Renta de autos en Acapulco

Inicio de renta

Jueves

14

Nov. 2019

10:00

am

Fin de renta

Viernes

15

Nov. 2019

10:00

am

Guerrero / Acapulco

¿Te gustaría aprovechar al máximo tu viaje por Acapulco? Renta autos en Acapulco y ahorra tiempo y dinero mientras viajas cómodo por este fascinante destino en las costas de Guerrero. Atrévete a llegar más lejos, la renta de autos en Acapulco puede resultarte más barata de lo que imaginas, brindándote uno de los mejores beneficios: optimizar tu tiempo para disfrutar más del destino.

Imagina poder ir más allá de donde te habías propuesto llegar, descubriendo sitios impensables o que no habías considerado visitar por falta de tiempo, con la renta de autos tú tienes el control de tu tiempo y cuentas con la libertad de moverte hacia los destinos que sean de tu interés, sin depender de los horarios del transporte público, y lo mejor es que te puede llegar a costar lo mismo que tomar taxis durante los días que estás en el destino.

¿Ventajas de rentar autos en Acapulco?

Sin duda una de las principales ventajas de rentar autos en Acapulco es la libertad de moverte hacia los lugares que solo sean de tu interés, llegar a playas que no habías pensado visitar, optimizando tu tiempo y viajando cómodo junto a tu familia, amigos o acompañantes.

¡Piénsalo! Por un precio similar al que gastarías en el transporte público puedes obtener una forma de moverte en este fantástico destino, sin sacrificar la comodidad, el confort y lo más valioso: tu tiempo.

Aprovecha al máximo tu tiempo en Acapulco con cualquier de nuestros carros de renta, elige entre nuestra categorías de autos económicos, compactos, intermedio o estándar y ofrécele a tu familia una forma segura de recorrer los rincones más bellos de México.

¿Cuáles son los requisitos para rentar autos en Acapulco?

Los requisitos para rentar autos en Acapulco son:

Es indispensable que la tarjeta de crédito esté a nombre de la persona que crea la reservación o que al menos se encuentre presente al momento de abrir el contrato en la oficina de renta, ya que se utilizará para la garantía del auto (equivalente al 10% del valor del auto), monto que es liberado al devolver el auto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

¿Cuánto cuesta rentar autos en Acapulco?

Rentar autos en Acapulco te costará menos de lo que pudieras estar imaginando.Con Keddy obtén tarifas en renta de autos baratas, con seguros incluidos y sin la preocupación de que tengas que pagar de más al recoger el auto.

Con Keddy puedes obtener un vehículo de renta en Acapulco a precio bastante económico, con los seguros necesarios para poder rentarlo, así tienes la certeza de que no habrán sorpresas al momento de pagar tu reservación o al recoger el auto. Selecciona las fechas de tu viaje en el buscador de arriba y encuentra autos de renta en Acapulco con precios finales publicados, ¡Así es! El precio que verás publicado en nuestro sitio web, será siempre el precio final, sin cargos ocultos, con impuestos y seguros incluidos.

¿Estás buscando renta de autos en Acapulco con seguros incluidos?

Elige Keddy Acapulco en tu próximo viaje y descubre una forma de viajar segura, cómoda y sin tanto lío como ocurre con las empresas de renta de autos en Acapulco de siempre. Elige una nueva experiencia en tu viaje a Acapulco, Guerrero.

Oficinas keddy en Acapulco

image

Acapulco - Aeropuerto

417

Blvd. de las Naciones S/N, Aeropuerto Internacional Plan de los Amates, CP 39931 Acapulco, Guerrero. Referencia: frente a los taxis de aéreo. Oficina amarilla.

Teléfono:+52 7444669314

Horario

Lunes a Domingo 06:00 - 23:00 Hrs.

¿Por qué elegir keddy?

Reservaciones Fáciles Y Seguras

Tus datos personales son encriptados de forma segura y nunca guardamos tus datos bancarios.

Seguros Incluidos

Seguros básicos y necesarios para rentar autos incluidos. Sin cargos al recoger el auto.

Tarifas Finales Publicadas

Despreocúpate porque tengas que pagar más al recoger el auto. Nuestras tarifas son finales.

Presencia Nacional

Brindamos servicio en más de 40 ciudades de México.

Recomienda esto: