todo, con la renta de autos en Chetumal tú le estás ofreciendo a tu familia, amigos o acompañantes una forma segura y cómoda de viajar, sin exponerlos a servicios de autos con chofer en donde terceros (y hasta desconocidos) conducen un vehículo por rutas que no siempre sabemos si son las correctas. Reduce la incertidumbre y evita cualquier riesgo al rentar un auto en Chetumal y viaja cómodo, seguro y tranquilo de poder proteger a tu familia.

Y si todavía andas entre el “Sí, quizá”, “tal vez”, entonces esto terminará de despejar tus dudas: Si reservas con Keddy te ahorras los problemas. El precio que aquí ves publicado es el precio final, sin cargos ocultos al recoger el auto en nuestra oficina de renta en Chetumal, solo llegas, te presentas, firmas el contrato y te entregamos las llaves, así de fácil sin tanto lio ni extorsiones por seguros faltantes.

Requisitos para rentar autos en Chetumal

Los requisitos para rentar autos en Chetumal son:

Sí, al igual que en la mayoría de las arrendadoras la tarjeta de crédito es necesaria para poder rentar un auto en Chetumal. La tarjeta es únicamente como garantía, en la cual se retiene solo el 10% del valor del vehículo que hayas reservado. Recuerda que aun teniendo los seguros contra daños y robo, existe un deducible del 10%, pero descuida, este monto es liberado al momento de devolver el auto y cerrar el contrato.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Chetumal?

Todo esto suena muy bonito pero cuánto cuesta realmente rentar un auto en Chetumal. No podemos asegurarte una cifra, ya que constantemente cambian debido a la naturaleza de la oferta y demanda, sin embargo si debes saber que cuesta mucho menos de lo que imaginas. Si no te convences prueba haciendo una búsqueda de autos en Chetumal y asómbrate con los precios accesibles de Keddy México. ¿Te parecen altos los precios en comparación de otras marcas de renta de autos? Es porque en Keddy nuestro precio ya incluye todo lo que necesitas para que el llegar a Chetumal no tengas que preocuparte por cargos adicionales como suele ocurrir con esas otras marcas de renta de autos. En Keddy Chetumal nuestro compromiso es ofrecer una buena experiencia al rentar autos, porque sabemos lo importante que es para ti tus vacaciones y en lugar de arruinarlas queremos ser ese aliado que necesitas para aprovechar tu viaje al máximo.

¿Buscando renta de autos en Chetumal con seguros incluidos?

Dirígete ahora mismo a nuestro buscador de autos de renta en Chetumal y descubre que nuestras tarifas son una de las más bajas y con los seguros que necesitas para poder rentar en Chetumal ya incluidos. Así es, los seguros que tú necesitas ya estarán incluidos, así te evitamos los típicos inconvenientes que suelen surgir en otras compañías de renta de autos. Keddy México te ofrece una solución seria y responsable. Sin pasar los malos ratos que arruinan tus vacaciones.

Comienza a disfrutar de una agradable experiencia al rentar autos en Keddy Chetumal y olvídate del lío que sueles encontrar habitualmente, y si tus expectativas fueron cubiertas no olvides dejarnos tu opinión en redes sociales o calificarnos en Google Maps.

Oficinas keddy en Chetumal

image

Chetumal - Aeropuerto

337

Prol. Av. Revolución #660 Col. Aeropuerto, CP 77049 Chetumal, Quintana Roo.

Teléfono:+52 (983) 154 3023

Horario

Lunes a Domingo 07:30 - 21:30 Hrs.Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: