Renta de autos en Cancún

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Quintana Roo / Cancún

Con la renta de autos en Cancún de Keddy México contarás con un poderoso aliado que te permitirá aprovechar al máximo de tu viaje, así viajes por placer o por negocios, descubrirás que rentar un carro en Cancún será más que un complemento para tu viaje, pues podrás llegar tan lejos como te lo propongas, sin tantos líos y olvidándote del miedo a los cargos ocultos. En Keddy te ofrecemos siempre los precios totales desde el primer momento, precios con seguros e impuestos incluidos para que puedas sentirte seguro al momento de reservar un vehículo desde nuestra página oficial.

Con Keddy puedes tener la certeza que al reservar un auto de renta en línea, lo estarás haciendo con un precio final, sin cargos sorpresas a la hora de recoger el auto, de esta forma, buscamos ofrecer la mejor experiencia de renta de autos en Cancún, evitándote la incertidumbre y líos que posiblemente terminen arruinando tu viaje, como ocurre con otras marcas de renta de autos.

Te ahorramos los problemas al ofrecer precios completos, que ya incluyen todo lo que necesitas para rentar un auto en Cancún, sin tener que sufrir algún disgusto por sorpresas al llegar a la oficina de renta para recoger el vehículo.

Ventajas de la renta de autos en Cancún

El caribe mexicano es un vasto paisaje idílico con rinconcitos llenos de embriagador encanto que seduce a los turistas nacionales y extranjeros con paradisiacas playas, increíbles ríos subterráneos (los cenotes), y majestuosas zonas arqueológicas que se preservan hasta nuestros días como un legado de nuestros antepasados. La oferta turística en este destino es muy amplia, y para que puedas aprovechar al máximo tu viaje te recomendamos ampliamente elegir la renta de autos para recorrer este fascinante destino sin contratiempos. Las principales ventajas de alquilar autos en Cancún son:

Con la renta de autos en Cancún puedes ahorrar dinero porque resulta mucho más barato que utilizar otras alternativas de traslados desde el aeropuerto, incluso para movilizarte entre las ciudades y principales atractivos turísticos; te permite optimizar tiempo porque evitas estar a merced de itinerarios, sin depender del transporte público, desplazándote en el momento que lo necesites.

Al elegir la renta de autos en Cancún también obtienes autonomía, pues serás tú quien decide que ruta tomar y hacia dónde dirigirte con completa libertad, permitiéndote así, sentir que aprovechas tu viaje, pues dispones de tu tiempo como tú desees, visitando los atractivos turísticos que más te interesen. Además, con un auto de renta puedes recorrer la Riviera maya de forma cómoda y segura, ofreciendo así un medio confortable a tus familiares o acompañantes, para que puedan disfrutar de un viaje agradable mientras descubren los increíbles sitios que les esperan en Cancún y sus alrededores.

Requisitos para rentar autos en Cancún

Los requisitos para rentar autos en Cancún son:

Ya sea que fueras mexicano o extranjero, estos son los únicos tres requisitos para poder rentar un auto en Cancún. Los extranjeros deberán presentar su pasaporte como identificación y podrán rentar un auto de cualquier categoría con la licencia de conducir de su país de origen, siempre que se encuentre vigente.

Ya sea que fueras mexicano o extranjero, estos son los únicos tres requisitos para poder rentar un auto en Cancún. Los extranjeros deberán presentar su pasaporte como identificación y podrán rentar un auto de cualquier categoría con la licencia de conducir de su país de origen, siempre que se encuentre vigente.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cancún?

Los precios en renta de autos en Cancún, quizá, resulten mucho más económicos de lo que imaginas. Rentar un auto es realmente muy fácil y sencillo. Para conocer cuánto pagar en total por un auto de renta en Cancún realiza los siguientes pasos:

  1. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  2. Dirígete al buscador ubicado en la parte superior de nuestra página.
  3. Selecciona las fechas de tu viaje.
  4. Elije horario de entrega y devolución.
  5. Haz clic en buscar.

En unos segundos te mostraremos los autos disponibles, con los precios totales en la parte derecha de tu pantalla, indicándote el precio total por día, y el precio total por el periodo de días que hayas seleccionado, así sabrás cuanto pagar, y como nuestro paquete de seguros básicos ya está incluido, podrás reservar en línea con la completa seguridad de que al recoger el auto no habrá sorpresas desagradables que arruinen tus vacaciones.

Recuerda, el mejor precio no es aquel que te muestra descuentos despampanantes, sino aquellos que se revelan honestamente, evitándote decepciones, como en Keddy, donde conoces el precio final desde el primer momento.

¿Buscas renta de autos en Cancún con seguros incluidos?

En Keddy queremos ofrecerte la mejor experiencia en renta de autos, por ello, te presentamos únicamente precios con los seguros necesarios para rentar un auto en Cancún. Todos los seguros que tú necesitas los englobamos en un solo paquete de seguros: el paquete básico, el cual ya está incluido en la tarifa que ves publicada, así evitas preocuparte si al llegar por el auto existirán cargos sorpresas, pues con nuestra tarifa todo incluido te ahorramos esas preocupaciones.

Además del paquete de seguros básicos, también puedes elegir los paquetes Medio o Premium, con los cuales reduces el monto de la garantía, agregas más seguridad a tu viaje y muchos más beneficios. Cada paquete está pensado para las necesidades de cada viajero, pero sin importar cual elijas, ten la seguridad de estar adquiriendo todo lo necesario para evitar que te preocupes por cargos adicionales.

Elige Keddy Cancún y disfrutar de una de las mejores experiencias de renta de autos. Reserva en línea y benefíciate con los mejores precios, con seguros e impuestos incluidos.

image

Cancún - Aeropuerto - Keddy

309

Aeropuerto Internacional de Cancún, Calle Lanzaderas, a espaldas de la Torre de Control

Teléfono:(998) 205 4077

Horario

X

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Articulos destacados del Blog

...
7 Razones para rentar un auto en Cancún

¿Aún no te decides si rentar autos en Cancún? Aquí te dejamos 7 buenas razones para elegir la renta de autos en este fantástico destino del Caribe mexicano.

Leer más
...
10 Cosas que hacer en Cancún y Riviera Maya ¡Sin sargazo!

Si estás pensando en cancelar tus vacaciones en Cancún o Riviera Maya debido al Sargazo, aquí te dejamos una lista de 10 experiencias, en sitios sin sargazo, que te estarías perdiendo.

Leer más
...
¿Cómo puedo rentar un auto en Cancún?

En este blog te contamos sobre los requisitos para rentar autos con Keddy México, en más de 40 ciudades del país. Descubre aquí lo sencillo que es rentar carros.

Leer más

Recomienda esto: