Renta de autos en Aguascalientes

Fecha y hora de entrega

Fecha y hora devolucion

Aguascalientes / Aguascalientes

En Keddy Aguascalientes somos una agencia de renta de autos que pone a tu disposición una solución a tus necesidades de movilidad, ya sea que te encuentres de viaje por este fabuloso destino, que vivas aquí y necesites trasladarte en la ciudad o desees llevar a tu familia de viaje por los alrededores. Si estás buscando renta de autos en Aguascalientes, has llegado al lugar indicado.

Con Keddy obtén una tarifa muy baja por la renta de autos en Aguascalientes, con seguros incluidos (los necesarios para rentar autos sin que te cobren de más al recoger el vehículo) y con la seguridad de adquirir un servicio y atención inmejorable.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Aguascalientes?

Los requisitos para rentar autos en Aguascalientes son:

Para rentar autos en Aguascalientes con las principales marcas y arrendadoras es necesaria una tarjeta de crédito que cuente con el monto suficiente para la garantía, el cuál se calcula en un 10% del valor total del auto, este monto únicamente se bloquea (no es un cobro, pero tampoco puedes disponer de él mientras esté bloqueado). Este bloqueo se cancela al devolver el vehículo rentado.

Pero ¿por qué rentar autos en Aguascalientes con Keddy?

En Keddy te ofrecemos renta de carros baratos, en categorías económicas, compactas e intermedias, brindado precios accesibles y un servicio insuperable que te evita lios a la hora de recoger el auto, sin cargos sorpresas.

Además al rentar carros en Aguascalientes tú consigues libertad, ahorras tiempo y dinero que generalmente se va en esperar el transporte público u otros servicios de movilidad. Ya sea que viajes por negocio o placer sé libre de moverte a tu propia manera sin atarte a los horarios del transporte público y sacándole el mayor provecho a tu viaje por Aguascalientes, visitando los lugares de tu interés y optimizando el tiempo para que puedas conocer y disfrutar aún más de este impresionante destino en el centro de México.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Aguascalientes?

Al elegir Keddy, la renta de autos en Aguascalientes puede costarte menos de lo que imaginas, con precios muy accesibles y lo mejor de todo: con seguros incluidos. Despreocúpate porque al llegar la oficina de rentas tengas que pagar por adicionales, en Keddy nuestras tarifas son finales, sin cargos ocultos (impuestos y seguros incluidos), así te evitamos los malos ratos y comienzas tu viaje con el mejor ánimo, sin contratiempos.

No dejes pasar la oportunidad y benefíciate con los mejores precios en renta de autos en Aguascalientes, dirígete a nuestro buscador en la parte de arriba, ingresa las fechas de tu viaje y consulta los precios reales para tu viaje. Recuerda, el precio que ves publicado es FINAL, elige tu auto y comprueba que se trata del mismo precio, quedando a tu elección elegir cualquier extra, seguro o servicio adicional, pero si lo deseas con la tarifa publicada tendrás asegurado una experiencia sin líos al recoger el auto.

¿Listo para vivir la experiencia con Keddy? Elige un destino y renta autos con seguros incluidos, sin líos y la mejor atención.

Oficinas keddy en Aguascalientes
image

Teléfono:

Horario

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: