Renta de autos en Campeche

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Campeche / Campeche

San Francisco de Campeche es una ciudad colonial enclavada en las costas del Golfo de México, su historia narra fuertes combates con piratas que surcaban estas aguas y como testimonios de estas batallas navales en la ciudad se pueden encontrar diversos baluartes que en su momento sirvieron para defender la ciudad de los ataques piratas.

Para aprovechar mejor tu visita a esta magnífica ciudad, elige la renta de autos en Campeche y ten el control de tu tiempo para visitar los principales lugares en el destino y sus alrededores. Consigue llegar tan lejos como te lo propongas con la renta de autos económicos en Campeche que encontrarás en Keddy.

Disfruta de calles llenas de un encanto colonial que se manifiestan en sus vivos colores y una suntuosa catedral que combina los estilos barroco novohispano y el neoclásico, ubicada en la plaza de la constitución de la ciudad fortificada de Campeche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su riqueza histórica y cultural.

¿Ventajas de rentar autos en Campeche?

Si estás indeciso sobre si rentar o no un auto en Campeche, aquí te van algunas ventajas de hacerlo:

En primer lugar te brinda autonomía mientras viajas, sin depender del horario del transporte público y realizando las paradas que tu desees y por el tiempo que lo desees. ¡Que no te limiten! Empieza tu recorrido en un auto de renta y descubre los rincones que solo te interesen de Campeche.

Una segunda ventaja de rentar autos en Campeche es AHORRAR en tiempo, ya que tú eres quien decide en que momento partir de cada lugar y puedes tomar la mejor ruta para optimizar en tiempo y de esta manera aprovechar al máximo tu viaje.

La tercera ventaja de rentar autos en Campeche es que le ofreces a tu familia, amigos o acompañantes una forma cómoda y segura de viajar. Al rentar autos no arriesgas la seguridad de tus familiares en sistemas de transporte inseguros, toma el control tú mismo y protege a tu familia permitiéndoles viajar cómodamente mientras descubren juntos los bellos rincones que esconde San Francisco de Campeche.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Campeche?

Los requisitos para rentar autos en Campeche son:

Ten en cuenta que para rentar autos en Campeche se requiere de una tarjeta de crédito con saldo disponible equivalente al 10% del valor total del vehículo, esto únicamente como garantía. En Keddy Campeche lo único que hacemos es bloquear este monto y se libera al momento de devolver el auto en las mismas condiciones.

La tarjeta de crédito es un requisito indispensable para rentar autos en Campeche en la mayoría de arrendadoras serias.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Campeche?

Es posiblemente menos de lo que te imaginas. Intenta hacer la cuenta de lo que podrías gastar en servicios de movilidad y transporte durante un día. En Keddy Campeche puedes encontrar vehículos en renta a precios económicos con los que podrás recorrer el destino de forma segura y cómoda.

Nuestra flota está conformada por vehículos de modelos recientes y puedes elegir entre nuestras categorías de autos económicos, compacto, intermedio o estándar, reserva desde nuestra web y benefíciate con un precio sumamente atractivo, con seguros incluidos y con precios finales publicados, ¡Sí! Precio final publicado, así lo que ves es lo que pagas, sin cargos ocultos al recoger el auto.

Para saber cuánto cuesta rentar autos en Campeche dirígete a nuestro buscador de la parte superior, selecciona fechas y elige un vehículo para ver el precio real (y final). Te recomendamos reservar tan pronto encuentres el precio ideal, ya que a menudo los precios tienden a subir a medida que se acercan las fechas de tu viaje, lo mejor es apartar tu vehículo al mejor precio posible.

¿Buscas renta de autos en Campeche con seguros incluidos?

Reserva desde nuestra web y benefíciate con un precio especial que incluye los seguros necesarios para conducir, así te evitamos los malos ratos y contratiempos al momento de recoger el auto. Reserva ahora y ten la certeza de que la tarifa que pagues en línea será el precio final, únicamente será necesario presentar tu tarjeta de crédito o la de un acompañante para la garantía por el vehículo y te entregamos las llaves sin demora para que comiences tu viaje por San Francisco de Campeche, conduzcas hasta Celestún, Xpujil, Calakmul o te aventures a viajar hasta Mérida, Yucatán, ubicado a tan solo 175 km de Campeche.

Oficinas keddy en Campeche

image

Campeche - Aeropuerto

424

Av. López Portillo, por Carretera Campeche-Chiná s/n, Col. Aviación Aeropuerto Internacional de Campeche. CP 24072, San Francisco de Campeche, Campeche.

Teléfono:+52 9818234083

Horario

Lunes a Domingo 07:00 - 01:30Hrs. Horario Sujeto a vuelos

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: